Edición

Borrar
El iPhone 6 curvo y flexible al lado del último modelo de iPhone :: ideal.es
iPhone 6 cambia a pantalla curva, flexible y táctil (foto)
tecnología

iPhone 6 cambia a pantalla curva, flexible y táctil (foto)

Dos diseñadores presentan un prototipo de una de las posibles innovaciones del nuevo teléfono de Apple

Í. MONTOYA

Jueves, 11 de abril 2013, 05:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

iPhone 6 con una pantalla táctil, curva y flexible envolviendo todo el teléfono, conviertiendo toda la superficie del aparato en 'usable'. ¿Lo imaginan? Ese es uno de los rumores más insistintes sobre el iPhone 6 y ahora, gracias a los diseñadores de la revista 'MyVoucherCodes', Nickolay Lamm y Matteo Gianni, podemos visualizarlo en la imagen que acompaña a esta información. ¿Qué les parece? ¿Se imaginan utilizando un móvil que no tiene superficies 'inútiles'? ¿Será algo práctico o más bien molesto? ¿Qué posibilidades ofrece esto a las nuevas aplicaciones? ¿Cómo será visualizar fotos y vídeos en este supuesto iPhone 6? Las respuestas, como las preguntas, son muy interesantes.

La idea del prototipo del iPhone 6 diseñado por Lamm y Gianni invita a suponer que las aplicaciones podrían repartirse por toda la superficie, pero ya ahí expertos que apuntan a otras opciones muy interesantes: un iPhone 6 cuya carcasa se completamente flexible y permita alterar el tamaño de la pantalla, un iPhone 6 que pueda abrirse, como una funda de gafas, hasta extender una pantalla similar a la de un iPad, o, incluso, un iPhone 6 que varíe su tamaño.

Ya hemos leído mucho sobre los secretos que traerá el iPhone 6, y sobre la posibilidad de un iPhone Low-Cost, así que se agradece que, al menos, los rumores llegue con diseños que permiten imaginar la nueva era de los chicos de Apple.

Este tipo de pantalla curva y flexible también invita a pensar que será más resistente a posibles roturas. ¿En qué lado se posicionan ustedes? ¿Les gusta la idea de este nuevo iPhone 6 o apostarían por un aparato más tradicional?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios