ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Selena Gomez y Vanessa Hudgens, ¿próximas chicas Playboy?

gente

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, ¿próximas chicas Playboy?

Las dos jóvenes intérpretes fueron invitadas en la cuenta de Twitter de la revista para una cita en la mansión

15.04.13 - 18:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Selena Gomez y Vanessa Hudgens, ¿próximas chicas Playboy?
Selena Gomez y Vanessa Hudgens

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, tentadas por Playboy. Nada más y nada menos. Parece que su sexual aparición en la película Spring Breakers ha roto moldes con esta pareja de moda. Así ha debido ser también para Playboy, puesto que la prestigiosa publicación para hombres ha mandando un comentario a través de su cuenta de Twitter para invitarlas a la próxima fiesta en la mansión de Playboy. Selena Gomez y Vanessa Hudgens, no cabe duda, han despertado el interés de varios sectores del espectáculo en Estados Unidos a raíz de su explosión en la edad adulta. Pero el momento ni Selena Gomez ni Vanessa Hudgens han contestado a la oferta.

Selena Gomez no es la primera vez que se convierte en objeto de deseo de Playboy ya que hace un año fue llamada para ser la portada de la revista aunque declinó la proposición. Si es la primera referencia que Playboy hace en referencia a Vanessa Hudgens, que también ha abandonado ya la figura de tierna jovencia que le acompañó durante la saga de High School Musical.

Selena Gomez y Vanessa Hudgens fueron invitadas a Playboy a través de este tuit de la cuenta oficial. Sucedió el pasado 9 de abril, hace unos días: "@VanessaHudgens y @SelenaGomez ahora tenéis una invitación abierta para la próxima fiesta en la Mansión". La invitación iba ilustrada con una foto de Selena Gomez y Vanessa Hudgens en shorts y luciendo cuerpazo con un bikini. Días después de esta llamativa propuesta, estamos a la espera de una respuesta concluyente de ambas. Será momento de ver entonces como reaccionan los fans y seguidores de Selena Gomez y Vanessa Hudgens. Lo que está claro es que tanto la una como la otra extán experimentando un cambio drástico en sus carreras y en su vida privada.

Justin Bieber enloquece por unos "labios besables" como los de Selena Gomez para su nueva novia

Selena Gomez y Vanessa Hudgens se desmelenan

Selena Gomez, radiante, se inspira en Justin Bieber para su nuevo disco (VÍDEO)

Selena Gomez lucirá en la película Rudderless junto a Laurence Fishburne

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)

Justin Bieber y Selena Gómez, unos ex bien avenidos

Justin Bieber en peligro de muerte mientras Selena Gomez le olvida

Selena Gómez desvela intimidades de Justin Bieber

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.