Edición

Borrar
Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy
tv

Gran Hermano 14: Pepe Flores y un concursante enorme para la gala de hoy

Los enfrentamientos no han tardado en llegar como consecuencias de los comentarios escuchados

NANNI BRACERO

Lunes, 15 de abril 2013, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 celebrará es noche por todo lo alto. Prepara para hoy lunes en su nueva gala una auténtica revolución en la casa de Guadalix de la Sierra. Como siempre, habrá espacio para las nominacines y la correspondiente expulsión de la casa. Sin embargo, lo más llamativo será la entrada a Gran Hermano 14 de un nuevo concursante que a buen seguro alimentará la polémica entre las cuatro paredes de la casa. Además, se celebrará la Feria de Abril y Pepe Flores, ganador de la edición del año pasado, será el encargado de anunciar la prueba de esta semana para los participantes de Gran Hermano 14. Y, como no, seguro también que Mercedes Milá nos sorprende con alguna de las suyas.

Gran Hermano 14 como en ediciones anteriores vuelve a tener como protagonista al dichoso megáfono. Los comentarios del exterior no siempre bienintencionados que llegan a oídos de los concursantes no suelen caer en saco roto para bien o para mal. En esta ocasión no han tardado en sembrar la discordia dentro de la casa. La más afectada ha sido sorprendentemente la templada Sonia. Gran Hermano 14 tiene como norma inquebrantable que los concursantes no reciban información de fuera, a no ser que se por iniciativa propia del programa. Sin embargo, no es la primera vez ni será la última que alguien se va de la lengua. También es un clásico, como los aplausos de plató, los gritos a los concursantes con un megáfono. Para los concursantes de Gran Hermano 14 un auténtico termómetro de cómo caen al público o incluso pueden revelar importantes datos desconocidos en Guadalix.

Gran Hermano 14 además nos traerá la celebración de la Feria de Abril, que llega con el ganador del año pasado Pepe Flores. También, la casa se verá reforzada en la noche de este lunes con la llegada de un nuevo concursante que se sumará a los que ya hay allí. Será en la gala de esta noche, donde también se procederá a una expulsión.

Gran Hermano 14 siempre ha sufrido estas situaciones. Sonia era el blanco de uno de esos mensajes, y aunque la siempre calmada Sonia en un principio hacía como que no le importaba, terminaba estallando pero no por el contenido en sí de las informaciones, sino contra la actitud de sus más o menos amigas en Gran Hermano 14 . Alguien gritó "¡Sonia falsa!" y según ella, Susana se alegró del grito y Argi no fue a hablar con ella del tema. A la de canaria viniendo no de la murciana no le importó ni dio importancia, sin embargo a la vasca le reprochó su comportamiento. Argi le contestó sinceraque no le gusta dar bombo a lo que se grita y que no consideró necesario hablar con ella. Pero nada más lejos de la realidad. A la odontóloga de Gran Hermano 14 le afectó bastante todo el asunto y al día siguiente los concursantes no hablaban de otra cosa.

Gran Hermano 14 nos dejó estas frases. "¡Anabel, lávate. Sonia a la calle. Argi, ganadora!". Ayer se repitieron a voz en grito los mensajes a la casa. Raki se acercó a Sonia, que no se había enterado aún de los nuevos mensajes, y comentó lo siguiente: "La que se ha liado por unos gritos". Parece que desahogándose pero sin querer dar más detalles, por la reacción molesta de la canaria de Gran Hermano 14 con los anteriores gritos. Argi por su parte está convencida de que lo que han dicho es: "Raki ganadora". Pero se entera y no es que le encante: "al final parece que es mi culpa". Un auténtico galimatías el que se vivía en la casa de Gran Hermano 14 , una comedia enredo en el que cada en medio del absurdo sacó sus propias conclusiones.

Gran Hermano 14 deja muchos titulares en Twitter. Recopilamos aquí algunos de los comentarios: 'Gran Hermano 14_ comocomo que hoi entra Pepe Flores en la casa , ? Para quueeeee?!!' 'Sonia a puesto un trozo pa lavar su imagen y k los #susargistas no la echemos!Ja lo visto visto esta No somos tontos '. 'Gran Hermano 14 completa su cobertura de la vida en directo con 'Gran Hermano 14: Última hora':'. 'Es difícil poner MUSICA: de cada 10 canciones 3 son de pitbull, 2 colabora pitbull, 2 imitan a pitbul 3 suenan en gran hermano, 0 de música'. 'Si es así yo paso de ver otro Gran Hermano 14 ,eh ?.A mi no me interesan los conflictos entre concursantes..'.

Gran Hermano 14 y más tuits: Un nuevo concursante, un expulsado y la entrada de Pepe Flores, hoy en 'Gran Hermano 14' :'. 'Gran Hermano 14_ parece que quieran dejarla bien como han hecho muchas veces con Kris'. 'Gran Hermano 14: Sonia da consejos y se lleva sorpresas desagradables ['. 'Sonia aconseja a Gonzalo con Susana: Pónselo chungo, como hace Kris conmigo '. 'Las Beliebers dominamos. Una chica mandó un sms a Gran Hermano 14 diciendo 'Hoy hace 5 años que comenzó todo, Kidrauhl''. 'Un nuevo concursante cruza la puerta de Gran Hermano 14'.

Gran Hermano 14 y otras reacciones: ''Gran Hermano 14 catorce': por un pégame ahí unos gritos (II)'. 'Chic@s.he actualizado mi blog en Gran Hermano 14 y me gustaría q lo leyerais sobretodo la parte se final, cualquier ayuda es buena'. 'No te pierdas esta noche una nueva gala de #Gran Hermano 14 a partir de las 22.00 horas en Telecinco'. 'miremos el lado bueno, esta noche gran hermano jeje'. 'Yo soy rapero, tengo ganas de expresarme y grabo.ella es un poco plana y sueña con entrar en Gran Hermano 14.'. 'Gran Hermano 14_ normal hemos visto muchas cositas que luego en las galas no vemos :)'.

Gran Hermano 14 y más comentarios en la red social: 'Gran Hermao 14_ Jajaja, Desi se lo va a tener que mirar, jajaj, lo suyo ya es una obsesión enfermiza'. 'Un nuevo concursante, un expulsado y la entrada de Pepe Flores, hoy en 'Gran Hermano 14''. '316. Creo que soy de las pocas que no ve gran hermano.'. 'Lo que me quedaba por ver, una aplicacion destinada a Gran Hermano 14..'. 'Alejandro:venga descárgate gran hermano,es gratis !!!jJahaja'. 'Saray le cuenta a Desi toda la conversación de anoche con Anabel. Desi deriva en "Argi le come la cabeza a la gente. La voy a nominar.".

Gran Hermano 14 y más tuits al respecto: 'Las Beliebers dominamos. Una chica mandó un sms a Gran Hermano 14 diciendo 'Hoy hace 5 años que comenzó todo, Kidrauhl'. 'Esta noche a las 22:00h en 'Gran Hermano 14' expulsión y un nuevo concursante en la casa de Guadalix.'. 'Un nuevo concursante cruza la puerta de Gran Hermano 14'. 'Un nuevo concursante, un expulsado y la entrada de Pepe Flores, hoy en 'GH''. '@Pepeflores1306 actuará hoy en Guadalix, en Gran Hermano 14 x la nueva prueba semanal #Feriadeabril'.

Gran Hermano 14 y algunos otros comentarios sobre lo que sucederá esta noche: 'Sin ganas de nada... Esperando q se pase ja el dia d hoy, q sean las 9,30 y prepararme para ver gran hermano...'. '«Gran Hermano 14»: Un nuevo concursante «gigante» entrará esta noche en la casa de Guadalix'. 'Gran Hermano 14_ puffff Desi que pesadita es todo lo termina con la pobre Argi'. 'Feliz lunes fans de Gran Hermano 14¡¡ Os contamos lo que pasará hoy en la gala...entra a la casa: Pepe Flores¡¡ #Gran Hermano 14'. 'Yessi: "Si hubiese conocido a Adri en la calle me habría liado con él. Pero aquí no. He venido a vivir esto yo sola. Ni con él ni con nadie"'.

Gran Hermano 14: Miriam se arrepiente de su edredoning con Igor y asegura seguir enamorada de Miguel

Gran Hermano 14: Sonia desprecia a Kris y se lo recomienda a sus compañeros

GH14: Miriam confirma los tocamientos con Igor por los que no habrá boda

Gran Hermano 14: Igor destrozado por los reproches de Miriam y Susana y Gonzalo duermen juntos

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y futura esposa (vídeo)

GH14 explota en Twitter, que pide la expulsión de los gemelos Montoya tras discutir con Argi

GH14 Anabel y Desireé hacen piña ante las críticas de sus compañeros

Gran Hermano 14: Miguel rompe con Miriam: "No eres la mujer de mi vida"

Gran Hermano 14: Igor, Miriam y Miguel, discusión para esta noche

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios