Edición

Borrar
Olvido Hormigos se desnuda en la portada de Interviú
gente

Olvido Hormigos se desnuda en la portada de Interviú

Tras participar en un concurso de TV de nuevo lo enseña todo posando para la revista

NANNI BRACERO

Lunes, 15 de abril 2013, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olvido Hormigos sale a la luz pública de nuevo desnuda, esta vez para la revista Interviú . Una portada que llega con retraso, al ser sustituida la semana pasada por la de la primera mujer gitana que mostraba sin tapujos su cuerpo para la publicación. Olvido Hormigos , ex concejal de los Yébenes que saltó a la fama hace ya nueve meses por un vídeo de alto contenido sexual, difundido en la red, continúa sacando provecho de su popularidad y alarga su carrera mediática. Olvido Hormigos en estado puro y al natural en Interviú.

Olvido Hormigos se muestra desinhibida y segura de sí misma. Con mi cuerpo hago lo que quiero, destaca en titulares la revista. Sin embargo en el reportaje del interior de Interviú , Olvido Hormigos reconoce que lo pasó muy mal cuando saltó la noticia de la polémica grabación."Me da mucha vergüenza que me hayan visto. La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida", dice Olvido Hormigosen 'Interviú'. "Lo único que quiero es que 'el futbolista', el destinatario de mi vídeo con el que estuve tres meses y que ahora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague".

Olvido Hormigos , profesora de 42 años y actualmente en paro, dice en Interviú que por las crisis, ha sabido poner al mal tiempo buena cara y sobre todo hacer caja con el escándalo. Hay que reconocer que no le va nada mal. En lugar de esconderse tras lo ocurrido se paseó por los platós de tv y aceptó participar en el programa de tv ¡Mira quien salta! Finalizado este vuelve a la actualidad y a hacer caja como protagonista de la portada de Interviú , sobre la que ya se habían levantado muchas especulaciones.

Olvido Hormigos , muy maquillada, pero con tan solo unos altos tacones y escueta ropa interior transparente vuelve a presumir de anatomía en Interviú . "Si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó".  Apunta la ex edil que en la actualidad compagina su popularidad con la preparación de unas oposiciones. Olvido Hormigos parece que ha conseguido pasar página. Su marido con el que lleva 18 años perdonó su desliz con el futbolista, y apoyada por su familia ya hasta se toma con humor lo ocurrido. "Ya me río si hacen chistes del víeo. Todo lo veo más lejano, por eso hago ahora 'Interviú'. ¡Total, todo el mundo lleva meses diciendo que lo iba a hacer!", explica Olvido Hormigos divertida en Interviú .

El desnudo de Olvido Hormigos en Interviú se retrasa pro Soraya Castro (foto)

Interviú despoja a Core de Gandía Shore

María y Romy Abradelo, dos hermanas muy sensuales en Interviú

Interviú sire de venganza para la novia de Danny DJ, de GH14, que posa desnuda para la portada

Beatriz Rico se quita la ropa en Interviú para deleite de sus fans

Interviú desnuda a Ana Crespo, miss Valencia

Olvido Hormigos se desnudará de nuevo en 'Interviú' el próximo lunes

Olvido Hormigos y el vídeo de la redención

Olvido Hormigos deja la política por un 'reality show'

Un imputado por el vídeo erótico de la edil de Los Yébenes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios