ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 36 || Mañana 17 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El desnudo de Olvido Hormigos en Interviú se retrasa pro Soraya Castro (foto)

gente

El desnudo de Olvido Hormigos en Interviú se retrasa pro Soraya Castro (foto)

A pesar del choque cultural acepta el posado en el que muestra sexy su belleza racial

09.04.13 - 19:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El desnudo de Olvido Homigos en Interviú se retrasa por la portada histórica de Soraya Castro, primera gitana en aparecer en la revista. Un giro de 180º en su publicación que cambia el desnudo anunciado de la ex concejal Olvido Homigos por los encantos, por primera vez, de una mujer gitana que acepta posar para la revista. Soraya Castro salta este lunes como sexy protagonista a la primera plana de Interviú coincidiendo con la celebración del Día del Pueblo Gitano.

La publicación guarda en el cajón el desnudo de la ex concejal y elige a esta joven atrevida, sincera y rompedora. Consciente de que sus fotos provocarán que algunos “se rompan las vestiduras”, muestra un gran respeto por las tradiciones y cultura de su etnia, aunque no las comparta. Soraya Castro de 31 años pertenece a una familia de las más antiguas afincadas en Marbella, tiene un niño de 9 años pero no se casó. En definitiva va más allá de los estereotipos y pisa fuerte como un ejemplo de la mujer gitana del siglo XXI. "Este reportaje lo hago con el máximo respeto. Ni quiero ofender a nadie ni voy de abanderada de nada". Explica en la entrevista.

Con medias de rejilla, tacones, bikini mostaza y un collar, presume de espectacular anatomía. Sabedora de que su posado van a dar mucho que hablar espera mediante el mismo enseñar a otras gitanas que su futuro no tiene por qué estar en casarse y tener hijos. "Me encantan y estoy superorgullosa de mi cultura, pero sacarme o no el pañuelo o hacer un 'Interviú' no me hace más o menos gitana. Hay quien para parecer moderno reniega de nuestras tradiciones, y quien desprecia su cultura se desprecia a sí misma. Como la Toñi Salazar, de Azúcar Moreno. Hay cosas que debería callarse aunque las piense", explica mientras posa sexy.

Secretaria, dependienta, limpiadora, bailaora en un tablao en Grecia, profesora de flamenco... y ahora también modelo de revista. Una nueva musa de Interviú que derrocha fuerza y belleza racial, con las ideas muy claras y rompiendo barreras.

Otras portadas de Interviú:

Interviú desnuda a Beatriz Rico, que vuelve a la televisión

María y Romy Abradelo, dos hermanas muy sensuales en Interviú

Interviú desnuda a Core de Gandía Shore

Interviú promociona 'Perdidos en la ciudad' desnudando a sus concursantes

En Tuenti
El desnudo de Olvido Hormigos en Interviú se retrasa pro Soraya Castro (foto)
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.