ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 21 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 14: Carlos coquetea con Susana y en el jacuzzi Saray

tv

Gran Hermano 14: Carlos coquetea con Susana y en el jacuzzi Saray

Kristian cansado de los gemelos celosos por Susana

24.04.13 - 15:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano 14: Carlos coquetea con Susana y en el jacuzzi Saray

Gran Hermano 14 no para de depararnos noticias cada día. Desde la gala del pasado lunes han sido muchas las informaciones que han salido en torno a Igor y Miriam y la relación que mantenían dentro de la casa de Gran Hermano 14. Pero una vez fuera ambos, la atención se centra sobre los habitantes que todavía permanecen en Guadalix de la Sierra. Entre ellos destacan los gemelos sevllanos, Carlos y Gonzalo, que están dando mucho juego para los espectadores. Gran Hermano 14, sin dud alguna, viene identificado por cada actuación de los hermanos, sea para bien o para mal. Y en las últimas horas no han dejado títere con cabeza.

Gran Hermano 14 ha tenido como protagonistas a Saray y Carlos en el jacuzzi, más que cariñosos. Y además, el gemelo tambiém ha tonteado con Sonia. "¿Y si subo y te toco una tetilla?", le ha preguntado a la chica. "A mí me encanta tocarte la barriguita", ah respondido esta. Pero, además, una edición más sufre la crisis de los veteranos, que van quedando menos y cuyas diferencias van minando la convivencia. Es el caso de Kristian, al que cada vez más irrita la actitud de los gemelos y se arrepiente de no haberles nominado. Gran Hermano 14 vive estos días la resaca de la expulsión de Igor, y los que más llevan en el concurso lejos de hacer piña, empiezan a cambiar sus preferencias en las nominaciones. Kristian por ejemplo confesaba a Raky que está cansado del comportamiento que tienen algunos de sus compañeros en Gran Hermano 14, especialmente los gemelos. "Si hay gente con la que estoy incómodo... ¿por qué no nomino a esas personas? A partir de ahora me va a dar igual".

Gran Hermano 14 deja imágenes llamativas. Casi llorando el pelos locos de la casa confesaba estar muy arrepentido de cómo dio sus votos esta semana, de no habérselos dado a los sevillanos. “Están siempre intentando mandar y hoy me he rallado. Fíjate en Iván, que acaba de entrar y ya está con ellos... Y no he tenido cojones de nominar a los gemelos. No soy fuerte".

Gran Hermano 14 da para más. Sincero decidió transmitir sus quejas a los propios protagonistas, aunque sin obtener muchos resultados. "Me siento desplazado ante vosotros y no debería ser así”. Al escuchar a Kris el gemelo puso cara de no entender nada y le dijo que todos sus miedos son absurdos. El otro Montoya de Gran Hermano 14 por su parte, le pidió a su compañero que no dijera esas cosas porque había "bebido mucho".

Gran Hermano 14 sigue ofreciendo luchas. Y es que a los sevillanos no dejan de salirles nuevos frentes. A sus enfrentamientos con Argi y Susana, precisamente se suman los celos entre ellos por la chica. Y es que mientras Carlos aconseja a Gonzalo alejarse de la chica, este ha aprovechado para intimar más con ella en Gran Hermano 14, algo que a su hermano no ha sentado nada bien. “Corta con la Susana porque me sienta mal" le pedía a su clon, mientras su objeto de deseo, la murciana, cada vez está más segura de que no quiere nada con ninguno de los dos.

Gran Hermano 14, como cada día, esta siendo muy comentado en Twitter. Repasamos aquí algunos de los comentarios: 'Ay May! sin comentarios ... : "Carlos tontea con Susana provocando los celos de Gonzalo".'Beber alcohol no mata neuronas, ver mujeres, hombres y viceversa, si." Y si lo rematas con Gran Hermano 14, destruccion masiva'. 'Buenos días a tu boleros! Hoy nuestra Alejandra Castelló, nos hablará de Gran Hermano 14 y de televisión en general'. 'Soy de ese 000000000000000,01% que no les gusta Gran Hermano 14. Lo odio...'.

Gran Hermano 14 y otros comentarios: 'Con lo que me gustaba el programa en mis años mozos y no he visto ni un minuto del Gran Hermano 14'. 'Kristian: "Estoy incómodo con los gemelos, no entiendo por qué no les nomino". 'Si le hemos prestao la portada de la feria a los de Jerez, podrian prestarnos ellos a María de Gran Hermano 14, no? Sería justo...'. 'Gran Hermano 14 será recordado por el chumi-chumi de la mayoría de los concursantes. Ser 'bien queda' está de moda'. 'He nominado a Adrian en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'.

Gran Hermano 14 y más reacciones: 'Nº10 de la revista oficial Gran Hermano 14: Igor se siente responsable de la ruptura entre Miriam y Mai. 'He nominado a Sonia en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Como no teníamos ya suficiente basura en el espacio, ahora #MarsOne quiere hacer un Gran Hermano 14 en Marte'. 'Que risas hoy con la de 'cara caballo' y 'babosa' de gran hermano'. '@salvemosaargi dijo que x lo q le paso con igor y los aplausos es x lo q se arrepentia de entrar en Gran Hermano 14'. 'Sonia: "Me arrepiento de haber venido a Gran Hermano 14".

Gran Hermano 14 y otros tuits: 'Me había olvidado de disfrutar las cosas bonitas del día a día pero de repente he recordado que tengo el disco de Gran Hermano 14 descargado'. 'Ole yo tengo que prepararme una presentación en francés sobre "big brother" y voy y lo hago de hermano mayor en vez de Gran Hermano 14'. 'Me acabo de enterar que Carlos Sobera estudio Derecho en Deusto. Hay esperanza, aun podemos acabar en Gran Hermano 14'. 'Si eres tonta, eres tonta, y además lo alimentas con programas tipo Gran Hermano 14 pues así te va la vida'.

Gran Hermano 14 y demás comentarios: 'He nominado a Sonia en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'SorSonia "Me arrepiento de haber venido a Gran Hermano" pues veté, que nos vas hacer un favor!'. 'Para eso está Gran Hermano 14: lo ves y te dan ganas de hacer la ruleta rusa con 6 balas'. 'Si entrara en Gran Hermano 14 con los de mi clase me harían falta puntos para nominar'. 'Vota a Adrián en el ranking Nominados Gran Hermano 14: ¿Quién quieres que sea el undécimo expulsado?'. 'Sonia afirma estar arrepentida de entrar en 'Gran Hermano 14', algo que no ha hecho nada de gracia a Kristian'.

Gran Hermano 14: Igor masajea y tontea con Sonia y Kristian estalla

Gran Hermano 14: Igor se pone caliente con Sonia

Sonia, sobre la despedida controvertida de Igor: "Es muy feo decirle algo así a alguien y que aplaudan"

Gran Hermano 14, Igor expulsado miente: "A Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo"

Gran Hermano: Gonzalo y Susana discuten como Nacho y Saray

Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental

Gran Hermano 14: Miguel se desquita y engaña a Miriam con Amor

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.