Edición

Borrar
Gran Hermano 14: Igor se pone caliente con Sonia
tv

Gran Hermano 14: Igor se pone caliente con Sonia

La pareja no deja de dedicarse reproches y se consideran incompatibles

NANNI BRACERI

Viernes, 19 de abril 2013, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 sigue deparando sorpresas. Sonia y Kristian se han dado cuenta de que quizás no son tan compatibles como ellos pensaban. Las diferencias entre ambos en menos de un mes se ha convertido en irreconciliables y ninguno de los dos por ahora parece dispuesto a ceder. El orgullo y los celos han minado mucho su convivencia. Sonia y Kristian de Gran Hermano 14 llevan un tiempo en un punto en el que no consiguen hacer avanzar su relación, y ya ambos se plantean si merece la pena seguir con su romance. Raky e Igor han sido sus confidentes en Gran Hermano 14 , pero estos no han logrado intermediar entre los enamorados. Incluso este hecho no ha sentado bien a Kristian. Y es que todo lo que el uno hace parece últimamente molestar al otro.

Gran Hermano 14 deja declaraciones como estas. No estoy bien con ella porque parece que todo lo que hago está mal. Muchas veces me suelta cosas para picarme y, cuando lo hago yo, se enfada. Y luego se lo va contando a todo el mundo por la casa de Gran Hermano 14 y yo no se lo cuento a nadie porque son nuestras cosas y no me parece bien, ha dicho el pelos locos de la casa a solas en el confe.  

Gran Hermano 14 da para más. Sonia también parece ya harta de sus crisis y ha descubierto que quizás no estén hechos el uno para el otro. Kristian tiene muchas cosas que necesito de una pareja, pero también le faltan muchas otras cosas. Por desgracia, en esta relación, me puede el orgullo, confesó la canaria de Gran Hermano 14 .

Gran Hermano 14 asume que las discusiones entre ellos están siendo demasiado frecuentes. Quiere que todo el rato las cosas sean como ella quiere y, si no son así, se enfada. De repente pasa por mi lado y ni me mira y luego está tan de buenas. Yo no puedo estar con una persona que cambia de actitud cada dos minutos. Comentaba el madrileño de Gran Hermano 14 , mientras que su chica se quejaba por otro lado prácticamente de lo mismo. "Me estás hablando super borde y yo no te he hecho nada. Quédate sólo. Estás mejor sólo que conmigo", llegó a decirle Sonia en una de sus últimas peleas en Gran Hermano 14 .

Gran Hermano 14 nos deja las indirectas que se mandan y el masaje de Igor a Sonia han hecho aumentar la tensión las últimas horas. "En el amor un clavo saca otro clavo", soltó la odontóloga en la radio de Gran Hermano 14 para terminar de poner nervioso a su compañero temeroso de su futuro con la chica. "¿Eso a qué viene?", comentó Kris. "A lo mejor se ha dado cuenta de que no soy compatible con ella". El tiempo dirá.

Gran Hermano 14, como siempre, sigue deparando comentarios en Twitter. Recopilamos aquí algunos de ellos: 'Argi lidera con diferencia la encuesta sobre los que más os gustan de Gran Hermano 14 ¿Aún no has votado?'. 'No me gusta gran hermano me encanta!'. 'He nominado a Desiree en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Me han dicho que Hermano Mayor visitará casa por casa a los políticos. Muchos se creerán que es el "Gran Hermano 14"'. 'Que salga un anuncio del disco de Gran Hermano 14 en el Spotify y piense muy seriamente en desinstalarlo'. '#DBTGHFERIA deberían ser las siglas de Dragon Ball T: Great Heroes, La Feria (o algo así). No esa porquericaca de Gran Hermano 14.'.

Gran Hermano 14 y más reacciones en la red social: 'Muy mal royo me dan las ofertas de trabajo que empiezan con un "buscamos gente como tú". ¿Me vigila el Gran Hermano 14?'. 'En gran hermano hay que poner cámaras en el inodoro para ver quien tiene el culo roto.'. 'Se tiene pensando hacer en el 2023, un "Gran Hermano 14" en Marte. Los participantes deberan permanecer el resto de su vida en el planeta rojo.'. 'Nosotros somos incompatibles con Gran Hermano 14, no podemos ser expulsados. Ni tampoco con la isla de los famosos ya que no hay neveras.'. 'He nominado a Igor en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'.

Gran Hermano 14 y otros tuits más: 'Nuestros móviles son parte de gran hermano. Por eso los gobiernos quieren acceso a nuestra información sin tener q lidiar con jueces'. 'No veo demasiada diferencia entre Gran Hermano 14 y Watertown'. 'Más de 2 millones de cabezas de ganado, 500 ganaderos y 200 expositores se dan cita en la Feria Anual de Gran Hermano 14'. 'Pregunté en mi entorno si conocían el MIT. Nadie lo conoce... Los nombres de los concursantes de Gran Hermano 14, a todos'. 'SocialBro es como un Gran Hermano 14, pero sin cámaras. Controla a todo el mundo. Lo que haces, y lo que hacen todos, en todo momento.'.

Gran Hermano 14 y algunos comentarios más: 'Roban en la casa de Gran Hermano 14 14 y hay una gran bronca'. 'Mariano dando sus ruedas d prensa desd el confesionario d Gran Hermano 14. Creo q la prensa no debería seguir esa pantomima.'. Gran Hermano 14: Miriam descubre otra posible infidelidad de Miguel: El culebrón de Miriam, Miguel y Amor'. 'Telecinco lidera el late night gracias al debate de Gran Hermano 14 que marca un 19,7%.'.. 'Sinceramente me gusta más con aventura y acción pura y dura. Parece un poco Gran Hermano 14 en l abismo. Pero lo veré igualmente'. 'No me gusta Gran Hermano 14, pero ayer vi un poco con mi madre y me cayó muy bien el larguirucho de Nacho'.

Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental

Gran Hermano 14: Miguel se desquita y engaña a Miriam con Amor

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios