Edición

Borrar
Gran Hermano 14: repesca comenzada y Kris y Sonia a punto de sexo
tv

Gran Hermano 14: repesca comenzada y Kris y Sonia a punto de sexo

Por fin Álvaro, el concursante lesionado, pudo anoche entrar en la casa de Guadalix

NANNI BRACERO

Martes, 30 de abril 2013, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 celebró una noche de entradas, salidas y novedades. En primer lugar la audiencia decidió que Adrián abandonara la casa. El concursante dijo adiós a la casa e Guadalix de la Sierra y a en la misma sala de expulsiones a los dos compañeros con quien más roces ha tenido en Gran Hermano 14 . Yessica, con la que pasó del amor al odio, y Nacho con el que mantuvo un enfrentamiento por la falta de comida. Sin duda una de las noches más movidas en lo que llevamos hasta ahora de galas de Gran Hermano 14 . Seguro también que no será la última por el estilo.

Gran Hermano 14 también sorprendió, más que con el anuncio de Repesca de ex concursantes, que ya se venía barruntando semanas atrás dado el éxito del reality, por zanjar los comentarios sobre la relación de Miriam e Igor. Tras el recorrido de los ex concursantes de Gran Hermano 14 por distintos platós contando mil y una versiones de su íntimo acercamiento, Mercedes Milá no les concedía ni un minuto por su hartazgo personal y el del público.

Gran Hermano 14 no se quedó ahí. En su lugar sí que se dedicó tiempo a explicar la recuperación de Álvaro, apodado el pollito volador. El concursante que se fracturó los dos hombros en una caída al entrar en la casa, por fin pudo ayer reincorporarse al espacio tras someterse a una larga rehabilitación.

Gran Hermano 14 , como cada lunes, también tuvo nuevos nominados: Argi, Iván, Saray, Yéssica, Desirée y Nacho. Eso sí esta semana las votaciones fueron en positivo y sin conocer que cualquiera de los ex concursantes puede volver a entrar haciendo su propia campaña, a excepción de Danny al que no se le perdona haber incumplido las normas de Gran Hermano 14 . Comienza la Repesca. Veremos qué concursantes son los próximos en volver a la tan polémica casa de Gran Hermano 14 .

Gran Hermano 14, como cada lunes, se convirtió en protagonista en Twitter, con numerosas menciones. Aquí repasamos algunos de los comentarios surgidos en la red social: 'Gran Hermano 14 comienza la repesca, con la vuelta de Álvaro y la expulsión de Adrián'. 'He nominado a Gonzalo y Carlos en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Noemí Merino y Pepe Herrero, de Gran Hermano 14, desmienten ser pareja'. 'La repesca de 'GH' ha comenzado ¿Qué concursante quieres que regrese a la casa?'. 'Y dale, que no hace un Carrero la casa de Gran Hermano 14. De verdad, qué asco de país'. 'Gran Hermano 14 (16,9%) supera a las finales de Splash! y Gran Reserva antes de volver al jueves'.

Gran Hermano 14 y más referencias en la red social: 'Telecirco pone "Gran Hermano 14" la noche del Jueves, lo que va a tardar en hundirlo #Cuentame'. 'Gran Hermano 14 comienza la repesca, con la vuelta de Álvaro y la expulsión de Adrián'. 'Por favor alguien me puede decir de donde son los chalecos de gran Hermano o marcas'. '¿Gran Hermano 14 se mueve a los jueves justo cuando acaban Splash y Gran Reserva y esa audiencia podía ser suya? Que mal programao ¿no?'. '"Gran Hermano 14" pierde medio millón de fieles frente al adiós de "Splash" y Los Cortazar'. 'Feliz Martes a todas esas personas que odian Gran Hermano 14 casi tanto como yo'.

Gran Hermano 14 y otros tuits: 'Es duro pensar que quizá no hay futuro para un poeta urbano en un mundo con Gran Hermano 14'. 'Sí, pobre compañera de piso tuya, deja que vea Gran Hermano, déjala vivir en su ignorancia, tiene que haber de todo, jajaja'. 'Gran Hermano 14 comienza la repesca: La nueva gala de Gran Hermano 14, que cosechó un 16.9% de share'. 'Los que ven Gran Hermano 14 tienen un serio problema en sus vidas. Más que los personajes que actúan ahí, al menos ellos cobran'. 'He nominado a Desiree en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'.

Gran Hermano 14 y más comentarios: ''Gran reserva' y 'Splash' no pueden con 'Gran Hermano 14'. 'Cuando Splash y Gran Hermano 14 siguen siendo tema de opinión en España es muy difícil que luego podamos salir de la miseria actual'. 'Que 3 de 10 TT sean referentes a Gran Hermano 14 es consecuencia de la debacle cultural de este país'. 'Buenos días a todos excepto al deformado q s rompió las piernas por entrar en Gran Hermano 14, q tiene q tener los humeros pegados con loctite'. 'Que lástima que en el Gran Hermano 14 de este año no haya una esquizofrénica que se desnude. Noemí dejó el listón muy alto'. 'Que haya 3 temas en Twitter sobre Gran Hermano 14 dice mucho de como va el país'.

Interviú desnuda a la nueva Amor, de Gran Hermano

Miriam, Miguel e Igor: El reencuentro más tenso que vivirá Sálvame Deluxe (foto)

Gran Hermano 14: Saray y Carlos calientan el jacuzzi con sexo (foto)

Gran Hermano 14: Fiestón por todo lo alto y amor entre Susana y Gonzalo

Gran Hermano 14: Crlos coquetea con Susana y en el jacuzzi Saray

Gran Hermano 14: Igor masajea y tontea con Sonia y Kristian estalla

Gran Hermano 14: Igor se pone caliente con Sonia

Sonia, sobre la despedida controvertida de Igor: "Es muy feo decirle algo así a alguien y que aplaudan"

Gran Hermano 14, Igor expulsado miente: "A Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo"

Gran Hermano: Gonzalo y Susana discuten como Nacho y Saray

Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental

Gran Hermano 14: Miguel se desquita y engaña a Miriam con Amor

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios