Edición

Borrar
Olvido Hormigos, su desnudo en Interviú y la polémica en Twitter por su vídeo
gente

Olvido Hormigos, su desnudo en Interviú y la polémica en Twitter por su vídeo

La ex concejal de Los Yébenes vuelve a la primer lína de la actualidad del mundo rosa

NANNI BRACERO

Jueves, 18 de abril 2013, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olvido Hormigos está siendo objeto de la polémica por un supuesto comentario en su cuenta de Twitter en el que difundía su vídeo erótico. Nada más lejos de la realidad. Ese perfil era falso, como la propia Olvido Hormigos se encargó de comentar a las cámaras de Sálvame en Telecinco. Ya está eliminado. Los tuits decían así. 'Para quién no lo haya visto, este es mi famoso video... ya me puedo reír de ello, pero lo he pasado mal", esgrimía en el primero. "Y sí, lo del vídeo fue un error, pero no queda otra que asumirlo. Que lo vea quién quiera, al igual que interviú", añadía después. Olvido Hormigos también aprovechó otras dos cuentas en Twitter, estas sí verdaderas, para aclarar el malentendido surgido en la red social. Estas son los perfiles: @OlvidoHormigos y @olvihormigos.

Olvido Hormigos está utilizando con mayor frecuencia esta cuenta de Twitter para entablar contacto con quien tenga a bien hablar con ella debido a que la primera le ha ocasionado ciertos problemas en su mantenimiento. La ex edil de Los Yébenes ha subido ya varias fotografías rodeada de personajes televisivos con los que ya ha hecho buenas migas. Lo que sucedió tras el posado de Olvido Hormigos en Intervú te lo contamos a continuación..

Olvido Hormigos y su posado van para largo. Sigue acaparando reacciones hoy jueves. Se convirtió el pasado lunes en la auténtica protagonista del mundo rosa ras aparecer desnuda en Interviú, cumpliendo así con los rumores nacidos días antes que hablaban en ese sentido. Olvido Hormigos volvió de esta forma a primera línea de la actualidad tras unnos meses en los que su nombre no ha dejado de sonar. Primero, con motivo de la difusión del vídeo sexual en el que aparecía masturbándose y que le costó ser víctima del ataque de la oposición en Los Yébenes, pueblo manchego donde reside y donde ejercía de concejal. Después, con su participación en el concurso televisivo Mira Quien Salta, al que llegó tras dimitir de su cargo político en el cosistorio de su municipio. Olvido Hormigos solo tenía que dar un paso más en la promoción de su figura y lo hizo al aparecer en Interviú.

Olvido Hormigos ingresó por su desnudo en Interviú la nada desdeñable cantidad de 12.000 euros, según manifestaron fuentes cercanas a ella misma. En total, su reportaje constó de 11 fotografías en las que mostraba sus pechos y lucía un tanga transparente. Olvido Hormigos demostró, como ya había hecho al lucir bañador en Telecinco, que puede presumir de cuerpazo a los 42 años y habiendo sido madres.

Olvido Hormigos detalla en Interviú cómo fue lo sucedido en relación al vídeo sexual que protagonizó. Estaba dirigido a un futbolista del equipo de fútol de su pueblo, que a la vez era su amante por entonces. «Su familia es del pueblo -relata Hormigos- Estuvimos juntos tres meses, cada vez que venía a Los Yébenes me llamaba (...) Él me mandó un vídeo y quería que yo le mandara uno mío (...) Me decía que confiara en él, que tenía novia y que lo iba a borrar... Se lo mandé a principios de julio. Fui muy confiada. Luego él me mandó otro suyo». Pero no todo fue cómo Olvido Hormigos creía que iba a ser en cuanto a discreción se refiere. «Creo que el futbolista se lo mandó (el vídeo) a un primo suyo, familiar de gente del PP, y lo sujetaron hasta que les interesó». De ahí, Olvido Hormigos sustenta que el equipo de gobierno de Los Yébenes tiene mucho que ver en su difusión. «El alcalde siempre se ha negado a contestar, pero no lo ha negado. Es buena persona, pero un poco corto, y creo que pensaba que nadie se iba a enterar».

Olvido Hormigos , una vez que capeó el temporal que cayó sobre ella tras darse a conocer el vídeo, volvió a la escena pública y siguió ocupando su cargo como concejal. Sin embargo, cuando recibió la llamada de Telecinco, lo dejó para promocionar su imagen también en televisión. Ahora Olvido Hormigos recuerda con simpatía el episodio del que fue protagonista. "Ya me río si hacen chistes del vídeo. Todo lo veo más lejano, por eso hago ahora 'Interviú'. ¡Total, todo el mundo lleva meses diciendo que lo iba a hacer!"

Olvido Hormigos también habla de las fotografías que han vuelto a causar revuelo en torno a su persona y su figura. Con mi cuerpo hago lo que quiero, se apresura a avisar, quneu sostene que no fue el caso así con su vído. "Me da mucha vergüenza que me hayan visto. La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida. Lo único que quiero es que 'el futbolista', el destinatario de mi vídeo con el que estuve tres meses y que ahora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague", concluye en Interviú.

Olvido Hormigos , profesora actualmente en paro, lleva 18 años con su marido, que le ha perdonado su infidelidad y con el que sigue compartiendo domicilio en Los Yébenes. Su familia también lo pasó mal con el episodio del vídeo pero ya lo han asimilado. Lo que todavía queda por capear es el temporal levantado por su aparición en Interviú. Olvido Hormigos asume la tarea de asumir toda la responsabilidad al respecto.

Olvido Hormigos fue protagonista el pasado lunes también del acoso mediático en torno a su persona. El Programa de Ana Rosa se desplazó hasta Los Yébenes para conocer la opinión de sus habitantes sobre el posado de su vecina más popular. Por la tarde, Sálvame emitió un reportaje de Aída Nízar en el mismo pueblo. Allí lobro hablar con la propia Olvido Hormigos en el telefonillo de su casa, pero no le pudo sacar mucha más información. Sí que dijo la ex edil que la cuenta de Twitter que escribe bajo su nombre es falsa, no es la suya propia. De esta forma, quedan desmentidos todos los comentarios que desde ella se emitieron.

Olvido Hormigos a buen seguro que seguirá copando al protagonismo en las redes sociales durante los próximos días. La ex edil de Los Yébenes casi con total seguridad desfilará por los platós de Telecinco para contar su experiencia tras las cámaras fotográficas de Interviú y sobre su participación en el concurso de la cadena de Fuencarral Mira quien salta.

El desnudo de Olvido Hormigos en Interviú se retrasa pro Soraya Castro (foto)

Interviú despoja a Core de Gandía Shore

María y Romy Abradelo, dos hermanas muy sensuales en Interviú

Interviú sirve de venganza para la novia de Danny DJ, de GH14, que posa desnuda para la portada

Beatriz Rico se quita la ropa en Interviú para deleite de sus fans

Interviú desnuda a Ana Crespo, miss Valencia

Olvido Hormigos se desnudará de nuevo en 'Interviú' el próximo lunes

Olvido Hormigos y el vídeo de la redención

Olvido Hormigos deja la política por un 'reality show'

Un imputado por el vídeo erótico de la edil de Los Yébenes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios