Edición

Borrar
Miley Cyrus, humillada da con la puerta en las narices a Liam Hemwsworth
gente

Miley Cyrus, humillada da con la puerta en las narices a Liam Hemwsworth

A causa de la infidelidad del actor con su colega de profesión January Jones

IDEAL.ES

Viernes, 19 de abril 2013, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus ha estallado. Ha puesto punto y final a su relación con Liam Hemsworth a causa de la infidelidad del actor con su colega de profesión January Jones. Los rumores que apuntaban en la dirección de una ruptura de su compromiso se han confirmado, según el National Enquierer y US Weekly. Estas publicaciones sostienen que Miley Cyrus no pudo tolerar los mensajes comprometidos que encontró de Liam Hemsworth con January Jones. Estas informaciones que hablaban de crisis se dispararon cuando Liam Hemsworth fue pillado besando a January Jones. Después de esta traición, Miley Cyrus dedidió darle una tregua pero días después no ha podido aguantar más y ha cortado por lo sano.

Miley Cyrus ya estuvo en el centro de atención respecto a una posible ruptura cuando Liam Hemsworth acudió en solitario a la gala de los MTV Movie Awards, mientras que la propia portagonista de iba de nuevo de fiesta a un local de Los Angeles, en el que fue pillada fumando lo que parecía un cigarro de marihuana.

Miley Cyrus está viviendo unos días de lo más ajatreados tanto en lo que se refier a su vida privada como profesional. Ha sacado nuevo sencillo junto a Will. I. am, que está arrasando en las listas de descargas. Al mismo tiempo, se ha convertido en una habitual en las fiestas no tan selectas de Los Angeles. Además, Miley Cyrus ha vuelto a colgar en las redes sociales fotos suyas en situaciones un tanto privadas y fuera de lugar. Quizás por ello, un amigo de Liam Hemsworth invitó a su colega hace unos días a poner punto y final a su relación. "Los amigos de Liam le han dicho que termine con ella. Él está harto del comportamiento infantil de Miley Cyrus . Siempre necesita ser el centro de atención", sentenciaba Us Wekkly.

Miley Cyrus es protagonista en las redes sociales. Desacamos aquí algunos comentarios en torno a alle: 'Esta bien me gusta el estilo de selena gomez, la voz de demi lovato y el cuerpo de Miley Cyrus ¡lo aceptó! Vergasion'. '88. ¿Te gusta la música de Miley Cyrus?: Siempre me a gustado su musica, me se un par de ellas.'. 'Casi 18 me identifico tanto con esa peli!! La ameeeee *.*y aun maaas con q Miley Cyrus ste en ellaaa!!'. 'Me gustó un video de @YouTube http://youtu.be/dZojSD0-MCU?a Miley Cyrus Twerking in a Unicorn Suit'. 'gracias a @mileycyrus conoci a mich y asu familia, THE BEST! espero ir pronto a mexico y verlas de nuevo.'.

Miley Cyrus y más reacciones en la red social: 'La estatua de cera de Miley Cyrus en Londres está muchísimo más logrado, me he echado una foto con ella cuando fuí allí :)'. '"La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial" BANCALA Miley Cyrus'. 'Googlear puerco, y que salga Miley Cyrus, no tiene precio.'. '¿Miley Cyrus termina a Liam por enviarle mensajes a otra chica?'. 'Grohl mío, es segunda vez que veo el cover que hizo Miley Cyrus de SLTS, siento que voy a explotar, no puede ser más horrible.'. 'La mejor parte de mi carrera es conocer todo tipo de gente, porque aprendes mucho de todo el mundo. - Miley Cyrus'.

Miley Cyrus y otros comentarios en Twitter: 'La nueva canción de Miley Cyrus y http://Will.i.am : Fall Down Escuchala aqui: ~ PlusFarándula'. 'No hay canción más perfecta que Stay de Miley Cyrus.'. 'Noticieros: ¡Miley Cyrus esta buscando quien haga la limpieza en su casa!.'. 'Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato, Dylan&Cole Sprouse, Selena Gomez = La última generación de DisneyChannel que valió la pena ver.'. '¿Sabias que? Las 3 "Ex princesas Disney" están en el Top 10 de iTunes. Miley Cyrus con "Fall Down" , Selena Gomez'. '"Ten cuidado con las personas, hoy te abrazan y mañana te empujan." -Miley Cyrus'. 'Tienes derecho a cometer errores. Si los demas no saben aceptar tus imperfecciones, es su problema. -Miley Cyrus'.

Miley Cyrus, captada tomando drogas (foto)

Miley Cyrus clara y tajante: "Me gusta fumar y decir groserías"

Bardem contra Tom Cruise y Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth suspenden su boda

Miley Cyrus luce el mismo peinado que Justin Bieber

Miley Cyrus, muy sexy y provocadora con sus amigas (foto)

Miley Cyrus aparece sin sujetador, punki y mostrando anillo de compromiso (FOTO)

Miley Cyrus acosada con llamadas anónimas y saca nueva canción

Miley Cyrus coquetea con su ex Nick Jonas sin Liam Hemsworth

El amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth surge de nuevo (foto)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto

Miley Cyrus sigue adelante con los preparativos de boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su compromiso en entredicho por una supuesta infidelidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios