Edición

Borrar
Oriana, ex tronista de MYHYV lo enseña todo Interviú
gente

Oriana, ex tronista de MYHYV lo enseña todo Interviú

La joven pretende hacerse un hueco en tv tras su polémico paso por el concurso

NANNI BRACERO

Lunes, 22 de abril 2013, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oriana, la peleona de Mujeres y Hombres y Viceversa y Gandía Shore , como titula Interviú , saca partido a su popularidad con un posado en la primera plana de la revista de esta semana. La venezolana muestra sus encantos con el objetivo de abrirse un hueco en la pequeña pantalla como otras participantes en el espacio de búsqueda de pareja.

Oriana, esta semana en Interviú , es una de las concursantes que no pasó inadvertida por el programa presentado por Emma García. A pesar de su juventud, solo tiene 21 años, pisó fuerte en plató en el que despertó todo tipo de reacciones. La chica, que pasa a engrosar la larga lista de la publicación de posados de ex pretendientes o extronistas, destacó desde su primera aparición en el programa del que fue expulsada.

En Interviú , natural con el pelo suelto la pelirroja destronada presume de privilegiada anatomía y confiesa modesta que no se siente una chica explosiva, sino una chica mona. Eso sí, calificada tanto de choni como de pija, no cayó bien entre las concursantes. Especialmente protagonizó momentos de tensión con otra pretendienta. "La relación ha sido más de odio: no quiero ser flipada pero yo la eclipsaba totalmente".

Su fugaz aparición por Gandía Shore también fue de todo menos tranquila. "No estuve cinco minutos, fueron dos horas. Luego emitieron cinco minutos y como les dio la gana. Yo llegué a la fiesta con mis amigas y estuve hablando con dos chicos. Yo no sabía que uno de ellos tenía algo con Ylenia. Si lo llego a saber, no me meto. Yo tengo mucho orgullo y no soy de las que persiguen tíos con novia", explica Oriana.

En ropa interior o haciendo un desnudo completo en el reportaje fotográfico, la joven se muestra sin tapujos y se confiesa enamorada de Toni, al que conoció en el programa. Y sobre su futuro profesional lo tiene claro. "Estaba en primero cuando empecé con la tele. Sé que de los bolos no se puede vivir toda la vida. Oriana que abandonó la carrera de derecho explica quiere volver a retomar sus estudios a la vez que continúa colaborando en tv, siguiendo la estela dejada por otras polémicas ex tronistas. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios