Edición

Borrar
Argi expulsada por su broma sobre ETA en Gran Hermano 14
tv

Argi expulsada por su broma sobre ETA en Gran Hermano 14

La Asociación de Víctimas del Terrorismo solicitó la expulsión de la concursante

IDEAL.ES

Viernes, 3 de mayo 2013, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Argi de Gran Hermano 14 ha sido expulsada por su broma sobre la vuelta de ETA. Esta tarde, la concursnate de Gran Hermano 14 se disculpaba: "Perdón, perdón, perdón, perdón. No era mi pensamiento". Han sido las palabras de Argi de Gran Hermano 14 cuando ha sido llamada a filas al confesionario. La concursante vasca ha tenido que dar explicaciones sobre us comentarios sobre ETA. "Entiendo todo el dolor causado. No sé qué puedo hacer. ¿Qué puedo hacer?", ha añadido. Según informa Vertele.com, fuentes de Gran Hermano 14 se han puesto en contacto con el portal web para expresar su parecer sobre lo ocurrido: "Partiendo de la base de que estamos en contra todo tipo de terrorismo, algo obvio que no es necesario decir, hemos querido dar a Argi la oportunidad de ver de nuevo lo que había dicho y retractarse".

Las misma fuentes confirmaron que Argi de Gran Hermano 14 "está nominada y el público la puede echar democráticamente". Por lo tanto, habrá que esperar a las 22 horas de esta misma noche en el programa "Gran Hermano. Asómate" para conocer más noticias respeto al tsunami que ha sacudido Gran Hermano 14.

Argi, tras su expulsión, sigue acaparando todos los comentarios en Twitter: Aquí repasamos algunos tuits: @edu_masi: Hoy se va de la casa de Gran Hermano la ganadora de esta edición. Gran Hermano 14 ha terminado. @MiguelFlogueraO7Mirar Mediaset España obliga a 'Gran Hermano' a expulsar a Argi de #GH14 por una broma, ya que se iban anunciantes como 'El corte inglés'. @FranBenzal7: Gran Hermano decide expulsar a Argi, y con ella también se va a ir una gran parte de la audiencia. #DBTGHREPESCA.

Gran Hermano 14 es el programa que ahora está en boca de todos. Ha vuelto a ser escenario de una gran polémica, aunque en esta ocasión ha trascendido más allá del mero entretenimiento y ha alcanzado la esfera política y social. La causa ha sido unos desafortunados comentarios de una de las concursantes de Gran Hermano 14, Argi, que ha puesto sobre la mesa el tema de ETA a modo de broma. Sin embargo, la repercusión de sus declaraciones ha invadido la actualidad nacional, hasta el punto de que la propia Asociación de Vícitimas del Terrorismo (AVT) ha exigido su salida de Gran Hermano 14, según informa Vertele.com. Por el momento no hay más noticias al respecto.

Gran Hermano 14 sigue viviendo una tarde convulsa. Tras lo sucedido, Argi ha sido llamada al confesionario para ser informada del revuelo que habían causado sus declaraciones en el exterior. La vasca se ha puesto a llorar desconsoladamente pues no tenía ni idea de que sus palabras fueran a adquirir tal magnitud.

Gran Hermano 14, de hecho, se está convirtiendo en uno de los temas más comentados en la red, como demuestra la actividad en Twitter. Conforme pasa la tarde de este jueves, son más los usuarios de la red social los que piden la expulsión inmediata de Argi e instan a Telecinco a tomar fuertes medidas al respecto. Así te contábamos por la mañana cómo había salido a la luz la ntoicia.

Gran Hermano 14 tiene como protagonista de hoy a la concursante vasca Argi. Una desafortunada broma en relación a ETA le ha costado numerosas críticas, según publica Vertele.com. A pesar de que la propia concursante se diera cuenta enseguida de su error y retirara sus palabras, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ya ha solicitado su expulsión del reality. Gran Hermano 14 ha sido de lo más comentado en las redes sociales a raíz de este resbalón de Argi. Todo ocurría en una conversación sobre manifestaciones, cuando en tono irónico la chica aseguraba que la única manifestación a la que había acudido era una convocatoria para la "vuelta" de ETA. Sonia, una de las 'grandes hermanas', reprochó rápidamente su declaración en Gran Hermano 14 : "Joder, Argi, no digas eso ni en broma, con lo tranquilitos que estamos".

Gran Hermano 14 siguió con la polémica. Nada más terminar la frase la joven se arrepentía de lo dicho, caía en la cuenta de que su afirmación podía malinterpretarse e inmediatamente intentó aclarar que era una broma. Argi lo repetía una y otra vez e incluso se hacía la pregunta en voz alta preocupada. "Lo malo es que lo estoy diciendo por la tele. A ver, que lo he dicho de broma, que evidentemente no se me ocurre meterme en ... Joder, no tenía que haber hecho ni la broma. Imagínate que lo sacan".

Gran Hermano 14 dio para mucho más y de hecho todavía colea el comentario de la concursante. De hecho, la ocurrencia de Argi le puede costar caro. Los responsables de Gran Hermano 14 aún no se han pronunciado al respecto pero sus palabras incendiaron las red. La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) no tardó en pedir a través de Twitter que esta veinteañera abandone el programa. "Esperamos que la dirección de 'Gran Hermano 14 ' y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen una concursante por pedir 'la vuelta de ETA'", ha avisado esta asociación.

Gran Hermano 14, como suele ser habitual cada día, y hoy más que nunca, se ha convertido en protagonista en Twitter, hasa ser uno de los Tranding Topics del momento a causa de los comentarios de Argi. Aquí repasamos algunos tuits: '@MoniqueChicahol: @granhermano14 no hay que darle bombo a una cosa tan seria, ETA no es ninguna tonteria. @diariofemenino: La posible expulsión de Argi de Gran Hermano 14, por apoyar a ETA revoluciona Twitter, ¿Qué hará Telecinco?. @Gran Hermano 14,: El comentario de #Argi ha desatado un huracán de opiniones y críticas. Habrá que esperar a esta noche o al lunes para saber que pasara. @Gran Hermano 14,: Hay que entender que a muchas personas nos parecerá una broma de #Argi, pero tambien hay que entender que para muchas personas no lo es Gran Hermano 14,.

Gran Hermano 14, y algunas reacciones más: '@losalobo: Argi de Gran Hermano 14,,debería salir públicamente a pedir perdón a las víctimas del terrorismo y a todo el mundo, como mínimo, por decoro. @Chema_Del_Hoyo: @_AVT_ Sean o no una broma, las palabras de la concursante de #GranHermano14 #Argi no se pueden tolerar. Con el terrorismo no se juega. @loisfuente: Tampoco hay que cortarle la cabeza pero se merece un castigo para aprender a no decir esas cosas @granhermanoT5 @Gran Hermano 14, #ETA #ARGI. @loreymario26: @ainarasoftap @ArturoRequejo @Gran Hermano 14, tenian que tomar medidas contra argi por el comentario que a hecho de estar a favor de ETA!!!!¡. @Jacque1895: Chsss ni una broma se puede hacer ya... Peor es todo lo que le dijeron los gemelos a Argi y no los expulsaron!! #Gran Hermano 14, #argidentro.

Gran Hermano 14, y otras referencias en TwitteR: '@casasola89: Muy heavy que una concursante de Gran Hermano 14,, Argi, pida la vuelta de ETA. @nachete913: Argi deberia ser expulsada disciplinariamente por apología al terrorismo. #Gran Hermano 14,. @danielissimo87: Argi, concursante de Gran Hermano 14, pide que vuelva ETA. ¿Cuántas neuronas hay dentro de la casa de Guadalix?. @beniBarcelona: @granhermano14 expulsa a uno por incumplir las normas, pero se queda de brazos cruzados cuando una hace apología del terrorismo #argifuera. @pegaso6038: Gran Hermano 14, (GH 14): Argi hace una broma sobre ETA, audiencias de la Gala, y Telecinco pierde la paciencia.

Gran Hermano 14, y algunos tuits más sobre lo acontecido: '@Peibol__: Ahora resulta que Argi ha pedido la vuelta de ETA abiertamente. Más demagogia barata, informaros antes #Gran Hermano 14,. @maxi_montepinar: #Gran Hermano 14, bastante gente lo paso mal en este país con la mierda de ETA para que venga la petarda de Argi a bromear con su apoyo a ETA. @Brayleon: Pues como telecirco expulse a Argi, el menda deja Gran Hermano 14, en el acto. @AnaPluma: Cada dia me parecen más simpaticas Argi y Susana m caen muuu bien.... Pero Desiii jajaja es la caña #gh @Gran Hermano 14,. @maxi_montepinar: Vamos, expulsan a Dani de #Gran Hermano 14, por intentar ganar dinero y no expulsan a Argi por pedir la vuelta de ETA?? Manda huevos!!!.

Gran Hermano 14, y más reacciones en la red social: '@TrujilloAli: Una concursante de Gran Hermano 14, muestra su apoyo a ETA.Al ver la reacción de sus compañeros dice que era una broma ¿?. @mimesacojea: Que en Gran Hermano se hagan chistes de ETA demuestra que hacer chistes de ETA ya es mainstream y hasta vulgar. @olivaxerez: Por favor algún montaje ya de la concursante de Gran Hermano que ha pedido la vuelta de ETA. @luisrider96: ¿Si en Gran Hermano hacen un Harlem Shake participara Argi?. @SuperOliden: Que una concursante de Gran hermano haga un comentario jocoso sobre ETA es noticia #MarcaEspaña.

Gran Hermano 14, y demás referencias en Twitter: '@granhermano: Me parece tremendo la que se ha armado por un comentario que fue una broma, cuando han habido bromas al estilo, hasta peores. @AchoPijoSocio: Lo de la chica esa de Gran Hermano no es nada nuevo ¿Acaso soy el único que ya sabía que son retrasados?. @gh14_elvertigo: Gran Hermano a Argi le han puesto el video de lo que sucedio y le han explicado el revuelo. Por eso esta con el blog. @JuanFitipaldi: Argi destrozada se plantea abandonar Gran Hermano pero afirma que ahora tiene miedo. #ArgiEstamosContigo #GHDirecto. @SoniKristian14: Pues yo no veo que Gran Hermano le haya echo un favor...está encerrada ahí sin saber nada del exterior y ahora le sueltan eso.

Gran Hermano 14, y algunas reacciones más respecto al tema de Argi: '@hamahiru: Si nadie viera Gran Hermano, las palabras sobre ETA de una de sus participantes habrían muerto como lágrimas en la lluvia. Argi dago?. @ivlonso: ¿Entonces 'Gran Hermano' es un badulaque y nada de lo que digan tiene interés o ahora de repente son creadores de opiniones políticas?. @Gran Hermano: Argi llora arrepentida por la broma, nunca pensó que no entendieran que era eso (parece que lo han hablado con ella en el Confe). #GHDirecto. @CFArgiGH14: Por favor, que la gente se dé cuenta de que Argi es buena y no ha querido hacer daño a nadie. No le vayamos a joder su Gran Hermano.

Gran Hermano 14, sigue acaparando comentarios a estas horas de la tarde: '@vasconegro: Garbitania prepara su próxima campaña de concienciación: Argi, de Gran Hermano 14,, te enseña a reciclar mientras cuenta chistes de ETA. @GH20064021: los concursantes que pueden convertirse en el duodécimo expulsado de la casa de Gran Hermano 14, son Argi, Iván, Saray, Yés, Desirée y Nacho. @vasconegro: Laura Mintegi y Patxi López acaban echando un pulso para ver quién se saca primero la foto con Argi, de Gran Hermano 14,. Bildu Bilbao llama "fascista" a Iñaki Azkuna porque el alcalde se niega a dedicar una calle a Argi, de Gran Hermano 14,

Gran Hermano 14, y otros comentarios más: '@vasconegro: El próximo premio por la Paz del ayuntamiento de Gernika lo recibirán Argi, de Gran Hermano 14,, y Pernando Barrena, ex aequo. El ayuntamiento de Legazpi llamará a Argi, de Gran Hermano 14,, para que inaugure unos cuantos palos para la basura del Puerta a Puerta. Laura Mintegi se enfada porque el Parlamento vasco echa atrás su iniciativa para que San Mamés se llame San Argi de Gran Hermano 14,. Martxelo Otamendi buscando el modo de unir el tema de Argi, de Gran Hermano 14,, con aquella vez que le torturaron. Gara preparando su sesudo editorial de mañana para defender a Argi, de Gran Hermano 14,, y última víctima de la caverna española.

Gran Hermano 14, y más tuits: '@Apoyo_ArgiGH: #ArgiEstamosContigo Me parece muy fuerte lo que se está haciendo con esta chica. Argi es la ganadora de GRAN HERMANO 14. @diegitoBea. Como salga Argi el Lunes , paro de ver Gran Hermano 14, , lo digo en serio , pero solo sdi sale por el tema del ETA. @crismorenofdez: Gran Hermano 14,: Argi provoca una tormenta con su "broma" sobre la vuelta de ETA. @Argi_Gastaka_: Pues #ArgiEstamosContigo simplemente por ser transparente, buena persona y por ser la merecedora del premio de Gran Hermano 14,. @Isinho21: Ojo al dato, en la Europa civilizada gran hermano en el pais que mas duro fueron 6 ediciones, En España vamos por la 14 y fijo habra la 15...

Gran Hermano 14: repesca comenzada y Kris y Sonia a punto de sexo

Interviú desnuda a la nueva Amor, de Gran Hermano

Miriam, Miguel e Igor: El reencuentro más tenso que vivirá Sálvame Deluxe (foto)

Gran Hermano 14: Saray y Carlos calientan el jacuzzi con sexo (foto)

Gran Hermano 14: Fiestón por todo lo alto y amor entre Susana y Gonzalo

Gran Hermano 14: Carlos coquetea con Susana y en el jacuzzi Saray

Gran Hermano 14: Igor masajea y tontea con Sonia y Kristian estalla

Gran Hermano 14: Igor se pone caliente con Sonia

Sonia, sobre la despedida controvertida de Igor: "Es muy feo decirle algo así a alguien y que aplaudan"

Gran Hermano 14, Igor expulsado miente: "A Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo"

Gran Hermano: Gonzalo y Susana discuten como Nacho y Saray

Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental

Gran Hermano 14: Miguel se desquita y engaña a Miriam con Amor

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios