Edición

Borrar
Selena Gomez admite que busca nuevo novio
GENTE

Selena Gomez admite que busca nuevo novio

La cantante y actriz se mostró con total sinceridad en el show de Elle DeGeneres

IDEAL.ES

Jueves, 18 de abril 2013, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez feliz y radiante. Está que lo tira últimamente. Ha vuelto a la carga. Tiene claro que quiere tener nuevo noio. El pasado 15 de abril, la cante y actriz acudió el show de Ellen DeGeneres para mostrarse con total sinceridad y abierta a todas las preguntas. Entre ellas, las relacionadas con el amor. Tra su ruptura con Justin Bieber, está claro que Selena Gomez es una de las solteras más codicidadas pese a su juventud. Ahora tiene claro que quiere empezar una nueva relación. "Quiero un chico que sea capaz de hacerme reír", sostiene Selena Gomez. A buen seguro que pretendientes no le faltan, teniendo en cuenta la legión de seguidores que amasa alrededor de todo el planeta, tal y como demuestran las redes sociales. Por lo tanto, solo queda estar a la espera para saber quién responde a la petición.

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, peticiones de Playboy para posar

Selena Gomez también habló de sus relaciones con sus amigas. Una de ellas es Taylor Swift, a la que conoció hace cinco años en un concierto de los Jonas Brothers. "Las chicas solteras, que somos mayoría, nos reunimos en casa de Taylor en un 'Lonely Gils Club' para comer y cocinar", informó la propia Selena Gomez sobre qué es lo que hacen cuando quedan juntas.

Selena Gomez se apresuró a señalar que son reuniones contadoas. "Solo hablamos de que estamos solteras Es muy divertido". De la misma forma, Selena Gomez informó que ya está preparando la que será la fiesta de su próximo cumpleaños. "Estoy muy emocionada por cumplir 21 años, puede que haga una gran fiesta en mi casa con mis amigos y familia". A buen seguro que lo que organice se convertirá en todo un éxito, a sabida cuenta de la gran cantidad de amigos y conocidos que tiene la artista.

Selena Gomez se encuentra en plana difusión de su nuevo single 'Come & Get It', tema que cantó con gran éxito en los MTV Movie Awards 2013. Se trata, sin duda, de una canción que está rompiendo moldes entra la audiencia joven y que ha despertado más de una buena crítica entre las mismas colegas de Selena Gomez. Tal ha sido el caso de Demi Lovato, que reconoció en Twitter estar completamente obsesionada con ella. Corren buenos tiempos para Selena Gomez, que está presenta en la cartelera con 'Springbreakers' y encima tiene pendiente el rodaje de otra película. Solo queda ya encontrarle pareja. ¿Algún candidato?

Selena Gomez como siempre es protagonista en Twitter. Recopilamos aquí algunos de los comentarios sobre su persona: '¿Sabías? Brad Pitt fue hasta el camerino de Selena Gomez en los MTV Movie Awards para conocerla y tomarse una foto con ella'. 'Aquí tenéis la increíble actuación de Selena Gomez hace unas horas en DWTS !'. 'Selena Gomez habla sobre Taylor en el programa de Ellen'. 'Selena Gomez confirma las fechas de su nueva gira: "Así que intentaré recuperar esa esencia'. 'Selena Gomez y Avril Lavigne están de vuelta a la lista de canciones pop con los primeros singles de sus próximos trabajos"

Selena Gomez y otros reacciones: 'Selena Gomez tembló al conocer a Brad Pitt: Una chica que al igual que cualquier otra puede admirar'. 'Selena Gomez se escondió debajo de una mesa tras conocer a Brad Pitt'. 'A Selena Gomez se le paró el corazón cuando conoció a Brad Pitt'. 'Selena Gomez interpretando 'Come and Get It' hoy en Dancing With The Stars. ¡QUE HERMOSA! ME ENCANTO'. 'Playboy invita a Selena Gomez y Vanessa Hudgens a su mansión'. 'Selena Gomez estrena sencillo de manera muy sensual http://'. '"Siento que mis fans son tan geniales, probablemente deberia almorzar con ellos" Selena Gomez.

Selena Gomez y más reacciones en Twitter: 'Kevin Jonas músico exitoso, nominado a un Grammy, 20m de discos vendidos, giras mundiales agotadas. Selena Gomez, ex novia de Nick y Bieber.'. 'Selena Gomez y sus co-estrellas de Spring Breakers en la revista Vanidad'. 'Selena Gomez insultó a la comunidad hindú, ¿se habrá enterado? ¡Toda la información aquí!'. 'Brad Pitt pone nerviosa a Selena Gomez > http://bit.ly/17odtlX ¿Quién te crees que sos @BradPittOriginal?'. '¿Ya escuchaste "Come And Get It", el nuevo sencillo de Selena Gomez? Descárgalo en #ideasmusik'.

Selena Gomez y otros tuits en la red social: 'Selena Gomezla chica tierna que admiramos, es nuestra idola y no nos importa si estas en contra !!!'. 'A Selena Gomez le temblaron las piernas al conocer a Brad Pitt'. 'tomarme una foto contigo'. Cuando se fue, corrí y me metí debajo de una mesa por 2 minutos. No creía lo que acaba de ocurrir" -Selena Gomez.'. 'Selena Gomez tiene 145 canciones en su nuevo iPhone 5; en el anterior, tenía más de 200.'. '"Ella no solo me inspira en lo musical, también me inspira como persona, ella es genial." - Selena Gomez hablando de Taylor Swift'.

Selena Gomez y más comentarios: '¿Sabías? Brad Pitt fue hasta el camerino de Selena Gomez en los MTV Movie Awards para conocerla y tomarse una foto con ella. #HechosGomez'. Selena Gomez lo hace bien de actriz pero al cantar debería tomar ejemplo de mi perro y no hacerlo nunca'. '¿En serio creen que Kevin Jonas de 25 años va a andar insultando a v de 20 años?'. 'A Selena Gomez le temblaron las piernas al conocer a Brad Pitt '. 'Selena Gomez y Vanessa Hudgens son deseadas en Playboy'. 'Fotos y Video: Presentación de Selena Gomez en "Dancing With The Stars"'. '¡Quieren a Selena Gomez y a Vanessa Hudgens en Playboy!'.

strong class="strong">Selena Gomez y más comentarios: '"Selena Gomez es fea" Sí , no vea tan HORRIBLE , que es la reina de la belleza'. 'Selena Gomez ofendió a un grupo hindú con su vestimenta '. 'Exigen hindús disculpas de Selena Gomez por su vestuario'. '¿Sabías? Brad Pitt fue hasta el camerino de Selena Gomez en los MTV Movie Awards para conocerla y tomarse una foto con ella'. '"No dejes que eso os desanime.Todos sois hermosos y nunca hace falta que nadie te diga lo contrario"Selena Gomez'. '¿Te gusta Selena Gomez? haber antes me gustaba, pero le e tomado asco'.

Selena Gomez y otras reacciones: 'La cantante y actriz Selena Gomez prevé un 2013 grandioso, con disco, dos películas y su línea de ropa'. 'Selena Gomez se esta ganando muchísimo respeto como artista por gente importante y mundialmente #HechosGomez'. 'Selena Gomez presentó 'Come & Get it' en Dancing With the Stars [VIDEO] >>> http://ow.ly/kauqQ ¿Qué tal su look hindú?'. 'Si eres fan de Selena Gomez unete a la pagina del club oficial en el pais, esta es su nueva pagina'.

Selena Gomez y más tuits: '¡Son casi idénticos! Selena Gomez y Maite Perroni tienen cierto parecido'. 'tomarme una foto contigo'. Cuando se fue, corrí y me metí debajo de una mesa por 2 minutos. No creía lo que acaba de ocurrir" -Selena Gomez'. 'Selena Gomez tiene 145 canciones en su nuevo iPhone 5; en el anterior, tenía más de 200'. '"Ella no solo me inspira en lo musical, también me inspira como persona, ella es genial." - Selena Gomez hablando de Taylor Swift'. 'Para su gira mundial, Selena Gomez se está inspirando en Britney Spears, su segundo ídolo después de su mamá. #HechosGomez'.

Selena Gomez, 26 de abril entradas a la venta para Madrid y tentada por Playboy

Selena Gomez, muy provocativa, se inspira en Justin Bieber para su nuevo disco (VÍDEO)

Demi Lovato, obsesionada con Selena Gomez

Selena Gomez y Vanessa Hudgens se desmelenan

Selena Gomez, radiante, se inspira en Justin Bieber para su nuevo disco (VÍDEO)

Selena Gomez lucirá en la película Rudderless junto a Laurence Fishburne

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)

Justin Bieber y Selena Gómez, unos ex bien avenidos

Justin Bieber en peligro de muerte mientras Selena Gomez le olvida

Selena Gómez desvela intimidades de Justin Bieber

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios