Edición

Borrar
Pedrito, el jugador del FC Barcelona, padre de su primer hijo de nombre Bryan
gente

Pedrito, el jugador del FC Barcelona, padre de su primer hijo de nombre Bryan

El primogénito del futbolista y su pareja Carolina se suma a la lista de bebés de padres azulgranas

NANNI BRACERO

Viernes, 5 de abril 2013, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro es el nombre de la semana en Barcelona. Se convirtió ayer jueves en el auténtico protagonista de Twitter. El jugador del F.C. Barcelona, saltó al primar plano y aún hoy se mantiene. Ha estrenado paternidad con su hijo Bryan. Siguiendo la estela de sus compañeros de banquillo el canario ha dado la bienvenida a su primer hijo que se suma a la larga lista de retoños fruto del baby boom del equipo. El futbolista daba la buena a través de Twitter y a su vez recibía las felicitaciones de otros deportistas en las redes sociales y también la atención de numerosas usuarios. Pedro y su pareja, Carolina, ya disfrutan de su primogénito de nombre Bryan. Felices y entusiasmados con el pequeño así daban la noticia. Hoy en Barcelona ha nacido mi hijo Bryan, que está fenomenal como su mamá. Es un día muy feliz para nuestra familia. Gracias a todos. Escribía el delantero Pedro a las 12:10 horas.

Pedro ha recibido muchos apoyos tanto en Twitter como en el resto de redes sociales por el nacimiento de Bryan. Sus compañeros no tardaban en dar la enhorabuena al nuevo papá. ¡Felicidades a mi compañero Pedro por el nacimiento de su hijo!, ponía en su perfil de Facebook Carles Puyol, jugador que recientemente ha oficializado su relación con la modelo Vanesa Lorenzo.

Pedro tendrá motivos para la celabración con Bryan. De esta forma, este jueves, la plantilla blaugrana ya cuenta con un nuevo padre primerizo entre sus filas. Desde luego tiene a quien pedir consejo para las habituales dudas en los primeros meses con Bryan. Víctor Valdés, Leo Messi y Gerard Piqué, son otros de los deportistas que recientemente ya han pasado por la experiencia de traer al mundo a una nueva criatura. Así que seguro que entre los temas del vestuario además de estrategias deportivas se cuela alguna que otra conversación sobre biberones y pañales. ¿Quién será el siguiente en ser papá tras Pedro ?

Pedro y desperado gran interés con el nombre de su hijo en Twitter. Aquí recopilamos algunos comentarios ingeniosos al respecto. @antoninomora: Bryan, Milan, Nathan, Kai y compañía. Canteranos de pro, humildes de nacimiento, caballeros del seny y la humildaT desde la cuna. ADN Barça. @7IslasCanarias: Muchísimas felicidades a nuestro paisano @_Pedro17_, hoy ha nacido su hijo Bryan. ¡A comer mucho gofio y potaje!. @Fel_blan: "Hijo, ser del Barça es una horterada" lo ha sido siempre, pero indudablemente ayuda que el hijo de Piqué se llame Milan y el de PedroBryan. @Multi_Deporte: Bryan, Milan, Dylan, Kai, Nathan, Thiago... Que alguien les diga a los jugadores del Barça que también existen nombres normales.

Pedro y más reacciones en Twitter al nacimiento de su primer bebé: @gemmaherrero: Padrito ha tenido un hijo. Le ha llamado Bryan. Y no pienso ser la primera en hacer la broma. Que luego la borde soy yo. @Borja_Pardo: Los nombres de todos los hijos de los jugadores del Barça los pone Shakira? Milan, Dylan, Thiago, Kai, Bryan. No hay un Javier, Juan o José?. @LluisFlaquer: ¡Habrá que dedicarle un gol contra el PSG! @_Pedro17_: Hoy en Barcelona ha nacido mi hijo Bryan, que está fenomenal como su mamá.. @EtstuSocjo: Pedro le pone a su hijo Bryan (como "El de la vida de IDEM"), Piqué Milan, como las gomas de IDEM, qué pasa? Pedro y Gerard no eran guais??.

Pedro ha visto cómo Twitter se ha llenado de comentarios sobre su hijo: @MaxCuc: Bryan, Milan y Thiago será el tridente que aguarde al Barça del futuro #valors. @AdrianRyR: Que pasa que los futbolistas no saben poner nombres españoles?? #Bryan #Milan desde luego que forma de echar siempre para atrás lo nacional. @crisro23: Muchas felicididas a Pedrito que ya es padre. Su nombre es Bryan. @chatnoir19: Ver de TT Bryan y pensar que los canis se han adueñado de twitter. Darle al TT y comprobarlo. Felicidades por tu hijo, Pedro. @parece_menterio: Bryan, Dylan, Kai, Luca, Milan, Nathan...qué les pasa en el barça? por qué les ponen a sus hijos nombres de perro?.

Pedro y más tuits sobre su hijo: @pacogcaridad: Felicitación a Pedro, del Barça, por su paternidad. Nació Bryan. 3.5 kg y me dicen que pies de futbolista. Gran noticia .@ctello91: @_Pedro17_ felicidades por la paternidad! Bienvenido Bryan. @BarcaFansCol: Hoy ha nacido Bryan, el primer hijo de Pedro, el mismo jugador se ha encargado de anunciarlo. @MadridBarcelona: Ha nacido Bryan, el hijo de Pedro. Sólo falta un bebé por llegar al Camp Nou esta temporada. @Grabieh: ¿Que Pedro le ha puesto Bryan a su hijo? Pues siendo canario puede darse con un canto en los dientes.

Pedro y más comentarios al respecto de su hijo: @actualfutbol: Bomba! Hoy 4 de Abril nace el hijo de Pedro Rodriguez en España, las mayores bendiciones para el pequeño Bryan Rodriguez. : @CowboyEnParo: Llamándote Bryan Rodríguez acabas cantando salsa, jugando al béisbol o en la silla eléctrica, no hay otra. @Lionelismylife: @_Pedro17_ Crack, muchas felicidades a ti y a Carol por el nacimiento de Bryan, bendiciones. @dacalongarela: Los compañeros de Pedro le felicitan por su primer hijo. @OMG_Newz: Pedro Rodríguez y su novia Carolina, padres de un niño llamado Bryan.

Pedro y otras reacciones en Twitter: 'Pedro y su novia Carol tuvieron hoy su primer primer hijo llamado Bryan.'. 'El hijo de pedro rodrigez nacio hoy en barcelona su nombre es bryan *yo me llamo bryan y mi padre pedro''. 'El hijo de Pedro, el jugador del Barça, se llama Bryan. Bryan." Creo que se quien es la madre '. 'Pedro (Barça) llama a su primer hijo Bryan... Qué está pasando...? Milán, Bryan...'. 'Pedro, jugador del Barcelona, acaba de confirmar su retraso mental llamando a su hijo Bryan. Se nota que es Canario.'.

Pedro y más comentarios: '"Hijo, ser del Barça es una horterada" lo ha sido siempre, pero indudablemente ayuda que el hijo de Piqué se llame Milan y el de Pedro Bryan'. 'Por cierto, muchas felicidades a Pedro @_Pedro17_ por el nacimiento de su hijo Bryan. Un culé más. '. 'Pedro le ha puesto a su hijo el mismo nombre que el hijo de Antonia la Omaíta: Bryan. Porque poca gente recuerda que era Bryan Josua.'. 'Bryan Rodríguez. El hijo de Pedro se llama Bryan Rodríguez. Take me soon, Lord.'.

Pedro sentenció para ser conocido en Wembley

Pedro humaniza al Barcelona

Pedro desatasca al Barça

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios