Edición

Borrar
Cesc Fabregas se convierte en padre de Lia en medio del partido contra el PSG
gente

Cesc Fabregas se convierte en padre de Lia en medio del partido contra el PSG

Su pareja dio a luz durante el encuentro de vuelta de cuartos de la Champions League

NANNI BRACERO

Jueves, 11 de abril 2013, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cesc Fábregas es actualidad hoy jueves. Se convirtió anoche en papá primerizo. Desde luego que fue un gran día para el jugador de fútbol que tuvo dos grandes motivos de celebración. Primero por la victoria del F.C. Barcelona frente al Paris Saint Germain; y el segundo y mucho mayor, el nacimiento de su primera hija en la Ciudad Condal, de nombre Lia. Cesc Fábregas se encontraba jugando la vuelta de cuartos de la Champions League cuando estrenó paternidad. Y lo hizo mientras jugaba de titular, ya que ante las molestias de Leo Messi, fue el encargado de sustituirlo en la segunda mitad del partido. Su novia, la modelo libanesa de 37 años Daniel Semaan, se encontraba en el hospital trayendo al mundo a la primera criatura que tienen en común, mientras este disputaba el encuentro. De modo que en cuanto pudo, antes de que terminara el partido, Cesc Fábregas dejó el estadio y acudió raudo al hospital para reunirse con su familia.

FOTOS: Daniella Semaan, la sexy novia de Cesc Fábregas

Cesc Fábregas tenía claro cómo iba a llamar a la hija. La niña que recibirá el nombre de Lia es la primera para el jugador culé pero no para su madre, que tiene dos hijos de su anterior matrimonio con el empresario Elie Taktouk.  El vestuario blaugrana a está experimentando un auténtico baby boom, y anoche dio la bienvenida a un nuevo miembro con la de Cesc Fábregas.

Cesc Fábregas se suma así a la bonita etapa de ser papá como lo han hechos sus compañeros de la Selección Española y de profesión. Sin duda tendrá muchos compañeros con quien compartir experiencias y las dudas habituales. Entre ellos Pedrito, Messi, Pepe Reina, Gerard Piqué, David Villa, Víctor Valdés y Guti, podrán darle algún consejo.

Cesc Fábregas ha explotado Twitter con el nacimiento de su hija Lia. Recopilamos algunos comentarios al respecto: @08181: La hija de Cesc Fábregas ha llegado con una empanada de su padre bajo el brazo. @pablo_diazz: Bryan (Pedro), Thiago (Messi), Milan (Piqué) y ahora Lia(Cesc Fábregas). Escogen mejor el destino del balón que el nombre de sus hijos. @bekiaes: Cesc Fábregas se convierte en padre de una niña llamada Liajunto a Daniella Semaan. @cseguralap: Cesc Fábregas ha sido padre de una niña durante el Barça-PSG. El nombre de la pequeña es Lia".

Cesc Fábregas y más reacciones en la red social: @BarcaVzla: Cesc Fábregas durante el partido Barça-PSG se convertía en padre primerizo. Su esposa Daniella Semaan dio a luz a una niña llamada Lia. @PasionFCB: Cesc Fábregas abandonó rápidamente el Camp Nou al final del partido para estar con su compañera y su hija recién nacida. [Sport]. @FiebreCule: La primera hija de Cesc, Lia, ha nacido durante el Barça-PSG! Cesc Fábregas salió inmediatamente al hospital a conocer a su hija, felicidades crack!. @record_mexico: Mientras jugaba contra el PSG, nació la hija de Cesc Fábregas .

Cesc Fábregas y algunas reacciones más a su paternidad: @lovingunme: #Cesc Fàbregas ha sido padre durante el partido ante el PSG. Ha sido niña y de nombre Lia. @OcioElNorte: Cesc Fábregas salió corriendo después del partido Barça-PSG. ¿Quieres saber por qué?. @Ivymoda: Cesc Fábregas, papá de una niña ¡felicidades!. @isabcn91: Ha sido ver la carita de Cesc Fábregas y emocionarme como una tonta. Que bonito es.

Cesc Fábregas, pescador por un día, por razones de guión (vídeo)

Cesc Fábregas será padre en medio de la polémica con el ex marido de su pareja

Llaman "tonto" a Cesc Fàbregas y sigue con Daniella Semaan

Cesc Fábregas libera su espíritu mediterráneo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios