ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 22 || Mañana 10 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber, droga en su autobús y pasión con Selena Gomez

gente

Justin Bieber, droga en su autobús y pasión con Selena Gomez

«No sabemos quién tenía las drogas o quién estaba fumando marihuana, por lo que será difícil vincular la droga a alguna persona en concreto» dice la policía sueca

26.04.13 - 13:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Justin Bieber vuelve a estar presente en la primera línea de actualidad, incluso en los informativos de medio mundo. Lo cierto es que su madre tiene que tener motivos para la preocupación, como ya señaló hace unas semanas después de que varios acontecimientos segudiores causarán su desasosiego. Incluso la madre de Justin Bieber llamó al actor Will Smith (Soy Leyenda, Independence Day, Ali, En busca de la felicidad, Siete amas) para preguntar si podía ayudar a su hijo a la hora de reconducir su vida. Sea como sea, Justin Bieber parece copar todas las portadas. Aquí contamos lo que ha sucedido esta vez.

Justin Bieber parece haber entrado en una espiral de acontecimientos cada día. Y la noticia que traemos a continuación no es nada buen para la legión de millones de fans que le siguen diariamente alrededor de todo el planeta. Sin duda, un vuelvo inesperadoa la buena imagen que ha ido cosechando el gran Justin Bieber a lo largo de todos estos años encima de los escenarios y también en su vida privada fura de los mismos, ya sea con sus amigos, con Selena Gomez a su lado, o bajo el auspicio de su familia y en especial de su queridísima madre, que siempre ha guardado por el bueno nombre de Justin Bieber.

Justin Bieber no para de ser protagonista de hechos de lo más insólitos. Si hace solamente u par de días sus beliebers podían respirar tranquilas porque su ídolo había vuelto son Selena Gomez, ahora a buen seguro que vuelven a alertarse por un suceso que no deja a Justin Bieber nada bien. Se trata ni más ni menos del hallazgo de drogas en el autobús que está utilizando para desplazarse durante su gira que le está llevando por toda Europa. Y Suecia ha sido el escenario. Por el momento, ni Justin Bieber ni ninguno de sus acompañantes han sido catalogados como posibles sospechosos. Es más, la policía podría desestimar continuar con la investigación sobre lo acontecido.

Justin Bieber ha vuelto a saltar a la primera línea de actualidad este mismo jueves, que ha sido el día en el que se ha dado a conocer lo sucedido. Fue un agente el que, al percatarse de un fuerte olor a marihuana proveniente del autobús, decidió adentrarse en el mismo hasta descrubir la sustancia. Todo aconteció a las puertas del hotel donde se hospedad el canadiense.

Justin Bieber permanece ajeno a la investigación. Por su parte, Kjell Lindgren, el portavoz de la policía, ha mniestado que la cantidad encontrada es mínima: «No sabemos quién tenía las drogas o quién estaba fumando marihuana, por lo que será difícil vincular la droga a alguna persona en concreto», ha añadido. Parece que la cosa se va a quedar ahí y que los agentes no van a profundizar en más detalles. Sea como sea, Justin Bieber no para de protagonizar sucesos uno tras otro, ya sea en Polonia, Alemania o, como en esta ocasión, en Suecia. Esperemos que la visita de Selena Gomez le haya calmado un poco. No en vano, sus beliebers quieren disfrutar de Justin Bieber en plenitud de condiciones tal y como les tiene acostumbradas.

Justin Bieber se ha convertido, un dia más, en uno de los nombres propios de Twitter. Aquí repasamos algunos de los comentarios que han ido surgiendo en torno a su persona: 'Encuentran sustancias estupefacientes en el bus de Justin Bieber'. 'Justin Bieber y Selena Gomez sellan su reconciliación con un apasionado beso'. 'Hallan droga y un bastón para descargas eléctricas en bus de Justin Bieber'. 'Más de 6 amigos d Selena Gomez no toleran a Justin Bieber y están molestos q ella le esté dando 1 nueva oportunidad. '¿En serio que habéis montado un drama sólo por que Selena ha señalado la camiseta de Justin Bieber de su fan?'.

Justin Bieber y más comentarios sobre él en la red social: '"El día que a mis Beliebers les deje de gustar mi música, ese día, me retiro de mi carrera musical para siempre." -Justin Bieber'. 'La policía sueca halla droga en el bus de Justin Bieber ¡Que lo ampare la Virgen del Rocío!'. 'La policía sueca encontró drogas en el autonús de Justin Bieber.En Spain le hubiera caido una buena'. 'DALE A TU CUARPO ALEGRIA Justin BieberQUE TU CUERPO ES PARA DARLE ALEGRIA A LAS BELIEBERS'. '"Si las mujeres pueden ver que Megan Fox es linda, ¿Por qué los hombres no pueden ver que Justin Bieber es hermoso?"..

Justin Bieber y demás reacciones: 'La policía sueca anunció que se incautó una pequeña cantidad de droga en el autobús de Justin Bieber, en momentos'. '¿No sabes por qué despertó el odio hacia Justin Bieber? Aquí las razones'. 'Físicamente, que te parece Justin Bieber? — Físicamente muuuuuy bien'. '"Mis Beliebers me llaman Justin, como amigo. Y mis fans me llaman Justin Bieber" - Justin Bieber'. 'La policía encuentra droga en el bus de Justin Bieber + la historia del mono abandonado que pasamos de contaros ayer'. 'Te pasas la vida criticando a Justin Bieber por el simple hecho de ser Justin Bieber. No tienes ni idea de nada'.

Justin Bieber y más tuits: '¿No les choca que las personas etiqueten porque te gusta Justin Bieber? O cualquier artista. Todos tenemos gustos diferentes. Que me guste'. 'Y luego están las gringas que sólo son capaces de decir "omg, Justin Bieber retwitted me" y se quedan tan contentas'. 'Ver en las biografías de algunas Beliebers 'Justin Bieber followed me el dia tal' y morir lentamente. 'Venga Beliebers, donde está esa gran persona que para vosotras es Justin Bieber?'. 'Es lamentable que mucha gente no sepa quien es Jean Valjean y sin embargo si sepa quien es Justin Bieber'. '"Yo me enamore del hermoso kidrauhl, no del talentoso y perfecto Justin Bieber" - Caitlin Beadles'.

Justin Bieber y más comentarios al respecto: '¿Solo yo noto el intento de parecer un negro chungo del Bronx que hace Justin Bieber y lo ridículo que queda?'. 'El abuelo de Justin Bieber vive como un indigente y el cantante se niega a ayudarlo'. 'Encuentran drogas en el autobús de Justin Bieber. Y por droga se refieren a rohypnol'. 'La policía sueca encuentra droga en el autobús de la gira de Justin Bieber, sin que haya sospechosos'. 'Drogas en el camión de su gira: el último escándalo de Justin Bieber. ¿Está su carrera en pleno declive?.

Justin Bieber y demás referencias: 'Han pillado a Justin Bieber con droga. Como no, tarde o temprano le pasaría. Casi todos los artistas pasan por eso. No lo entiendo muy bien'. 'Noticia sensacionalista, x un poco de maria?? -La policía sueca encuentra droga en el autobús de Justin Bieber'. ''-¿De que murió? -Se ahogó con las palabras que nunca dijo... no mentira, Justin Bieber le guiñó el ojo.''. '¡UN MOMENTO!¿Qué Justin Bieber se mueve en autobús durante sus giras? ¡Coño! ¡Haberlo dicho antes, que así es muy fácil acabar con él!'. 'Ahí os dejo música... si preferís, poned a Justin Bieber.. John Fogerty Have you ever seen the rain? '.

Justin Bieber y más referencias: 'Justin Lohan bieber RT@noticias24: Nuevo escándanlo para Justin Bieber: encuentran marihuana en su autobús (+video)'. 'El primer tweet de Justin Bieber fue a las 8:27 pm el 11 de mayo 2009. ¿FBI? No, BELIEBERS'. 'Justin Bieber el especial que grabamos en el zócalo, lo podrán ver de nuevo por México Suena'. 'Encuentran droga en un autobús de Justin Bieber'. '#LoMasComentado Justin Bieber se ha vuelto de los famosos más odiados, ¿quieres saber por qué? Da click aquí'. 'Policía halló drogas en el bus de Justin Bieber'.

Justin Bieber y demás comentarios: 'Anda, han encontrado drogas en el bus donde va Justin Bieber para las giras... Veo a las beliebers drogándose en solidaridad con él. O algo'. 'En 20 años, cuando la gente diga ''Justin Bieber es una leyenda'' estaré orgullosa de decir que he estado allí desde un comienzo. 'Como me cambian a esta hora #LosSimpson por la vida de Justin Bieber en FOX??? Naaaa!!!'. 'Viendo la película de Justin Bieber"Never say never", porque hoy me dijeron guapo en la zona rosa y empece a dudar de mi sexualidad.'. 'La policía de Suecia encontró drogas en el tour bus de Justin Bieber, lo cual es una gran vergüenza para esas drogas.'.

Justin Bieber y Selena Gomez se besan apasionadamente para confirmar su noviazgo

Selena Gomez y Justin Bieber, la foto que confirma su romance

Justin Bieber deleitará a sus beliebers con el reality sobre su vida

Justin Bieber, difamado gravemente por abandonar en la miseria a su abuelo enfermo

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿de nuevo juntos?

Justin Bieber rastrea amor y sexo entre sus beliebers (foto)

Justin Bieber se divierte en una noche pasional con muchas conejitas de Playboy

El museo de Ana Frank defiende tajante a Justin Bieber tras sus comentarios

Justin Bieber confiesa: "Ojalá Ana Frank hubiera sido una belieber"

Justin Bieber no supera la ruptura con Selena Gomez: quiere una novia

Justin Bieber amenaza con terminar su carrera pero Will Smith puede evitarlo

Justin Bieber sexy e impactante en Vogue (fotos): "Tengo solo cuatro amigos"

Justin Bieber no existirá para la música en tres años, según un popular manager

Justin Bieber explosión en Twitter: sus beliebers se apasionan por su ídolo

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)

Justin Bieber podría haber agredido y amenazado a un vecino suyo

La madre de Justin Bieber, consciente de los problemas de su hijo

Justin Bieber calienta a sus fans con un desnudo a diez grados bajo cero (foto)

Justin Bieber está en peligro de muerte sin Selena Gomez

Justin Bieber y Rihanna se suman a la lista de celebridades que sufren amenazas

Selena Gomez hizo llorar a Justin Bieber

Selena Gómez desvela intimidades de Justin Bieber

Justin Bieber continúa con su gira y sus polémicas en París

Justin Bieber y Olivia Wilde, a la gresca por un desnudo

Justin Bieber provoca la histeria entre sus fans y el cabreo de los paparazzi

El ángel de Justin Bieber arrasa en su primera parada española (foto)

Selena Gomez admite que busca nuevo novio

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, peticiones de Playboy para posar

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.