Edición

Borrar
Gran Hermano 14, Igor expulsado miente: "A Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo"
tv

Gran Hermano 14, Igor expulsado miente: "A Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo"

El vasco negó que hubiera habido edredoning con su compañera pero no terminó de convencer

NANNI BRACERO

Martes, 23 de abril 2013, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 volvió a ofrecer espectáculo. Recibió en plató al décimo expulsado de la casa, Igor. Con fama de estratega y calculador, no le debió salir bien la jugada, él mismo reconoció que se esperaba su expulsión. Entró muy tranquilo pero se vio contra las cuerdas durante la entrevista. Sus explicaciones medio convencieron a su ex mujer Ainara, y a su compañera Miriam, pero no a Mercedes Milá. Gran Hermano 14 como a todos los ex concursantes puso los vídeos de su trayectoria en Guadalix. Igor Pidió perdón por sus palabras a Leti y Juan Carlos, mientas que Iván aprovechó para insultarle y cobrar un protagonismo que la presentadora paró de inmediato expulsándole de plató de Gran Hermano 14 . Un momento de tensión que siguió cuando el jugador de hockey negó que hubiera ocurrido nada bajo las sábanas con la ex concursante.

Gran Hermano 14 dio para mucho ayer. Igor entró en la reality diciendo que quería reconquistar a su mujer, y a Miriam le esperaba fuera Miguel, su prometido, para casarse. De las caricias pasaron a los abrazos y a la ambigüedad del edredón, dando mucho que hablar. El vasco pidió perdón a Ainara por las imágenes, que se según él se podían malinterpretar, y también a Miriam, por haber dicho que se sintió acosado por ella en Gran Hermano 14 . Sin embargo, los argumentos de su supuesa relación de hermanos y las imágenes, que hablaban por sí solas, no convencieron a la veterana presentadora.

Gran Hermano 14 nos dejó declaraciones como esta: Me tienes flipando en colores, yo pensaba que aceptarías y qué dirías ¡En vaya lío me he metido!, no, tú todo normal. No sabes la cantidad de mujeres que dirán que venga a mi casa, que me trate como una hermana. Le espetaba Milá. Un día he podido decir que la veo como una hermana, otro que le veo como una persona fundamental para mí en la casa de Gran Hermano 14 y otros días le he podido ver y decirle que en una situación así, una chica que físicamente me puede parecer atractiva, no puede ser que en un momento determinado vea ciertas cosas y luego pienses y digas esto no lo quiero.

Gran Hermano 14 fue a más. Conforme avanzaban las preguntas el ex concursante se vio totalmente acorralado."No tengo la misma relación con mi perro que con mi amiga, y a los dos les quiero", aseguraba Igor, que hizo todo lo que pudo para intentar salir airoso de la delicada situación ante la mandamás de Gran Hermano 14 . ¿Me dejas que sea muy claro? Te aseguro que a Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo. Mercedes Milá: ¿Y ella a ti?. Yo te aseguro que no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo, concluyó el vasco de Gran Hermano 14 , que dejó claro que para él no habían hecho nada de lo que se tuvieran que arrepentirse.

Gran Hermano 14 se convirtió en protagonista en Twitter en la jornada de ayer. Repasamos algunos de los comentarios que surgieron en la red social: 'Ver Gran Hermano 14 y otras formas de evidenciar tu inexistente inteligencia'. 'Sí, que pasa? Veo Geronimo Stilton y que? Por lo menos es mejor que el puterio real del Gran Hermano 14, Mujers Hombre y Viceversa y demas!'. 'gor, de Gran Hermano 14: «No le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo"'. 'Seguidora de gran hermano desde la 1ª edicion pero n como el año pasado y este que alfinal lo he hecho y jure y perjure que no lo haria, no'. 'Gran Hermano 14: Igor dio la cara ante las mujeres de su vida: Gran Hermano 14 vivió anoche el ansiado reencuentro de Igor con Miriam".

Gran Hermano 14 y otras reacciones tras la gala en Twitter: 'Hoy es el Día del Libro. A los concursantes de Gandía Shore y Gran Hermano 14 no les gusta esto'. '¿cómo saldrían corriendo de la casa los concursantes de Gran Hermano 14? mentiendo un libro dentro de la casa'. 'Que 'Gran hermano' sea TT y el día del libro no, me hace replantearme el suicidio'. 'Álvaro regresa y Adrián, Nacho y Yéssica, nominados en Gran Hermano 14'. 'Estamos hartas de ver tanto favoritismo en Gran Hermano 14. Me parece vergonzoso que traten asi a los invitados'. '¿Qué hoy es el día del libro?Vergüenza debería daros leer.Teniendo Gran Hermano 14 o Splash en la tele y perdeis el tiempo con tamaña tontería'.

Gran Hermano 14 y otros tuits: 'Pues sí, mis vecinos además de Gran Hermano 14 y similares, también ven a Mariló Montero'. 'A pesar deque ayer hubo Gran Hermano 14...no olvideis que hoy es el día del libro..'. 'el día del libro y dos TT's son de Gran Hermano. Los dinosaurios se lo merecieron mucho menos de lo que os lo estáis mereciendo vosotros'. 'Y feliz día del libro, en España pronto será el día de Gran Hermano 14,asi que aprovéchenlo mientras puedan!'. 'Gran Hermano 14 líder de audiencia en un país con informes PISA de horror, signo de la metástasis social que padecemos. Fuera telebasura'.

Gran Hermano 14: Igor masajea y tontea con Sonia y Kristian estalla

Gran Hermano: Gonzalo y Susana discuten como Nacho y Saray

Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental

Gran Hermano 14: Miguel se desquita y engaña a Miriam con Amor

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios