ideal.es
Viernes, 22 agosto 2014
sol
Hoy 17 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Olvido Hormigos, once fotos desnuda en Interviu: "Mi familia no quería"

gente

Olvido Hormigos, once fotos desnuda en Interviu: "Mi familia no quería"

La ex concejal de Los Yébenes vuelve a la primer lína de la actualidad del mundo rosa

18.04.13 - 11:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Olvido Hormigos y su posado van para largo. Sigue acaparando reacciones hoy jueves. Se convirtió el pasado lunes en la auténtica protagonista del mundo rosa ras aparecer desnuda en Interviú, cumpliendo así con los rumores nacidos días antes que hablaban en ese sentido. Olvido Hormigos volvió de esta forma a primera línea de la actualidad tras unnos meses en los que su nombre no ha dejado de sonar. Primero, con motivo de la difusión del vídeo sexual en el que aparecía masturbándose y que le costó ser víctima del ataque de la oposición en Los Yébenes, pueblo manchego donde reside y donde ejercía de concejal. Después, con su participación en el concurso televisivo Mira Quien Salta, al que llegó tras dimitir de su cargo político en el cosistorio de su municipio. Olvido Hormigos solo tenía que dar un paso más en la promoción de su figura y lo hizo al aparecer en Interviú.

Olvido Hormigos ingresó por su desnudo en Interviú la nada desdeñable cantidad de 12.000 euros, según manifestaron fuentes cercanas a ella misma. En total, su reportaje constó de 11 fotografías en las que mostraba sus pechos y lucía un tanga transparente. Olvido Hormigos demostró, como ya había hecho al lucir bañador en Telecinco, que puede presumir de cuerpazo a los 42 años y habiendo sido madres.

Olvido Hormigos detalla en Interviú cómo fue lo sucedido en relación al vídeo sexual que protagonizó. Estaba dirigido a un futbolista del equipo de fútol de su pueblo, que a la vez era su amante por entonces. «Su familia es del pueblo -relata Hormigos- Estuvimos juntos tres meses, cada vez que venía a Los Yébenes me llamaba (...) Él me mandó un vídeo y quería que yo le mandara uno mío (...) Me decía que confiara en él, que tenía novia y que lo iba a borrar... Se lo mandé a principios de julio. Fui muy confiada. Luego él me mandó otro suyo». Pero no todo fue cómo Olvido Hormigos creía que iba a ser en cuanto a discreción se refiere. «Creo que el futbolista se lo mandó (el vídeo) a un primo suyo, familiar de gente del PP, y lo sujetaron hasta que les interesó». De ahí, Olvido Hormigos sustenta que el equipo de gobierno de Los Yébenes tiene mucho que ver en su difusión. «El alcalde siempre se ha negado a contestar, pero no lo ha negado. Es buena persona, pero un poco corto, y creo que pensaba que nadie se iba a enterar».

Olvido Hormigos, una vez que capeó el temporal que cayó sobre ella tras darse a conocer el vídeo, volvió a la escena pública y siguió ocupando su cargo como concejal. Sin embargo, cuando recibió la llamada de Telecinco, lo dejó para promocionar su imagen también en televisión. Ahora Olvido Hormigos recuerda con simpatía el episodio del que fue protagonista. "Ya me río si hacen chistes del vídeo. Todo lo veo más lejano, por eso hago ahora 'Interviú'. ¡Total, todo el mundo lleva meses diciendo que lo iba a hacer!"

Olvido Hormigos también habla de las fotografías que han vuelto a causar revuelo en torno a su persona y su figura. “Con mi cuerpo hago lo que quiero”, se apresura a avisar, quneu sostene que no fue el caso así con su vído. "Me da mucha vergüenza que me hayan visto. La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida. Lo único que quiero es que 'el futbolista', el destinatario de mi vídeo con el que estuve tres meses y que ahora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague", concluye en Interviú.

Olvido Hormigos, profesora actualmente en paro, lleva 18 años con su marido, que le ha perdonado su infidelidad y con el que sigue compartiendo domicilio en Los Yébenes. Su familia también lo pasó mal con el episodio del vídeo pero ya lo han asimilado. Lo que todavía queda por capear es el temporal levantado por su aparición en Interviú. Olvido Hormigos asume la tarea de asumir toda la responsabilidad al respecto.

Olvido Hormigos fue protagonista el pasado lunes también del acoso mediático en torno a su persona. El Programa de Ana Rosa se desplazó hasta Los Yébenes para conocer la opinión de sus habitantes sobre el posado de su vecina más popular. Por la tarde, Sálvame emitió un reportaje de Aída Nízar en el mismo pueblo. Allí lobro hablar con la propia Olvido Hormigos en el telefonillo de su casa, pero no le pudo sacar mucha más información. Sí que dijo la ex edil que la cuenta de Twitter que escribe bajo su nombre es falsa, no es la suya propia. De esta forma, quedan desmentidos todos los comentarios que desde ella se emitieron.

Olvido Hormigos sigue siendo protagonista en Twitter un día después de su portada en Interviú. Aquí repasamos algunos de los tuits al respecto: 'Rosa Díez: "Lo mismo da que el PSOE lo lidere Patxi López u Olvido Hormigos, porque no tienen ningún plan"Pero nadie lo va a decir? La de la portada de Interviú no es olvido hormigos, es Ana Rosa tuneada.... 'Olvido Hormigos desnuda en Intervíu. Isabel Pantoja condenada. Gallardón contra el aborto. Y hay quien dice que esto no es ninguna broma? x)'. 'Olvido Hormigos ,esa de izquierdas que exigía su derecho a la intimidad y que ahora por 12mil posa en el interviu xDDD'. 'Olvido Hormigos, de masturbarse por amor a desnudarse por dinero para Interviu'.

Olvido Hormigos y algunos tuis más sobre su persona: 'Meses después del vídeo de Olvido Hormigos, que revolucionó el mundo de la política, aparece en portada de Interviú'. 'Lo que opino de Olvido Hormigos puede ser constitutivo de delito'. 'España es La Pantoja, Olvido Hormigos, Sara Montiel, las bodas de Sálvame, Corinna, Mariló Montero, Gran Hermano... No puedo ser más FAN.'. 'Llegar a la oficina y encontrar como debate en la comida a Olvido Hormigos... Y me lo he perdido! Jooo'. 'Después de ver a Olvido Hormigos en Interviú, me dan ganas de hacerla un escarche!'.

Olvido Hormigos y algunos tuits más: 'ahora fuera coñas.... quien a visto la portada de interviú de Olvido Hormigos? opinad'. 'La ex concejal hot posó finalmente desnuda para una revista: La española Olvido Hormigos, que se hizo famosa'. 'Olvido Hormigos ha demostrado que su dignidad varia según la cantidad de dinero que le des.'. 'A Cospedal le parecera correcta la decisión de Olvido Hormigos de hacer la dieta del cucurucho????'. '¿Quiénes son las cinco famosas que no debieron posar para Interviú? Viendo la reciente portada que Olvido Hormigos'.

Olvido Hormigos y más comentarios: 'Aquí, de momento, la única en aplicar la Ley de Transparencias ha sido la ex concejala Olvido Hormigos.'. 'Premio a la golfa de 2013 es para Olvido Hormigos. se los pone a su marido, sale el video masturbandose y ahora enseñando pechos en interviu'. 'Olvido Hormigos ha ganado 12000 euros con su desnudo en Interviú sin complejos con su edad'. 'Una emprendedora, sin duda. Olvido Hormigos se desata: posa en Interviú y retuitea su vídeo erótico'. 'Que en dos días hayamos visto las bragas de Olvido Hormigos y las de la Pantoja no dice nada bueno de España.'.

Olvido Hormigos y más reacciones en Twitter: 'Aquí, de momento, la única en aplicar la Ley de Transparencias ha sido la ex concejala Olvido Hormigos'. 'esta tarde torean en La Maestranza al marido de Olvido Hormigos'. 'Similitudes entre Anna Tarrés y Olvido Hormigos. Víctimas mediáticas que aprovechan el boom mediático para ganar dinero. Tontas no son'. '#MiPreguntaEs¿Porqué nadie lee las declaraciones de Olvido Hormigos,en interviú?Podriais encontrar datos interesantes'. 'Os dejo un nuevo post en mi blog Bíceps&Berzas sobre el desnudo de Olvido Hormigos. Espero que no os disguste. '.

Olvido Hormigos y más reacciones en la red social: 'Olvido Hormigos: “Si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó'. 'Una emprendedora, sin duda. Olvido Hormigos se desata: posa en Interviú y retuitea su vídeo erótico'. 'Que en dos días hayamos visto las bragas de Olvido Hormigos y las de la Pantoja no dice nada bueno de España'. 'Olvido Hormigos se desata: posa en Interviú y "retuitea" su vídeo erótico'. 'Siento haberte hecho un Olvido Hormigos, me he equivocado, no volverá a ocurrir'. Olvido Hormigos ha convertido una situación complicada tanto personal como profesional en un rédito aún sin fondo'.

El desnudo de Olvido Hormigos en Interviú se retrasa pro Soraya Castro (foto)

Interviú despoja a Core de Gandía Shore

María y Romy Abradelo, dos hermanas muy sensuales en Interviú

Interviú sirve de venganza para la novia de Danny DJ, de GH14, que posa desnuda para la portada

Beatriz Rico se quita la ropa en Interviú para deleite de sus fans

Interviú desnuda a Ana Crespo, miss Valencia

Olvido Hormigos se desnudará de nuevo en 'Interviú' el próximo lunes

Olvido Hormigos y el vídeo de la redención

Olvido Hormigos deja la política por un 'reality show'

Un imputado por el vídeo erótico de la edil de Los Yébenes

En Tuenti
Olvido Hormigos, once fotos desnuda en Interviu: 'Mi familia no quería'
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.