ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus se desnuda y lo enseña todo en una revista (fotos)

gente

Miley Cyrus se desnuda y lo enseña todo en una revista (fotos)

La cantante presume de cuerpazo y un look punk para Mario Testino

02.05.13 - 18:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Miley Cyrus ha vuelto a sorprender a propios y extraños con un desnudo que sin duda causará sensación entre todos sus sefuidores. Ha sido en una revista, donde la artista, ídolo de masas, ha dado rienda suelta a su sensualidad despojándose de la ropa y mostrando todos su encantos. Tendremos que ver qué opina Liam Hemsworth al respecto de las fotos de la que todavía es su novia (o eso dicen). Miley Cyrus, como podemos volver a ver en este ramillete de publicaciones, no tiene pudor alguno en dar lo mejor de sí ante la cámara, aunque ello implique que se quite la ropa.

Miley Cyrus lo da todo ante la cámara. Presume de anatomía con su reciente look sexy punk para el objetivo de Mario Testino. El prestigioso fotógrafo ha inmortalizado a la ex chica Disney muy provocadora en su última sesión de fotos para la revista V Magazine. Miley Cyrus posa mostrando sugerente casi todo dejando muy atrás su imagen de niña buena y dulce adolescente. Empeñada en demostrar que ya es una mujer de nuevo sorprende con una look rebelde y rockero medio desnuda. Con el pelo tintado de tonos rosáceos y peinado hacia arriba, botas altas, vaqueros rotos o shorts y chaqueta de cuero, Miley Cyrus deja poco a la imaginación de los lectores de la revista. La joven presume de cuerpo bien tonificado dándolo todo ante la cámara de Testino.

Miley Cyrus, para completar el reportaje que sin duda no deja indiferente a nadie, habla también de su pareja Liam Hemsworth dejando claro ante los rumores de crisis y tras la cancelación de su compromiso, que lo suyo sigue adelante sin prisa pero sin pausa.

Miley Cyrus lo define así. "Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Ambos trabajamos. Si pasa una semana sin que nos vean juntos o se haga pública una foto de ambos nos dicen: "¿han roto?". No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana, ojalá fuera así, pero no lo es. Prefiero aprovechar el tiempo que realmente podemos estar juntos para relajarnos en mi casa. Yo estoy en el estudio todo el día y llego a las cinco y él se levanta a las seis, en este momento me encuentro dedicada por completo a mi disco". Miley Cyrus en estado puro.

Miley Cyrus, como casi cada día, es protagonista en Twitter. Aquí repasamos algunos comentarios sobre ella: 'Miley Cyrus, Demi Lovato y Cher Lloyd, el claro ejemplo de que una mujer no deja de ser bonita por tener muchos tatuajes'. 'Miley Cyrus revela que se cortó el cabello por los Jonas Brothers'. 'En fotos : la sensual Miley Cyrus cautiva con unas provocativas imágenes en “V”. 'Miley asegura que su relación con Liam Hemsworth no tiene ningún problema'. 'Miley Cyrus, se destapa ante el objetivo de Mario Testino. "ADIÓS A LA NIÑA DISNEY".

Miley Cyrus y más comentarios en la red social: 'Hola, soy Miley Cyrus y no tengo tetas, asi que me la tengo que apretar y subir para fingir un Wonderbra con mi mano'. 'Eres más marimacha que una hija de Pink con Miley Cyrus'. 'Miley Cyrus es una persona genial, no le importa las criticas, ni los haters. Solo sus fans, su familia, sus mascotas y su novio, nadie más'. 'Miley Cyrus Para La Revista Elle Mayo 2013: Entrevista, Fotos Y Video | POP Adictos'. 'Cher Lloyd, Demi Lovato y Miley Cyrus son el claro ejemplo de que las mujeres podemos ser hermosas con tatuajes'. 'Miley Cyrus es REAL, se muestra tal y como es. No trata de dar una imágen perfecta, ni trata de ser algo que no es'

Miley Cyrus y otras reacciones en Twitter: '''Mi nuevo corte de cabello fue inspirado en los Jonas Brothers'' - Miley Cyrus'. 'Miley Cyrus dijo en una entrevista para la revista V, que los Jonas Brothers fueron su inspiración para su actual corte de pelo'. 'Espectáculos: Miley Cyrus enseña más que nunca. Aquí algunas fotos'. 'Miley Cyrus muestra casi todo en una producción de fotos. Mirá la galería'. '"11 de Junio del 2OO6. Fue el día en que conocí a mi primer amor. Llamémoslo 'Príncipe Encantador'." - Miley Cyrus hablando de Nick'. 'Ahora entiendo por que Miley Cyrus se volvió tan popular entre las tortas'. 'Miley Cyrus rompió el silencio y explicó por qué no tuvimos más noticias sobre su boda hasta el momento'.

Miley Cyrus es protagonista en Twitter. Aquí más comentarios: 'Miley Cyrus, Demi Lovato y Cher Lloyd, el claro ejemplo de que una mujer no deja de ser bonita por tener muchos tatuajes'. 'Otra portada atrayente de Miley Cyrus, en esta ocasión para ELLE UK'. 'Podéis odiar a Miley Cyrus, pero Miley Swewart y Hannah Montana formaron parte de tu infancia'. 'Niall: Los Fans de Miley Cyrus Se deberían llamar Cyruelas, Selena Gomez Gomitas, y los de chris brown Brownies'. 'Miley Cyrus enseña en bragas y enseñando ingles en estas fotos para V Magazine'. 'El primer sencillo del nuevo disco de Miley Cyrus se podría llamar "Get It Right"'.

Miley Cyrus y más comentarios en la red social: '"Selena sigue siendo mi amiga y nos llevamos bien, pero mi mejor amiga es Miley Cyrus" - Demi Lovato'. 'No supero a Miley Cyrus, parece una lesbiana con minimachete'. 'Miley Cyrus en una bomba de gasolina de California en hot pants y tacones ¿Qué tal su look?'. '#SeriesYPelisConCojin que tiraba yo a Miley Cyrus ¡Nos enseña la entrepierna en esta fotos de Mario Testino!'. 'Miley asegura que su relación con Liam Hemsworth no tiene ningún problema'. 'Miley Cyrus, se destapa: Por si quedaba alguna duda de que Miley Cyrus ha desterrado totalmente a la niña Disney'.

Miley Cyrus y más tuits: 'Miley Cyrus tiene un cuerpazo, pero ni su fama, ni su cuerpo me hacen creer que tiene una linda cara. Su rostro es antiestético. Es fea'. 'Miley Cyrus: No estoy con Liam todo el tiempo, nosotros trabajamos'. 'Vaya montanas!! Tenemos las fotos de Miley Cyrus en topless y sin ropa interior!! Disfrutadlas'. 'Desde cuándo te llamas miley cyrus en instagram boluda? Jajaja'. 'Ya me lo cambié. En serio, deberían de detener a Miley Cyrus por ser tan unicorniamente choni'. 'Así esta Miley Cyrus ahora, con sesiones fotográficas muy sensuales.. Se veía tan inocente en Disney'.

Miley Cyrus da lecciones a Justin Bieber sobre intimidad

Miley Cyrus se desmelena locamente para Elle Magazine

Miley Cyrus hunde en la miseria a Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: su familia no confía en que haya boda

Miley Cyrus, humillada da con la puerta en las narices a Liam Hemwsworth

Miley Cyrus, captada tomando drogas (foto)

Miley Cyrus clara y tajante: "Me gusta fumar y decir groserías"

Bardem contra Tom Cruise y Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth suspenden su boda

Miley Cyrus luce el mismo peinado que Justin Bieber

Miley Cyrus, muy sexy y provocadora con sus amigas (foto)

Miley Cyrus aparece sin sujetador, punki y mostrando anillo de compromiso (FOTO)

Miley Cyrus acosada con llamadas anónimas y saca nueva canción

Miley Cyrus coquetea con su ex Nick Jonas sin Liam Hemsworth

El amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth surge de nuevo (foto)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto

Miley Cyrus sigue adelante con los preparativos de boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su compromiso en entredicho por una supuesta infidelidad

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.