Edición

Borrar
Justin Bieber y Selena Gomez, ¿de nuevo juntos?
gente

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿de nuevo juntos?

Se cancela su concierto en Omán por ser considerado excesivamente sexy

NANNI BRACERO

Sábado, 20 de abril 2013, 05:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber podría volve al pasado. Ahora que está que no para. Retorna a ser centro de atención para todas sus beliebers, que no le quitna a ojo a raíz de todos los acontecimientos que ha protgaonizado y que se han generado a su alrededor. En esta ocasión, la figura de Selena Gomez vuelve a relacionarse con él por un encuentro que varios medios apunta tuvo lugar en Oslo, la capital de Noruega. Al mismo tiempo, Justin Bieber ha sido protagonista de otro escándalo en Omán, donde tenía previsto actuar dentro del calendario de su gira mundial que le está llevando por todos los rincones del planeta. A continuación te detallamos lo último sobre Justin Bieber, sin obviar la fotografía de dibujos animados que publicó en Instagram con una belieber en actitud cariñosa. Justin Bieber en estado puro.

Justin Bieber rastrea amor y sexo entre sus beliebers (foto)

Justin Bieber no podrá cantar en Omán aunque ha encontrado el consuelo en Selena Gomez . El concierto previsto en la península arábiga ha sido finalmente cancelado. Las razones de este cambio de última hora es el choque con la cultura y tradiciones del país: el canadiense resulta demasiado sexy. Justin Bieber sin embargo sí que contaría con el apoyo incondicional entre tanta controversia de su ex pareja, Selena Gomez . A pesar de las temas de despecho de las canciones de la joven, esta realizó un viaje inesperado y fugaz a Oslo, donde aterrizada poco antes de que Justin Bieber se subiera al escenario.

Justin Bieber está en el punto de mira. Casualidad o no el caso es que su visita al país noruego ha resultado demasiado sospechosa y ha hecho correr los rumores acerca de un nuevo encuentro con Selena Gomez , que además no sería el primero. A principios de mes Justin Bieber estuvo en la casa de la ex chica Disney en Los Ángeles, antes de viajar a Munich para seguir con las actuaciones de su gira.

Justin Bieber sigue generando polémica. La visita de la cantante y actriz Selena Gomez ha coincidido con la nueva polémica que añadir a la larguísima lista de incidentes durante su gira Believe Tour. Un nuevo e inesperado escándalo que sumar a las noticias relacionadas con el canadiense que seguro como suele ocurrir hace aumentar su popularidad. Tanto es así que los promotores de la gira han mandado un comunicado diciendo: "Alive Entertainment lamenta anunciar que el concierto de Justin Bieber en Omán no se llevará a cabo. Pero que debido a la abrumadora demanda, se ha anunciado un segundo concierto en Dubai el 5 de mayo".  

Justin Bieber y su recital en Omán tendrá que esperar ya la que las últimas informaciones sobre el cantante no han sentado nada bien en el país asiático. Recordar que recientemente Justin Bieber era tachado de "insensible" después de dejar un mensaje en libro de visitas en la casa de Ana Frank en Amsterdam en el que afirmaba que esta debía ser una believer.

Justin Bieber se ha encontrado con más obstáculos. Otra de las cosas que ha hecho anular la actuación de Bieber ha sido la afición de la estrella del pop de deambular últimamente con el torso desnudo en público. Poco recatado, escandaloso o inadecuado para algunos, y espectacular, talentoso y único para otros. El espectáculo de Justin Bieber desde luego no resulta indiferente. Menos mal que cuenta con el apoyo de Selena Gomez .

Justin Bieber, como siempre, es protagonista en Twitter: Recopilamos aquí algunos comentarios sobre su persona: 'No se porqué queréis tanto a Justin Bieber por berrear como un Ñú,yo tengo silla de ruedas de buen metal y conduzco borracho y ni caso'. 'Estoy de acuerdo con Justin Bieber que Ana Frank hubiera sido Beliber...Eso quiere decir que mereces morir como ella.'. 'Justin Bieber dijo "Ana Frank habría sido una believer" Y si digo la verdad, yo opino lo mismo que ha dicho Ana Frank'. 'JAJAJA ME DESPOLLO. Estoy viendo un vídeo de Justin Bieber de sus giras y la parte que sale de España sólo se ve a la policía nacional.'

Justin Bieber y otros comentarios en la red social. '¿Por qué a Justin Bieber le queda bien todos los peinados y a mí no? xqXqXQxQQ?'. '"Justin Bieber nisiquiera sabe que existes" Si te molesta tanto, entonces llevame a conocerlo.'. '"¿Mi mayor miedo? Levantarme un día cualquiera, prender la televisión y ver en las noticias 'El cantante Justin Bieber ha perdido la vida'."'. 'Novedades musicales: @selenagomez actuará en el palacio de Vistalegre el 12 de Septiembre! Y Justin Bieber estará por aquí en Diciembre'. 'Ahora que nadie me va a leer, aprovechare para salir del closet y aceptar mi amor por Justin Bieber.'.

Justin Bieber y otros tuits: '¿Pendejo? Pendejo Justin Bieber afirmando que de estar viva Ana Frank sería "Belieber".'. '¿Miley fea? ¿Selena no sabe cantar? ¿Demi gorda? ¿Justin Bieber gay? ¿One Direction sin talento? Te recomiendo lentes, audífonos y una vida.'. '1 de abril de 2013 - El día cuando todas las Beliebers fueron seguidas y retuiteados por'Justin Bieber''. 'Uno ya no puede mencionar a Justin Bieber porque luego luego sus seguidoras me atacan, patéticas.'. 'Museo en honor a Ana Frank defiende a Justin Bieber tras sus comentarios'. 'Justin Bieber es el mejor, supera el heavy metal el rock y todo ese ruido.'.

Justin Bieber y más comentarios: 'NO PUEDO SACAR ESTA CANCION DE MI CABEZA Justin Bieber - Beauty And A Beat ft. Nicki Minaj:'. 'Creo que un insecto que se autonombra princeso hace ver a Justin Bieber como un hombre a lado de ellos.'. '¿A quién te gustaría conocer? A justin bieber'. 'Sabes donde vendes coasas de Justin Bieber en gye? En cualquier centro comercial e.e'. '¿haz escuchado la letra de Lolly que es de ese Justin Bieber en español?'. 'El video de "That Power ft. Justin Bieberr" se estrenará HOY a medianoche según http://Will.i.am'. '"RUMOR: El día 13 de septiembre se estrenará el single 'Love Me Tonight' de One Direction ft. Justin Bieber."

Justin Bieber rastrea amor y sexo entre sus beliebers (foto)

Justin Bieber se divierte en una noche pasional con muchas conejitas de Playboy

El museo de Ana Frank defiende tajante a Justin Bieber tras sus comentarios

Justin Bieber confiesa: "Ojalá Ana Frank hubiera sido una belieber"

Justin Bieber cree tajante que Anna Frank habría sido fan suya

Justin Bieber no supera la ruptura con Selena Gomez: quiere una novia

Justin Bieber amenaza con terminar su carrera pero Will Smith puede evitarlo

Justin Bieber sexy e impactante en Vogue (fotos): "Tengo solo cuatro amigos"

Justin Bieber no existirá para la música en tres años, según un popular manager

Justin Bieber explosión en Twitter: sus beliebers se apasionan por su ídolo

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)

Justin Bieber podría haber agredido y amenazado a un vecino suyo

La madre de Justin Bieber, consciente de los problemas de su hijo

Justin Bieber calienta a sus fans con un desnudo a diez grados bajo cero (foto)

Justin Bieber está en peligro de muerte sin Selena Gomez

Justin Bieber y Rihanna se suman a la lista de celebridades que sufren amenazas

Selena Gomez hizo llorar a Justin Bieber

Selena Gómez desvela intimidades de Justin Bieber

Justin Bieber continúa con su gira y sus polémicas en París

Justin Bieber y Olivia Wilde, a la gresca por un desnudo

Justin Bieber provoca la histeria entre sus fans y el cabreo de los paparazzi

El ángel de Justin Bieber arrasa en su primera parada española (foto)

Selena Gomez admite que busca nuevo novio

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, peticiones de Playboy para posar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios