Edición

Borrar
Selena Gomez y Vanessa Hudgens
Selena Gomez vendrá a Madrid en septiembre, ¿ y en Playboy con Vanessa Hudgens?
gente

Selena Gomez vendrá a Madrid en septiembre, ¿ y en Playboy con Vanessa Hudgens?

Las dos jóvenes intérpretes fueron invitadas en la cuenta de Twitter de la revista para una cita en la mansión

IDEAL.ES

Lunes, 15 de abril 2013, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez y Vanessa Hudgens podrán revolucionar el mundo de la música y el cine. Ahora han sido tentadas por Playboy. Nada más y nada menos. Parece que su sexual aparición en la película Spring Breakers ha roto moldes con esta pareja de moda. Así ha debido ser también para Playboy, puesto que la prestigiosa publicación para hombres ha mandando un comentario a través de su cuenta de Twitter para invitarlas a la próxima fiesta en la mansión de Playboy. Selena Gomez y Vanessa Hudgens, no cabe duda, han despertado el interés de varios sectores del espectáculo en Estados Unidos a raíz de su explosión en la edad adulta. Pero el momento ni Selena Gomez ni Vanessa Hudgens han contestado a la oferta.

Selena Gomez no es la primera vez que se convierte en objeto de deseo de Playboy ya que hace un año fue llamada para ser la portada de la revista aunque declinó la proposición. Si es la primera referencia que Playboy hace en referencia a Vanessa Hudgens, que también ha abandonado ya la figura de tierna jovencia que le acompañó durante la saga de High School Musical.

Selena Gomez y Vanessa Hudgens fueron invitadas a Playboy a través de este tuit de la cuenta oficial. Sucedió el pasado 9 de abril, hace unos días: "@VanessaHudgens y @SelenaGomez ahora tenéis una invitación abierta para la próxima fiesta en la Mansión". La invitación iba ilustrada con una foto de Selena Gomez y Vanessa Hudgens en shorts y luciendo cuerpazo con un bikini. Días después de esta llamativa propuesta, estamos a la espera de una respuesta concluyente de ambas. Será momento de ver entonces como reaccionan los fans y seguidores de Selena Gomez y Vanessa Hudgens. Lo que está claro es que tanto la una como la otra extán experimentando un cambio drástico en sus carreras y en su vida privada.

Selena Gomez , por otra parte, ha anunciado su próxima gira mundial que la llevará a actuar en Madrid el próximo 12 de septiembre en el Palacio de Vistalegre. Será un recorido a lo largo de 56 ciudades distintas para promocionar su nuevo disco, que saldrá a la venta antes del mes de mayo. Los Angeles, Chicago y Boston serán los siguientes destinos después de dar inicio en la ciudad canadiense de Vancouver el 14 de agosto.

Selena Gomez está mu emocionada con esta nueva gira mundial.'«Estos meses han sido tan interesantes. Mi música ha crecido y quiero que mis fans vean cómo he evolucionado. Tengo muchas ganas de encontrarme con todos vosotros en mis conciertos». Por lo pronto, tendremos que esperar unos cuantos meses hasta verla en España pero seguro que sus seguidores sabrán recompensar la espera asistiendo a su concierto en el barrio de Carabanchel.

Selena Gomez acapara reacciones en Twitter. Recopilamos aquí algunos de los comentarios sobre su personas: 'A Britney Spears le pareció genial la presentación de Selena Gomez... ok, que buena referencia'. 'Selena Gomez en la alfombra roja de los MTV Movie Awards (INCREIBLEMENTE HERMOSA)'. 'Selena Gomez ofrecerá en Madrid su único concierto España el 12 de septiembre'. 'selenagomez viene de gira a España! El 12 de septiembre actuará en el Palacio Vistalegre (Madrid). ¿Estáis contentos los fans d eSelena Gomez?'.

Selena Gomez y nás tuits sobre ella: 'Selena Gomez y Vanessa Hudgens, invitadas a la mansión Playboy '. 'SELENA GÓMEZ actuará en MADRID el 12 de septiembre. ¡GIRA MUNDIAL! http://www.'. 'Britney en Twitter: "Wow Selena Gomez Come and Get it en los #mtvmovieawards fue increíble. Una de mis canciones favoritas ahora mismo"'. 'cerca de los MTV movie Selena Gomez se presentara, que los emociona hoy? J: eso va a ser emocionante pitch perfect en vivo'.

Selena Gomez y unos últimos comentarios: 'Está bastante claro que la mejor vestida en la Alfombra Roja de los #MovieAwards es Selena Gomez... ¿Qué opinan? '. 'Rebel Wilson: Selena Gomez esta aqui y va a cantar esta noche wao.....spring break. ahh me gusto esa parte'. 'Selena Gomez dijo hoy en el programa de Ryan Seacrest que esta muy feliz y emocionada por empezar su nuevo tour.'. 'Super actuación de Selena Gomez en los MTV Movie Awards, es así como para morirte de la risa '. 'Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus se enfrentan en la batalla del pop adolescente'.

Justin Bieber enloquece por unos "labios besables" como los de Selena Gomez para su nueva novia

Selena Gomez y Vanessa Hudgens se desmelenan

Selena Gomez, radiante, se inspira en Justin Bieber para su nuevo disco (VÍDEO)

Selena Gomez lucirá en la película Rudderless junto a Laurence Fishburne

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)

Justin Bieber y Selena Gómez, unos ex bien avenidos

Justin Bieber en peligro de muerte mientras Selena Gomez le olvida

Selena Gómez desvela intimidades de Justin Bieber

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios