Edición

Borrar
Demi Lovato, alucinada con Selena Gomez
gente

Demi Lovato, alucinada con Selena Gomez

La artista se declara fan absoluta de Come & Get It, el nuevo single de la ex pareja de Justin Bieber

IDEAL.ES

Miércoles, 17 de abril 2013, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Demi Lovato está que alucina. Ha dejado atrás los rumores que hablan de una mala relación con su amiga Selena Gomez y ha demostrada que no ha cambiado nada en su relación, hasta el punto de reconocer que está encantada con el nuevo trabajo de la ex pareja de Justin Bieber, recientemente publicado y que tantos éxitos le están dando en la industria musical. Demi Lovato mostraba hace unas horas este comentario en la red social de Twitter, en su cuenta personal que tiene más de 13 millones de seguidores. '"Umm .. obsesionada con Come & Get It de Selena Gomez. Muy feliz por ti, mujer. LiteralmenteEnReproducción". Ahí es nada. Vemos que Demi Lovato se vuelca completamente con Selena Gomez.

Demi Lovato se encuentra sumergida también en la promoción de 'Heart Attack' un nuevo single que está pegando fuerte en Estados Unidos y que ocupa las primeras posiciones en las listas de descargas y en Itunes. Precisamente al coincidir las publicaciones tanto de Demi Lovato como de Selena Gomez. se ha creado una pequeña rivalidad entre ellas para ver quién apunta más alto. Pero siempre desde el respeto y una actitud sana.

Demi Lovato tambien ha abogado últimamente por una promoción de la mujer más allá del maquillaje. "Mujeres, tengan valor hoy. Quítense todo el maquillaje y dejen de usar esos filtros. Nosotras somos hermosas". Escribía hace poco en su cuenta de Twitter la artista, ídolo de masas. Algunas compañeras de la sociedad norteamericana tomaron el consejo de Demi Lovato al pie de la letra. Fue el caso de Emma Watson en la última gala de los MTV Movie Awards, en la que lució sin apenas artificio en la cara. Y es que el poder de seducción de la genial Demi Lovato también es extendible al resto de artistas de su edad.

Demi Lovato y Britney Spears, el caliente vídeo de su presentación en X-Factor

Demi Lovato. El vídeo que le aterroriza en su broma 'Punk'd'

Demi Lovato descarta volver con Joe Jonas

Demi Lovato presenta el primer single de su nuevo álbum

Selena Gomez, 26 de abril entradas a la venta para Madrid y tentada por Playboy

Selena Gomez, muy provocativa, se inspira en Justin Bieber para su nuevo disco (VÍDEO)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios