Edición

Borrar
Piqué le saca el pasaporte a Milan para poder ver a Shakira en Estados Unidos
gente

Piqué le saca el pasaporte a Milan para poder ver a Shakira en Estados Unidos

El futbolista prepara a su hijo para que pueda viajar alrededor del mundo

IDEAL.ES

Viernes, 5 de abril 2013, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Piqué ya le ha sacado el pasaporte a Milan , su pequeño hijo para que pueda ir a visitar a mamá Shakira a Estados Unidos. Piqué fue con su hijo a comisaría para tramitar el correspondiente documento con el que pueda viajar fuera de Europa. Hay que recordar que Shakira se encuentra trabajando actualmente en Estados Unidos como jurado de 'The Voice', la versión norteamericana de 'La Voz', donde precisamente ha sido protagonista de un incidente con Adam Levine. De esta forma, Piqué, Milan y Shakira se podrán reunir en familia cuando el jugador tenga un hueco libre.

Piqué y Milan han aparecido en Twitter en una entrañable fotografía en comisaría que la propia Shakira ha colgado en su cuenta personal de Twitter."Papa e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!! Shak"., ha escrito la artista colombiana acompañando la ilustración en cuestión, en la que se ve a Piqué sosteniendo a su hijo.

Piqué , que se encuentra inmerso en la recta final de la temporada con el FC Barcelona, podrá por tanto de esta forma también dejar a su hijo con algún familiar para que pueda visitar a Shakira en Estados Unidos sin que él se tenga que desplazar hasta allí necesariamente. Y es que Piqué encara una serie de partidos trascendentales con su equipo para derimir el futuro azulgrana en la Champios League. Sin ir más lejos, la semana que viene, el miércoles concretamente, tendrá que recibir en el Camp Nou al Paris Saint Germain con el objetivo de pasar de eliminatoria y acceder a las semifinales del torneo, paso previo a la fina de Londres.

Piqué y las reacciones en Twitter acerca de su figura: 'El hijito de Shakiraesperando su pasaporte junto a papá Piqué. ¿Así o más cute?'. 'Milan, todo un hombrecito en brazos de Gerard Piqué para sacarse el pasaporte:'. 'Shakirapublicó nueva foto de Gerard Piqué y su hijo Milan'. 'Shakirapublicó en su Instagram, una foto donde sale Piqué con Milansacándole el pasaporte'. 'Shakirapublica tierna foto de su hijo Milanjunto a Piqué'. 'Gerard Piqué con su hijo Milan esperando para sacarle el pasaporte al niño'.

Piqué y más tuits en la red social: 'Piqué atiende al niño mientras Shakira trabaja fuera...Más en: '. 'Shakiratoma foto a Gerard Piqué esperando pasaporte de Milan'. 'El pequeño Milan Piqué Mebarak estrena pasaporte. ¡Pronto tendrá mas sellos que todos los nuestros juntos! http://www.'. 'El pequeño Milanesperando su pasaporte.'. '¿Problemas en el paraíso? ¡Piqué y Milan, en la comisaría!'. 'Así luce Milan Piqué Meabarak en los brazos de su padre (FOTO + Ternura) '.

Piqué y otros comentarios: 'Milan, todo un hombrecito en brazos de Gerard Piqué para sacarse el pasaporte'. 'Shakiratoma foto a Gerard Piquéesperando pasaporte de Milán '. 'Piqué ejerce de padrazo soltero mientras Shakiratrabaja en EE.UU. '. 'Nueva FOTO de Milan. ¿A quién se te parece el pequeño? #Shakira o Piqué.'. '#Shakiracomparte otra foto de su hijo de dos meses Milan Piqué Mebarak junto a su pareja Gerard Piqué.'.

Adam Levine explota contra Shakira: "¡Cállate!" (VÍDEO)

Shakira comparte nueva foto de Milan con dos meses a punto de marcharse a grabar 'La Voz'

Shakira y Piqué, cómplices y enamorados como el primer día

Shakira lleva a Milan a ver a papá Piqué

Gerard Piqué es claro: "No quiero que saquen a mi hijo con la cara pixelada"

Gerard Piqué elogia a la Shakira mamá: "Es cariñosa y protectora"

Así es Milan Piqué Mebarak a los dos meses de vida

Piqué cuelga la primera «foto de familia» en Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios