Edición

Borrar
Belén Esteban conoce a miembros de la banda de butroneros detenidos
gente

Belén Esteban conoce a miembros de la banda de butroneros detenidos

Todavía no se sabe si la banda fue la responsable del robo en la casa de la famosa por no haber huellas

NANNI BRACERO

Domingo, 14 de abril 2013, 04:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban todavía no ha conseguido recuperar los objetos robados durante el asalto a su casa el pasado Jueves Santo. Esta semana la policía detenía a una banda de butroneros que es sospechosa del caso, pero al no existir huellas no se ha podido demostrar su autoría. Belén Esteban acudía esta semana a reconocer sin suerte algunos de los efectos intervenidos por las agentes. Una platería de Ciudad Lineal, un taller de arte y objetos sacros de Alcalá de Henares, una tienda de telefonía móvil y un local de jamones, fueron algunos de los golpes asestados por la banda desarticulada, según informa ABC.es, que también actuaron contra Belén Esteban.

Belén Esteban sabía de algunos de ellos. Siete personas están detenidas y dos de ellas al parecer eran conocidas de la colaboradora Belén Esteban , ya que frecuentaban el local Mosky de Paracuellos del Jarama, donde reside la televisiva. Los agentes descubrieron que el hermano del cabecilla del grupo era empleado de este establecimiento y fue la persona que facilitó la información.

Presuntamente tras desvalijar la casa de Belén Esteban y la repercusión mediática empezaron a ponerse nerviosos hasta el punto de que tanto los investigadores como la juez temieron que pudieran huir. El pasado lunes se optó por detenerlos y llevar a cabo los registros de viviendas.

Aunque detenida esta banda, la Guardia Civil sigue investigando teniendo como pista principal el coche de uno de los detenidos, que estuvo aparcado a las puertas del chalé de Belén Esteban el día del robo. Se espera que los resultados de la misma terminen de aclarar el caso del robo de la princesa del pueblo.

Belén Esteban es protagonista en Twitter. Recopilamos algunos de los comentarios: Visto y oído: 'Sálvame' no echa de menos a Belén Esteban'. 'no olvideis que la princesa del pueblo es Belén Esteban....'. 'Muy fan de este titular: Cae una banda de butroneros amigos de Belén Esteban'. 'Amigos Belén Esteban entre los presuntos ladrones que robaron en su casa'. 'Belén Esteban, con regreso tras robo y una bronca monumental, tuvo menos audiencia la semana pasada que el Deluxe de ayer'. 'Belén Esteban y sus amistades con los butroneros'.

Belén Esteban y más comentarios en la red social: 'Cae una banda de butroneros que conocía a Belén Esteban y que frecuentaban el mismo bar http://www.'. 'Belén Esteban: sus amigos, detenidos como parte de una banda sospechosa de robar su casa'. 'Telecinco suspende Los ojos de Belén Esteban hasta su recuperación'. 'Sálvame» anuncia que dejará de hablar durante un tiempo de Belén Esteban'. 'Ana Rosa Quintana (@anarosaq): «Belén Esteban tiene que desintoxicarse».'. 'Madre mia, Nico Abad tiene la misma idea de motociclismo que Belén Esteban de Física cuántica'.

'#Audiencias: La bronca entre Lydia Lozano y Belén Esteban le viene bien al programa y sube en audiencia (2.413.000 y 17,7%)'. 'Si pensábais que íbamos a enlazar la pelea de Belén Esteban con Lydia Lozano, podéis seguir esperando.'. 'Audiencias: La gran bronca entre Belén Esteban y Lydia Lozano da alas al 'Deluxe''. 'Audiencias: Deluxe (17.7%) 'atraca' a la audiencia con la gran bronca entre Belén Esteban y Lydia Lozano'. 'Desvalijan la casa de Belén Esteban mientras estaba de vacaciones http://'.

Belén Esteban y Lydia Lozano, bronca monumental en el Deluxe

Roban en la casa de Belén Esteban

Desvalijan la casa de Belén Esteban, que está hundida

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios