ideal.es
Martes, 30 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 26 || Mañana 19 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Alex Pettyfer, ¿el personaje definitivo Christian Grey?

gente

Alex Pettyfer, ¿el personaje definitivo Christian Grey?

El interprete ya ha demostrado su capacidad de seducción ante la cámara

25.04.13 - 14:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alex Pettyfer, ¿el personaje definitivo Christian Grey?

Alex Pettyfer es uno de los actores de moda y de eso no cabe duda. Además de uno de los más atractivos del panorama norteamericano e internacional. Por eso no es de extrañar que ahora salga su nombre a relucir en cada casting sobre películas de relieve que se van a poner de moda en un futuro no muy lejano. En este sentido, Alex Pettyfer entre ahora en el elenco de candidatos y favoritos para ser el protagonista absoluto de 50 sombras de Grey. bajo la batuta de Gus Van Sant, extremo este que está también por confirmar. Aquí te detallamos cómo ha sucedido este carrusel de rumores.

Alex Pettyfer puede ser el nombre definitivo. Es el último firme candidato a dar vida en la gran pantalla al protagonista del éxito editorial “50 sombras de Grey”. El actor británico que se suma a la larga lista de aspirantes para conseguir el codiciado papel ha tenido que demostrar que es todo un seductor ante la cámara, como el personaje creado por la autora E.L. James. Alex Pettyfer es el que tiene todas las papeletas por el momento para meterse en la piel de Grey en la trilogía llevada al cine. Y para convencer nada mejor que una demostración. Según informa ABC.es el interprete Alex Pettyfer tuvo que demostrar su dotes en una prueba para la que se eligió una escena en la que la joven e ingenua estudiante universitaria de 22 años, Anastasia Steele, pierde la virginidad. Una tórrida escena con la al parecer consiguió convencer a los responsables de la cinta.

Alex Pettyfer aparte, otros actores que se barajaron fueron Ian Somerhalder («Crónicas Vampíricas») y Jonathan Rhys-Meyers («Los Tudor»). Pero por ahora Pettyfer como actor principal y Gus Van Sant en la dirección son los nombres que más fuerte suenan. Ambos se habrían unido para inclinar la balanza de los indecisos productores.

Y es que a estos todavía un duro trabajo para escoger el resto del plantel de artistas, y entre ellos a la protagonista femenina, quien curiosamente se describe en el libro con el aspecto de la actriz Alexis Bledel (Las chicas Gilmore). Sin pistas aún sobre el casting y si será la opción que escojan, el caso es que la erótica historia ha revolucionado Hollywood, dado el éxito en las librerías del título que promete también reventar las taquillas. Con antecedentes así, ¿qué actor podría resistirse a los encantos de Grey?

Alex Pettyfer es protagonista en Twitter también. Recopilamos aquí algunos comentarios al respecto: 'Nunca entenderé vuestra obsesión con que Alex Pettyfer sea el protagonista de todas las adaptaciones cinematográficas. Obsesionadas'. 'Vengo EXCLUSIVAMENTE para decir que Alex Pettyfer NO VA A INTERPRETAR a Christian Grey en la película de 50 sombras de Grey.'. 'Se me derrite el #llaollao¡¡ Ya hay protagonista para '50 sombras de Grey' Alex Pettyfer, menuda trilogía erótica'. '¿Que Alex Pettyfer puede ser Christian Grey? Mirándolo bien... '.

Alex Pettyfer y más reacciones en la red social a su posible interpretación de Grey: 'en serio? ¬¬ Alex Pettyfer será el protagonista masculino de 50 sombras de Grey'. '¿Conoces a Alex Pettyfer? Es muy probable que sea él quién interprete a #ChristianGrey. Te lo contamos todo aquí'. 'Mira, a mí las orejas de Alex Pettyfer me nublaron la posibilidad de verlo como Grey, pero está ahí el six-pack'. 'Alex Pettyfer será el protagonista masculino de «50 sombras de Grey». ¿Será Alexis Bledel su pareja?'. '¿Alex Pettyfer? NO! Yo solo veo a dos hombres como Christian Grey! Ian Somerhalder ó Matt Bomer'.

Alex Pettyfer y más tuits: 'Matt Bomer es un tipo al que ves y enseguida te pones en posición para que te azote, Alex Pettyfer seguro ni sabe dar palmadas'. 'Siempre me imagine a Matt Bomer como Christian Grey, como mínimo tambien a Ian Somerhalder, pero ¿Alex Pettyfer? ¿A quien le doy el balazo?'. 'Gus Van Sant quiere dirigir '50 sombras de Grey'. ¿Serán Alex Pettyfer y Emilia Clarke sus protagonistas?'. 'El director Gus Van Sant quiere dirigir '50Sombras de Grey', con Alex Pettyfer como Christian'. 'Opción #4 Callan Mcauliffe. A él lo vimos en la adaptación juvenil de Soy el número 4, al lado de Alex Pettyfer'.

Alex Pettyfer y más comentarios en Twitter: 'Alex Pettyfer as Christian Grey? Que mundo subalterno es este? Matt Bomer as Christian Grey ese si es un buen TT'. 'Alex Pettyfer as Christian Grey es TT. Mm, prefiero a Matt'. 'Alex Pettyfer as Christian Grey. ¿Puedo ser tu Anastasia?'. 'Alex Pettyfer será @ChrystianGrey ?? Que manera de marear la pérdiz...Que se acalrén que esto un sinvivir ya jajaja'. 'Alex Pettyfer será el protagonista masculino de «50 sombras de Grey»... ¡MATT BOMER! ¡MATT BOMER! ¡MATT BOMER!'. 'Alex Pettyfer as Christian Grey es tt. No entiendo esa necesidad de que él protagonice las adaptaciones de todas las sagas'.

Alex Pettyfer y otros tuits: 'Alex Pettyfer as Christian Grey Noooooooo no es cierto, me gusta Alex pero no para ese papel, no yo quiero a Matt Bomer'. 'Alex Pettyfer as Christian Grey de TT mundial? Basta con eso! Es como cumplir una pesadilla! Dejen a Alex en paz y lejos de ese pervertido!'. 'Alex Pettyfer, ¿el definitivo Christian Grey?: porque todos se queja?'. 'Alex Pettyfer será el protagonista masculino de «50 sombras de Grey»'. 'Nooooo Alex Pettyfer no puede ser Christian Grey es muy niño!!!'. 'Alex Pettyfer as Christian Grey?..mueran, Matt ha nacido para tener este papel, Alex Pettyfer es hermoso y todo pero no lo veo como Grey'.

Alex Pettyfer y demás reacciones: 'No soporto que odiéis tanto a Alex Pettyfer. Es PERFECTO y merece RESPETO y tu argumento es inválido'. 'Alex Pettyfer no puede ser el protagonista de todas las adaptaciones cinematograficas'. 'Me eligieron a mi RT @Mayrin_P Juramee que eligieron a Alex Pettyfer y no a Matt Bomer para ser nuestro Christian'. '¿Alex Pettyfer as Christian Grey? ¡No! El papel es de Matt Bomer'. 'Alex Pettyfer As Christian Grey. No me importaría, aunque prefiero a Matt o a mi querido Ian'. 'Y el director Gus Van quiere que su protagonista sea Alex Pettyfer pero no esta confirmado todavia. Pero si confirman al director...'. '¿Alex Pettyfer as Christian Grey? ¡No! El papel es de Matt Bomer. Díganme que es mentira, por favor'.

'Cincuenta sombras de Grey', la novela erótica, podría estar dirigida por Gus van Sant

'50 sombras de Grey': Gus Van Sant graba una tórrida escena con Alex Pettyfer como Christian Grey para dirigir la película

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.