Edición

Borrar
Interviú le quita la ropa a Amor, de Gran Hermano, "para tapar bocas"
gente

Interviú le quita la ropa a Amor, de Gran Hermano, "para tapar bocas"

La canaria habla sin tapujos para la revista de sus conquistas antes y después de su operación

NANNI BRACERO

Lunes, 29 de abril 2013, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú ha dado en el clavo de nuevo, otro lunes más, con una portada que va a llamar mucho la atención por la singularidad del personaje, la popular Amor, ex concursante de Gran Hermano. Tras una semanas movidas, en la que Interviúha desatado muchas reacciones con las portadas de Olvido Hormigos y Oriana, también de Gran Hermano, ahora la veterana publicación se presenta con otra mujer de armas tomar y que no tiene pelos en la lengua, como bien demuestra en la entrevista que acompaña a las fotografías de Interviú. Seguro que dentro de Gran Hermano y en la gala de esta noche habrá mucho que comentar.

Interviú elige esta semana para su portada a Amor , ex concursante de Gran Hermano que ofrece orgullosa un desnudo integral. La canaria aprovecha una vez más el tirón del reality para gritar a los cuatro vientos desde la revista que es una mujer completa. Interviú muestra muy guapa a Amor que confiesa que con este reportaje pretende tapar bocas, tras haberse sometido a una última operación que tenía pendiente. Aunque la exótica y también polémica chica siempre se ha sentido una mujer."Yo soy una mujer que ha sufrido un cáncer, se llama trastorno de género y ya lo he superado. Es como si cualquier chica se levanta una mañana y le ha salido un pene: ¡Corre al médico a quitárselo", cuenta Amor en Interviú , que asegura que no se siente ni transexual ni travesti.

Interviú nos muestra a una Amor, que no tiene reparos en contar que no ha tenido problema en ocultar su secreto, desconocido incluso para muchos de sus allegados hasta descubrirse en el concurso de tv. Antes de entrar en 'GH' le saqué el dinero de un aborto a un chico. Se llamaba Manolo y era albañil. Yo tenía 17 y él 18 y era muy tonto (...). Jamás me vio desnuda. Al mes llamé y le dije que estaba embaraza. ¡Y le hizo ilusión! Pero le dije que no podía arruinar mi carrera de modelo y que me tenía que ayudar a pagar el aborto. El pobre chico me adelantó 150 euros", cuenta Amor en Interviú '.

Interviú ofrece a Amor que, sin pudor, luce toda su anatomía en ropa interior semitransparente, ocultando solo la cicatriz de 21 centímetros que le dejó el haber sido apuñalada el año pasado, y habla sin pelos en la lengua de sus muchas y variadas conquistas. Entre sus ligues antes y después de la operación hay de todo un poco, futbolistas, cantantes, actores o incluso políticos. Hace cinco años de la intervención pero es ahora cuando ha decidido sacarle partido y realizar estas fotos.

Interviú lo ha dado todo. Una vez más con descaro Amor no duda en sacar rendimiento a su cuerpo y a su vida amorosa. Y lo hace cuando está de plena actualidad tras su relación con Miguel, el ex novio traicionado de Miriam, que al final no lo era tanto. Colaboradora asidua del reality vuelve a la palestra después de haber contado todo sobre su flirteo con el ex de la gran hermana.

Interviú va a más. De hecho, tal y como señala la revista, aquí no termina su periplo televisivo, ya que Amor aprovecha su posado en Interviú para dar la noticia de su próximo lanzamiento como cantante. Tras grabar la canción 'Malandra', prepara ya un hit de electro-latino, asegurando que es la única mujer en España que canta este género. Sensual y atrevida, se atreve con todo. Presentadora y habitual de los platós, es una mujer completa en todos los sentidos, que no deja indiferente a nadie como vemos en Interviú.

Interviú y Amor se han convertido en protagonista en Twitter. Recopilamos aquí algunos de los comentarios en la red social: 'Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano', se desnuda en la portada de Interviú'. 'Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano', se desnuda en la portada de Interviú'. 'Amor de 'Gran Hermano' se desnuda en Interviú y se muestra como mujer completa'. 'Amor, de 'Gran hermano', se desnuda en 'Interviú': "Quiero tapar muchas bocas".

Interviú y Amor y más tuits sobre su desnudo: 'Interviú desnuda a Amor, de Gran Hermano: sus fotos como mujer completa'. 'Amor de 'Gran Hermano' posa para 'Interviú' tras la polémica con Miriam y Mai'. 'Tensión sexual no resuelta entre Kris y Sonia: "Cuando salgamos de aquí vamos a estar un mes encerrados". 'Miriam,Miguel y Amor, la gran farsa de Gran Hermano? Que opináis del siguiente video?'. '¿Queréis que mostremos en el Debate la conversación inédita entre Miriam y Amor? Vota en el enlace '. 'Amor, a Miriam: "Lo mismo que has hecho tú con Igor lo he hecho yo con tu novio".

Interviú y Amor y otros comentarios: '¡Viva el oportunismo! Amor (GH9) demuestra que es toda una mujer'. 'Soy el único que piensa que cuando son concursantes de realities las que salen en #Interviúles hacen fotos de guarrillas y no artísticas?'. 'Recuerdo cuando de pequeños comprabamos la interviú en verano. Me sentía tan niño de los 80'. '#Interviú Amor: Ahora tengo más y mejor sexo: El ciclo se cierra. Amor vuelve con Gran Hermano14 a estar en primera línea de actualidad'. 'JO-DER...espanto de portada en interviu de Amor de GH...para eso podrian haber puesto un dibujo directamente'.

Olvido Hormigos, del vídeo puramente sexual al desnudo en Interviú... ¿va a por el porno?

Oriana, ex tronista de MYHYV lo enseña todo Interviú

El desnudo de Olvido Hormigos en Interviú se retrasa pro Soraya Castro (foto)

Interviú despoja a Core de Gandía Shore

María y Romy Abradelo, dos hermanas muy sensuales en Interviú

Interviú sirve de venganza para la novia de Danny DJ, de GH14, que posa desnuda para la portada

Beatriz Rico se quita la ropa en Interviú para deleite de sus fans

Interviú desnuda a Ana Crespo, miss Valencia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios