Edición

Borrar
Shakira pasará por altar con Piqué el próximo 17 de julio
gente

Shakira pasará por altar con Piqué el próximo 17 de julio

El programa catalán Arucitys ha sido el encargado de adelantar el posible enlace

IDEAL.ES

Jueves, 25 de abril 2013, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Shakira apuesta fuerte. Da un paso más en su relación. Junto a Piqué parecen haber puesto fecha definitiva a su boda. Así lo asegura el programa catalán Arucitys, magazine que ya apuesta por un día concreto. Según sostiene, Shakira y Piqué contraerán matromonio en pleno verano: el 17 de julio. Arucitys añade que una fuente cercana a la pareja se puso en contacto con ellos para adelantar la noticia y destacar que el lugar del acontecimiento será el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes en Gerona. Y también hay hora: a las seis de la tarde, para evitar las horas de mayor calor. Esta información sobre la boda de Shakira y Piqué contradice lo dicho por la revista Tvynovelas que hablaba de agosto como el mes elegido por la cantante y el futbolista del FC Barcelona.

Shakira no se ha pronunciado al respecto de la noticia que ha corrido como la pólvora hoy. Tampoco Piqué. De hecho, el central internacional ha desfilado ante los medios después de regresar de Munich, donde tuvo que quedarse en la noche de ayer puesto que tuvo que pasar el contraol antidopping. Puede ser que en los próximos días decidan dar un paso al frente y confirmar este extremo..

Shakira se casaría con Piqué en Blanes, en un entorno familiar y discreto, siempre según la información de Arucitys. Por el contrario, si atendemos a lo difundido por Tvynovelas, el enlace tendría lugar en Colombia. Lo basan con este argumento: "Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás". Que Shakira y Piqué pasen o no por el altar depende por tanto del acuerdo al que lleguen entre los dos. Sea como sea, los rumores surgidos en las últimas semanas dan por hecho ya que Shakira y Piqué han dado un paso más en su relación tras concebir a su hijo Milan. Veremos cuándo se consuma una boda esperada por los seguidores de ambos y los medios de comunicación de medio planeta.

Shakira es protagonista en Twitter. Repasamos algunos comentarios: 'Ya sólo faltan como tres temporadas para que Shakiray su ejército se crucen con algún otro protagonista de la serie'. 'Alguien le debería haber leído a Piqué la historia de Sansón y Dalila. O como dice @mrtfernandez Sansón y Shakira'. 'Obligan a Shakira a pagar a sus ex empleados'. '#Piqué tendrá que contratar el equipo de prensa de #Shakira para vender humo como hacen con ella y ocultar su pésimo nivel futbolistico'. 'Shakira confiesa que recuperar su peso ha sido lo más complicado tras su embarazo'.

Shakira y más tuits al respecto de su persona: 'Chicos del mundo es el momento de tirarle los tejos a Shakira, Pique ahora mismo no tiene nada que hacer ante nosotros jajaj'. '¿Cómo le ha dejado Shakira a Piqué cortarse el pelo así? Antes era atractivo, ahora ya me lo pienso dos veces al mirarlo'. 'Hoy me levante cantando Shakira de los 90! Shakira para todos!'. 'Escuchando el trabajo de Shakira con la voz y los temas de Mercedes Sosa, pregunto será únicamente comercial o hay sensibilidad?'. 'Y mientras ayer criticaban a Piqué el llegaba a su residencia en Barcelona a disfrutar de Shakira, el nunca supo que ustedes lo criticaron'.

Piqué rapado por completo incendia Twitter (FOTO)

Shakira y Piqué tramitan su boda para este verano

Shakira ya luce palmito sin Piqué

Piqué le saca el pasaporte a Milan para poder ver a Shakira en Estados Unidos

Shakira rotunda: 'Soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos'

Adam Levine revienta contra Shakira: "¡Cállate!" (VÍDEO)

El hijo de Shakira, Milan, quinto coach de La Voz (foto)

Shakira no pagará ni un euro a Antonio de la Rúa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios