Edición

Borrar
Miley Cyrus, muy sexy y provocadora con sus amigas (foto)
gente

Miley Cyrus, muy sexy y provocadora con sus amigas (foto)

Juntas asistieron a una fiesta de cumpleaños que no dudaron en compartir en la red social

NANNI BRACERO

Martes, 9 de abril 2013, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus ha desnudado su lado sexy, sensual, erótico y provocador con sus amigas. Una de esas noches de fiesta sin su queridísimo Liam Hermsworth, en las que Miley Cyrus se soltó la melena tal y como vemos en la fotografía que ha compartido en Twitter. Y a la vista queda que se lo pasaron a lo grande.

Miley Cyrus sacó su lado más rockero, sexy y atrevido para la ocasión. Con un look total black lo dio todo antes la cámara haciendo divertidas poses con sus compañeras de fiesta. Podría afirmarse con tranquilidad que quien la ha vista y quien la ve. A la luz de las instantáneas poco queda ya en Miley Cyrus de la dulce e inocente ex chica Disney.

Twitter como cabía esperar se revolucionó con comentarios sobre su siempre cambiante look. Esta vez Miley lució un peinado corto y su reciente color teñido. Con chaqueta corta de cuero estilo punk rock al que se ha aficionado últimamente, labios rojo intenso, tacones y minifalda, las jóvenes salieron a disfrutar de la noche.

El lugar escogido para la celebración fue el club Liv de Miami, donde se celebró el cumpleaños de Pharrell. Miley Cyrus y Pharrell estuvieron trabajando juntos en el álbum que saldrá próximamente, y el año pasado, la cantante realizó a Miami varias visitas. Y visto lo bien que se lo pasaron, seguro no es la última.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios