Edición

Borrar
Gran Hermano 14: Carlos tontea con Susana delante de Gonzalo y disfruta en el jacuzzi con Saray
tv

Gran Hermano 14: Carlos tontea con Susana delante de Gonzalo y disfruta en el jacuzzi con Saray

Kristian cansado de los gemelos celosos por Susana

NANNI BRACERO

Miércoles, 24 de abril 2013, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 ha tenido como protagonistas a Saray y Carlos en el jacuzzi, más que cariñosos. Y además, el gemelo tambiém ha tonteado con Sonia. "¿Y si subo y te toco una tetilla?", le ha preguntado a la chica. "A mí me encanta tocarte la barriguita", ah respondido esta. Pero, además, una edición más sufre la crisis de los veteranos, que van quedando menos y cuyas diferencias van minando la convivencia. Es el caso de Kristian, al que cada vez más irrita la actitud de los gemelos y se arrepiente de no haberles nominado. Gran Hermano 14 vive estos días la resaca de la expulsión de Igor, y los que más llevan en el concurso lejos de hacer piña, empiezan a cambiar sus preferencias en las nominaciones. Kristian por ejemplo confesaba a Raky que está cansado del comportamiento que tienen algunos de sus compañeros en Gran Hermano 14 , especialmente los gemelos. "Si hay gente con la que estoy incómodo... ¿por qué no nomino a esas personas? A partir de ahora me va a dar igual".

Gran Hermano 14 deja imágenes llamativas. Casi llorando el pelos locos de la casa confesaba estar muy arrepentido de cómo dio sus votos esta semana, de no habérselos dado a los sevillanos. Están siempre intentando mandar y hoy me he rallado. Fíjate en Iván, que acaba de entrar y ya está con ellos... Y no he tenido cojones de nominar a los gemelos. No soy fuerte".

Gran Hermano 14 da para más. Sincero decidió transmitir sus quejas a los propios protagonistas, aunque sin obtener muchos resultados. "Me siento desplazado ante vosotros y no debería ser así. Al escuchar a Kris el gemelo puso cara de no entender nada y le dijo que todos sus miedos son absurdos. El otro Montoya de Gran Hermano 14 por su parte, le pidió a su compañero que no dijera esas cosas porque había "bebido mucho".

Gran Hermano 14 sigue ofreciendo luchas. Y es que a los sevillanos no dejan de salirles nuevos frentes. A sus enfrentamientos con Argi y Susana, precisamente se suman los celos entre ellos por la chica. Y es que mientras Carlos aconseja a Gonzalo alejarse de la chica, este ha aprovechado para intimar más con ella en Gran Hermano 14 , algo que a su hermano no ha sentado nada bien. Corta con la Susana porque me sienta mal" le pedía a su clon, mientras su objeto de deseo, la murciana, cada vez está más segura de que no quiere nada con ninguno de los dos.

Gran Hermano 14, como cada día, esta siendo muy comentado en Twitter. Repasamos aquí algunos de los comentarios: 'Ay May! sin comentarios ... : "Carlos tontea con Susana provocando los celos de Gonzalo".'Beber alcohol no mata neuronas, ver mujeres, hombres y viceversa, si." Y si lo rematas con Gran Hermano 14, destruccion masiva'. 'Buenos días a tu boleros! Hoy nuestra Alejandra Castelló, nos hablará de Gran Hermano 14 y de televisión en general'. 'Soy de ese 000000000000000,01% que no les gusta Gran Hermano 14. Lo odio...'.

Gran Hermano 14 y otros comentarios: 'Con lo que me gustaba el programa en mis años mozos y no he visto ni un minuto del Gran Hermano 14'. 'Kristian: "Estoy incómodo con los gemelos, no entiendo por qué no les nomino". 'Si le hemos prestao la portada de la feria a los de Jerez, podrian prestarnos ellos a María de Gran Hermano 14, no? Sería justo...'. 'Gran Hermano 14 será recordado por el chumi-chumi de la mayoría de los concursantes. Ser 'bien queda' está de moda'. 'He nominado a Adrian en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'.

Gran Hermano 14: Igor masajea y tontea con Sonia y Kristian estalla

Gran Hermano 14: Igor se pone caliente con Sonia

Sonia, sobre la despedida controvertida de Igor: "Es muy feo decirle algo así a alguien y que aplaudan"

Gran Hermano 14, Igor expulsado miente: "A Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo"

Gran Hermano: Gonzalo y Susana discuten como Nacho y Saray

Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental

Gran Hermano 14: Miguel se desquita y engaña a Miriam con Amor

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios