ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 27 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Robert Pattinson deja a Krisen Stewart en casa y sale de fiesta de nuevo (foto)

gente

Robert Pattinson deja a Krisen Stewart en casa y sale de fiesta de nuevo (foto)

El actor vuelve a salir de noche sin la compañía de su novia

10.04.13 - 14:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Robert Pattinson está más protagonista que nunca. Ha vuelto de Australia con más fuerza de la que tenía con la que se fue y no para de convertirse en actualidad diaria gracias a todo lo que hace. Sus fans, desde luego, están siempre informados sobre lo que su ídolo Robert Pattinson demuestra tanto en su vida profesional como en su relación privada con Kristen Stewart, que parecía ir viento en popa sobre todo con motivo de las últimas informaciones que los sitúan más enamorados que nunca.

Robert Pattinson Ha vuelto a tomar ciertas distancias con Kristen Stewart, tal y como hiciera hace un par de semanas cuando se fue de fiesta con sus amigos. Pues bien, en esta ocasión, el vampiro más famoso del mundo ha elegido como compañeros de parranda a los también actores Joaquín Phoenix y Vince Vaughn. Robert Pattinson salió a cenar con sus dos colegas al restaurante Larchmont, en la ciudad de Los Angeles. Fue una noche solo de chicos, sin la presencia de Kristen Stewart. Llama la atención la diferencia de edad de los acompañantes de Robert Pattinson: 38 para Joaquin Phoenix y cinco más (43) para Vince Vaugh, cuando el joven intérprete tiene solo 26.

Robert Pattinson ha sorprendido a propios y extraños con estas amistades, con las que por cierto fue fotografiado como podemos ver en la imagen que acompaña a esta información. El único lazo común que une al ex novio de Kristen Stewart con ellos es que todos han compartido cartel con la actriz Reese Witherspoon. De hecho, Robert Pattinson la acompañó en 'Agua para elefantes', Vaughn en 'Como en casa en ningún sitio' y con Phoenix en 'En la cuerda floja', por la que además la actriz ganó el Oscar.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, a pesar de esta escarceo del actor, prosiguen su recuperación como pareja desde que él llegara desde Australia tras rodar su nueva película 'The Rover'. A partir de ese momento, Kristen Stewart ha puesto todo de su parte para que su noviazgo vuelve a ser el de antes, igual de contundente e irrompible. Robert Pattinson, sin embargo, no ha escogido la mejor forma posible de celebrar el cumpleaños de Kristen Stewart, que ayer 9 de abril alcanzó los 23 años de edad. Seguro que le compensa con una fiesta y regalos varios. Sea como sea, Robert Pattinson y parecen más enamorados que nunca a tenor de las últimas imágenes en las que los dos lucen felices y radiantes, cariñosos y románticos, para alegría de su gran legión de fans.

Robert Pattinson es estrella en Twitter como suele ser habitual siempre que hay alguna noticia relacionada con él. 'Robert Pattinson, Joaquin Phoenix y Vince Vaugh ¿Una amistad gracias a Reese Whitherspoon? +[FOTOS]'. 'Kristen Stewart y Robert Pattinson pasean tomados de la mano'. 'Feliz Cumpleaños 23, Kristen Stewart! Top de 23 cosas que te gustaria saber de la chica de Robert Pattinson'. '22. Ella esta devuelta en los brazos de Robert Pattinson: Se puso de pie a sus sentimientos y luchó por su amor'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen pública su reconciliación paseando cogidos de la mano:'.

Robert Pattinson y más reacciones en la red social: '¡Noche de chicos! Robert Pattinson disfruta de lo lindo sin Kristen Stewart'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en proyecto musical del actor. Descubre más detalles'. 'Querido sol: No te creas que eres el más caliente, porque Robert Pattinson lo es.'. 'Robert Pattinson es perseguido por Harry Potter diciendole CEDRIC HAS VUELTO!'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart viven su romance en Malibú'. 'Robert Pattinson regresa a nuestras pantallas bajo el nombre de Georges Duroy, en #BelAmi. ¿Ya la viste?'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos paseando muy cariñosos por Los Ángeles'. Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos paseando muy cariñosos por Los Ángeles. Al parecer ya superaron sus crisis.'. '#Kristen Stewart: su Mejor Regalo de Cumpleaños no es el de Robert Pattinson'. 'Gabi tiene en la misma carpeta a Adam Levine y a Robert Pattinson, extermínenla ya, porfaplis.'. 'Tengo a mi lado a @GabiGarcia20 con fotos de Robert Pattinson y tengo miedo. EN SERIO, SACADME DE AQUÍ O ALGO.'. 'Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos pero separados'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, entregados a la música

Robert Pattinson planea una fiesta para el cumpleaños de Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el pasional beso de la reconciliación

Robert Pattinson sale de fiesta con otras mujeres y sin Kristen Stewart

Robert Pattinson besará a tres mujeres en un anuncio sexual para Dior

Robert Pattinson comparte piso con Kristen Stewart y estrena look (foto)

Kristen Stewart y Robert Pattinson, imágenes del reencuentro

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson

Robert Pattinson también fue infiel a Kristen Stewart

En Tuenti
Robert Pattinson deja a Krisen Stewart en casa y sale de fiesta de nuevo (foto)
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.