Edición

Borrar
Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental
tv

Gran Hermano 14: Igor se declara a Yessi y bronca monumental

Una de las habitaciones permanecerá cerrada durante 30 horas como castigo

NANNI BRACERO

Jueves, 18 de abril 2013, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 a través de su máxima autoridad, el Súper, ha decidido tomar cartas en el asunto de los malos hábitos e inadecuados comportamientos de la gran mayoría de los concursantes. Como escarmiento la dirección del programa ha decidido clausurar una de las habitaciones durante 30 horas con las pertenencias dentro de algunos de ellos. Gran Hermano 14 daba ayer un golpe de autoridad. La organización abroncaba a los grandes hermanos por su mala conducta en aspectos de la vida cotidiana que tendrán que mejorar. No se trata de normas muy exigentes sino de unas mínimas imposiciones que han incumplido y que son importantes tanto para la convivencia en Gran Hermano 14 como para la imagen que se da de la casa. Además, Igor ha dejado claras sus intenciones con Yessi: "Podría estar con Yessi fuera porque me gusta como mujer y como persona".

Gran Hermano 14 ha sido claro. Sin embargo a los concursantes la llamada a la sala de de confesiones les pillaba por sorpresa dejándoles con cara de circunstancias, como el niño que recibe una regañina de su padres. El súper les ponías los puntos sobre las íes sin que pudieran rechistar.

Gran Hermano 14 ha hablado en palabras del súper. Da la sensación de que pensáis que estáis de fiesta y la fiesta se acabó, ha comentado bastante enojando. Os queremos activos. No venís a estar tirados en el sofá. No nos gusta la pereza. Así que nada de acostarse tarde y dormir la siesta como suelen hacer. Tenéis muchos armarios. Un poco de orden, por favor, les ha recordado el jefe de Gran Hermano 14 . Y es que la ropa tirada por la casa y las camas deshechas es todo un clásico edición tras edición.

Gran Hermano 14 ha ido más allá. Además, les han prohibido a partir de ahora usar las paredes como si fueran murales.  El súper rompe así con una tradición, la de enviar mensajes a sus seres queridos usando materiales de las pruebas o carteles. Por último, se les ha reprendido sobre el mal uso de los carísimos micrófonos de Gran Hermano 14 que hacen. Son tecnología punta, no son gominolas. Os ponéis en peligro no sólo a vosotros mismos sino a los micros dando saltos mortales. Con voz seria se les ha advertido que a partir del primero que rompan, los demás saldrán de su bolsillo.

Gran Hermano 14 no se ha quedado, ahí. Por último se les ha prohibido seguir usando envases individuales para guardar la comida. Los alimentos se comparten y no se reparten, puntualizó Gonzalo. El castigo, la clausura del cuarto azul de Gran Hermano 14 con todas las pertenencias dentro hasta dentro de 30 horas, solo parece haber afectado a Yessica, porque según ella, es la única con la ropa ordenada. Pero así son las cosas en un grupo y en un concurso como Gran Hermano 14 . Hay que acatar las normas y todos pagan las consecuencias de no cumplirlas. Por tanto o cambian su actitud y se enmiedan, o no se descartan nuevas medidas.

Gran Hermano 14 y las reacciones que surgen cada día en Twitter: 'He nominado a sonia en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. '"Me llaman friki y raro por ser un amantes de los vídeo juegos y del cine, pero lo son ellos viendo Salvame y Gran Hermano 14"'. 'Igor: "Podría estar con Yessi fuera porque me gusta como mujer y como persona"'. 'Los juzgados de instruccion son como el Gran Hermano 14, se magnifican los sentimientos'. 'Esa es otra pregunta típica que me hacen. Pero sí, la he conocido porque es amiguilla de mi tío. Salió en Gran Hermano 14 y to'. 'Michio Kaku: "Un litro de agua de mar equivaldrá a cientos de litros de gasolina"'.

Gran Hermano 14 y más tuits: '@amconcejo ¿No se habrá presentado al cásting de "Gran Hermano 14"?'. 'Gran Hermano 14: Igor se olvida de Miriam declarando su amor por Yessica'. Sólo hay q hacer una cosa ir al perfil de Argy en Gran Hermano 14, más seguidores q ninguno y lo mejor q menos q no les gusta'. 'El retraso mental de España se mide por ediciones de Gran Hermano 14'. 'Sabemos ya si las explosiones en maratones en Boston están relacionadas con el número de ediciones de Gran Hermano 14 en España?'. 'Audiencias: 'Gran Hermano 14' sigue intratable y Telecinco afianza su liderazgo en el ecuador del mes'.

Gran Hermano 14 y más comentarios hoy jueves: 'Ahora que cierra @AltaFilms iré aún menos. Nos vemos dentro de 3 años. Venga... Eso sí en la TV Gran Hermano 14 y Sálvame.'. 'Se me van a poner hoy los ojos como el logo de Gran Hermano 14. #PutaAlergia'. 'Anabel tiene claro que los cerdos son ellos'. '@angelamordj @artemoha hoy toca comentar el debate de Gran Hermano 14 no??'. '"Me llaman friki y raro por ser un amantes de los vídeo juegos y del cine, pero lo son ellos viendo Salvame y Gran Hermano 14" '. '@BlancaAsensi si no tenemos suficiente con Gran Hermano 14, ahora lo tendremos que soportar a nivel ...¿solar?'.

Gran Hermano 14 y otras reacciones: 'esta noche a las 00:15 debate Gran Hermano 14 con anabel'. '@ElPedroRuiz y te sientes observado, como ese Gran Hermano 14 de la novela 1984, no me refiero a ls mierda de T5'. 'Hay gente que te dice: "no me hables de política que me aburre"...pues nada tu a lo tuyo..."sálvame, fútbol ,Gran Hermano 14 etc...'. 'Sólo hay q hacer una cosa ir al perfil de Argy en Gran Hermano 14, más seguidores q ninguno y lo mejor q menos q no les gusta'. 'Vota a Igor en el ranking Nominados Gran Hermano 14: ¿Quién quieres que sea el décimo expulsado? en @TheRanking'.

Gran Hermano 14: Desi avisa a Yessi: "Si dices algo te mato" y pasión entre Susana y Gonzalo

Gran Hermano 14: Miguel se desquita y engaña a Miriam con Amor

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios