ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 14: Saray y Carlos calientan el jacuzzi con sexo (foto)

tv

Gran Hermano 14: Saray y Carlos calientan el jacuzzi con sexo (foto)

Los dos concursantes no se reprocharon su actitud en el concurso sino hablar mal el uno del otro

27.04.13 - 02:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano 14: Saray y Carlos calientan el jacuzzi con sexo (foto)

Gran Hermano 14 por fin ha tenido otra entrega altamente sexual y de carácter público. Saray y Carlos han sido los protagonistas que han dado rienda suelta a su pasión y deseo en pleno jacuzzi y ante terceros. Los concursantes de Gran Hermano 14 no han tenido pudor ninguno en relaizar tocamietnos sexuales por debajo del agua y las burbujas, tal y como demuestra esta fotografía. La cara de la chica lo dice todo. Han tratado de disimular pro los gestos y acciones de ambos les ha delatado, tal y como se puede ver en la página oficial de Gran Hermano 14. Veremos cómo reaccionan los habitantes de la casa al enterarse de lo acontecido entre ellos.

Gran Hermano 14 vuelve a generar muchas y variadas noticias respecto a sus concursantes, tanto los que todavía permanecen en la casa de Guadalix de la Sierra como de aquellos que ya están en la calle de nuevo. Ayer, Gran Hermano 14 vivió una noche de jueves más un Debate más que caliente. El espacio que presenta Frank Blanco nos dejó tensos momentos de revelaciones y confesiones entre dos de los protagonistas indudables de esta edición: Igor y Miriam. Ambos dieron rienda suelta a todas las cosas que tenían guardadas para decirs a la cara una vez que se encontraran fuera de la casa de Gran Hermano 14.

Gran Hermano 14 también nos dejó ayer el nuevo acercamiento entre Saray y Carlos. El gemelo sevillano aprovechó una visita al jacuzzi para intimar más con la chica que parece que más le gusta de todas. Y todo hace indicar que hubo algún tocamiento, a juzgar por las caras de Saray. Además, conocimos que el próximo lunes volverá a entrar a la casa Álvaro. Pero sin duda alguna la noticia estuvo centrada (y lo estará algunos dias) en los reproches que se dedicaron tanto Igor como Miriam.

Gran Hermano 14 y dos de sus principales protagonistas en esta edición, Igor y Miriam, vivieron un capítulo más de su tormentosa relación en “El Debate”. Ambos concursantes era la primera vez que se encontraban fuera de la casa y la tensión se cortaba en el ambiente. Pero los reproches que se dedicaron fueron más hacia los comentarios de su acercamiento en la casa, que al flirteo en sí. Gran Hermano 14 daba una nueva oportunidad a Miriam e Igor de aclarar sus diferencias delante de toda España, y hablaron, aunque solo hubo entendimiento a medias. El vasco se mostró arrepentido de varias de sus actitudes. En primer lugar confesó haber sufrido ludopatía, una enfermedad que le costó el matrimonio con Ainara. También lamentó cómo se despidió de Sonia en Gran Hermano 14, sumiéndola en un mar de lágrimas. Su excusa fue que le pusieron un video que le dolió y se encendió en el momento.

Gran Hermano 14 dio mucho que hablar. También reconoció su error al jugar en la casa con Miriam. “La noche de los tocamientos vi que la relación con Miriam se me estaba yendo de las manos y me sentí mal por estar jugando con ella”. Miriam le contestaba: “Yo entendía tu juego y tu forma de ser pero no sé por qué tuviste que hablar mal de mí a nuestros compañeros”.

Gran Hermano 14 no hacabó ahí. El jugador de hockey también le lanzó la misma acusación, hablar de él con terceras personas. “En la gala no quiso hablar conmigo, ni luego cuando salimos todos de fiesta y estaba muy tensa. Yo he visto vídeos donde ella ha estado diciendo cosas de mí y todo lo que piensa me lo podía haber dicho a mi antes”. Remataba Igor para reconocer de nuevo su equivocación al decir en la casa e Gran Hermano 14 que se sentía acosado por la alicantina.

Gran Hermano 14 acabó con más sorpresas. “El tiempo dirá” respondía Miriam sobre la pregunta de si podían volver a ser amigos. Una posibilidad que sin embargo, está harto difícil con Lorena, que también aprovechó el momento en Gran Hermano 14 para echarle en cara con duras palabras lo poco adecuados que fueron sus comentarios. “Como compañero, te quiero dar un consejo: que espero que tu hijo, cuando crezca, sea alto guapo y delgado porque si no vas a saber lo que es una humillación y entonces sabrás lo que es sufrir”. Igor le respondió también con ironía. “Estoy seguro de que, cuando mi hijo tenga tu edad, tendrá mucha más personalidad que tú”, dijo uno de los protagonistas de Gran Hermano 14.

Gran Hermano 14 es protagonista en Twitter otro días más. Aquí recopilamos algunos de los comentarios al respecto: 'si, es una mezcla entre pena y que tenemos cosas más importantes que hacer en nuestro día a día jajaja'. 'Seguimos con el culebron de turno y el Gran Hermano 14 en el Abismo...Cambia de formato Jesus !!!'. 'En el momento en el que se celebra el Congreso de Ministros el TT del país es el debate de Gran Hermano 14...pues eso que demasiado bien nos va'. 'Personajes de youtube, Gran Hermano 14 y vida real tooooodo en un mismo sueño JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA'.

Gran Hermano 14 y más comentarios en la red social: 'Gato: Que yo sepa todavía no se ha hecho un Gran Hermano 14 Kids, cosa que agradezco personalmente. Kris sería un buen candidato a concursante'. '‘Gran Hermano 14’: el reality más longevo. - Convivencia, sorpresas, bodas, infidelidades, peleas...'. 'Hola, somos España, tenemos 6.000.000 de parados y nuestra preocupación esencial es el gran hermano. Gracias por todo!!!'. 'He nominado a Gonzalo y Carlos en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. Que un programa como Gran Hermano 14, fuese lider de audiencia ayer,dice mucho de este país!!'.

Gran Hermano 14 y otras reacciones: 'Paula Rojo presenta a su grupo asturiano en «Gran Hermano 14» '. 'Seguimos con el culebron de turno y el gran hermano en el Abismo...Cambia de formato Jesus !!!'. '¿Por qué 'Gran Hermano 14' es la edición con menos sexo de la historia del reality?: ¿Por qué hay tan poco sexo en 'Gran Hermano 14'?. 'Gran Hermano 14 si, es una mezcla entre pena y que tenemos cosas más importantes que hacer en nuestro día a día jajaja'. 'Si quieres salir en la tele, prepara un video chulo y súbelo a nuestra sección de casting permanente'. 'Gran Hermano 14: Igor reconoce su ludopatía y sus juegos sexuales con Miriam'.

Gran Hermano 14 y otros tuits: 'Se confirma: mirar atentamente Gran Hermano 14 crea retrasos mentales'. 'No suelo hacerlos, pero mi #ff es para mi Gran Hermano 14 @ASuarez10 por lo ilusionado que se le vé cada día en el trabajo, y por ser mi bro!'. 'A este paso meterse en Gran Hermano 14 o Gandia Shore van a ser las nuevas oposiciones en España. ¿Fuga de cerebros? una choni en el Gran Hermano 14 alemán'. 'Los gemelos se burlan de Desi y ella estalla: “No me gusta que me vacilen a la cara"'. 'Hoy nueva entrega de Gran Hermano 14: Rajoy aparecerá plasmado anunciando los recortes de cosas que no iba a recortar... Suben los chuches'.

Gran Hermano 14 y más comentarios: 'He nominado a Sonia en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Igor, a Miriam: "Desde que he salido de la casa no he sabido nada de ti": . 'Divido a mis amistades entre los que escuchan "Gran Hermano 14" y recuerdan a Adela Micha, y los pocos que reconocen la obra de Orwell.'. 'Y ustedes Emilia y Lucila estan dispuestas a continuar en la casa de gran hermano???'. 'El Gran Hermano 14 y los Consejos de Ministros han hecho más por la lectura que las campañas institucionales. '. 'Seguidores mios de Gran Hermano 14, que os parece este bombazo de la casa?'.

Gran Hermano 14 y demás referencias: 'Si esos son violentos,yo soy Teresa de Calcuta.Ningun violento sale en Gran Hermano 14,Esto no es la toma de GRANADA.'. 'Punto pelota periodismo basura lideres de audiencia salvame deluxe lideres de audiencia Gran Hermano 14 lideres de audiencia QUE VIVA ESPAÑA'. 'El sexo llega al jacuzzi de 'Gran Hermano 14' de la mano de Carlos'. 'Si miras fijamente Gran Hermano durante media hora, se te olvida la tabla del 2'. 'La rueda de prensa del Gobierno parece la sala de expulsión de Gran Hermano 14. Lastima que ninguno de ellos vaya a abandonar la casa...'.

Gran Hermano 14 y otros comentarios: 'Yo viendo Gran Hermano 14 por la tele y resulta que el verdadero Gran Hermano 14 está en mi clase, y lo puedo vivir en persona, en directo'. 'He nominado a Gonzalo y Carlos en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Igor: «En Gran Hermano 14 me di cuenta de que estaba jugando con Miriam»'. '"Sexo no solo es penetración, también son las caricias, tocamientos..." Gran Hermano 14'. 'Lo que mas extraño en el mundo es gran hermano a la madrugada. Y leer tweets de analfabetos estructurales fanáticos del cristean'. 'No sé como podéis preferir ver Gran Hermano 14 a escuchar música, de verdad que no lo entiendo'.

Gran Hermano 14 y más tuits: 'El video donde Miriam dice que no dejan a Igor ver a su hijo, anoche negó haberlo dicho'. 'La castidad ha vuelto señores ¿Un Gran Hermano 14 sin sexo?'. 'Sonia, a Kris: "Cuando salgamos de aquí vamos a estar un mes encerrados". 'Álvaro Vargas, regresa este lunes a la casa de 'Gran Hermano 14'. 'Hicieron de la justicia un reality peor que el de Gran Hermano 14'. 'Ver el cartel de Guadalix de la sierra y entrarme unas ganas freneticas de ir a gritar cosas a la casa de Gran Hermano 14'. 'Lorena, a Igor: "Espero que tu hijo, cuando crezca, sea alto y delgado". 'Dios fue el primero en hacer Gran Hermano 14'.

Gran Hermano 14 y más comentarios: 'Ahora que Susana me estaba cayendo mejor va y la caga.'. 'Estoy viendo videos de #gh11 y #gh12 y no tiene ni comparacion eso si era Gran Hermano 14 no lo de ahora vaya aburrimiento Gran Hermano 14'. 'Harry ayer vió Gran Hermano 14. Se enamoró del look de Dessy, ahora es su ídola y va a seguir sus pasos'. 'Gran Hermano 14:-) GANADORA ARGI y RAKY. PEL8 AS CAMBIADO POBRE SONIA GUAPISIMA. NACHO VETE A LA MIERDA A FUERA.'. 'He nominado a Saray en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'.

Gran Hermano 14 y más reacciones: 'Miriam, Igor y Miguel, el triángulo amoroso de 'Gran Hermano 14', esta noche en el plató de 'Sálvame Deluxe'. 'Me siento una celebrity, lo cual unido a mi retraso quiere decir que aparecí en Gran Hermano 14 o MYHYV'. 'Álvaro, "el pollito volador", entrará el próximo lunes a la casa de 'Gran Hermano 14'. '#FF muy especial para mi familia de gran hermano,que me adoptaron con todo su cariño; besos para todos, ya sabéis quienes sois, se os quiere'. 'Sale un tio en la tele q dice q es ministro y dice : " a finales del 2013 creceremos un 0%". Este lo q quiere es entrar en Gran Hermano 14'.

Gran Hermano 14 y otros comentarios: 'Un grupo de agapistas se van a Marte para un tipo gran hermano y formar parte de la historia'. 'A ver cuanto tardo en dejar de cantar esta canción Gran Hermano 14 empieza hacer dañoo!'. 'pero eso si, Gran Hermano 14, salvame deluxe o gandia shore, son lo más visto en la tele'. 'Si me pierdo Gran Hermano 14, no hace falta que lo vea porque @TuMamaMeToca lo explica requetebien'. 'Tener que decir que no a la visita de gran hermano mañana #putada'. 'Lorena e Igor no congeniaron en Gran Hermano 14 en ningún momento'. 'Mercedes mila?despues de hacer el subnormal en Gran Hermano 14 desnudandose ahora dice q usemos a bici'.

Gran Hermano 14 y más reacciones: 'Cuando veo el share de Gran Hermano 14 y Sálvame, pierdo toda esperanza...'. '27,2% paro en Grecia y asaltan bancos, reparten alimentos para la población. 27,16% paro en España...Gran Hermano 14, toros y Sálvame.'. 'Y yo que me tengo que ir en lo mejor!!! Dichoso trabajo. Luego me pongo al día y os informo. Feliz Viernes! :)'. 'Parece que los gemelos han crucificado a Kris. Igual que Kris a ellos el martes. A ver is acaban abrazados otra vez...'. 'Carlos contra Kris! Susana: "Siempre me dicen que no soy objetiva y os defiendo." Carlos: "Y la parejita que?" '.

Gran Hermano 14: Fiestón por todo lo alto y amor entre Susana y Gonzalo

Gran Hermano 14: Carlos coquetea con Susana y en el jacuzzi Saray

Gran Hermano 14: Igor masajea y tontea con Sonia y Kristian estalla

Gran Hermano 14: Igor se pone caliente con Sonia

Sonia, sobre la despedida controvertida de Igor: "Es muy feo decirle algo así a alguien y que aplaudan"

Gran Hermano 14, Igor expulsado miente: "A Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo"

Gran Hermano: Gonzalo y Susana discuten como Nacho y Saray

Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental

Gran Hermano 14: Miguel se desquita y engaña a Miriam con Amor

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.