Edición

Borrar
Justin Bieber amenaza con terminar su carrera pero Will Smith puede evitarlo
gente

Justin Bieber amenaza con terminar su carrera pero Will Smith puede evitarlo

Su progenitora confirma que se Selena visitó a su hijo: “Estuvo allí para escucharlo y decirle que recuerde de dónde ha salido, cuánto le ha costado llegar donde está"

IDEAL.ES

Viernes, 5 de abril 2013, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber ¿punto y final? Parece que no aguanta más. Podría estar pensando seriamente en su retirada tal y como les contaremos más abajo. Pero antes una noticia de última hora que vuelve a dejar en evidencia al cantante canadiense. Por lo visto, Justin Bieber se enfrenta a una multa de dos mil dólares por tatuar ilegalmente a Bang Bang, un especialista de los tatuajes que se dejó 'ilustrar' por el artista juvenil. Todo sucedió el pasado mes de junio cuando, por tanto, Justin Bieber aún tenía 18 años. Fue en el propio estudio del tatuador, Bang Bang Tattoo Parlor, en el bajo East Side de Nueva York. Durante 15 minutos, Justin Bieber le tatuó un Mickey Mouse musculado, aunque el resultado no fue del todo bueno. Además, lo acompaño con la palabra de swagg, utilizada tanto por él como por su legión de seguidores.

Justin Bieber no está atravesando sus mejores momentos en lo que se refiere a su vida privada, bastante plagada de incidentes en los últimos días. Recordamos que ha sido acusado de agredir y escupir a un vecino suyo en Los Angeles. También se le prohibió la entrada a una discoteca en Viena y además su mono fue confiscado por las autoridades alemanas. Justin Bieber también se desnudó sin venir a cuento en un aeropuerto polaco. Y son muchas las quejas que despiertan sus comportamiento allá por donde va dentro de su gira europea. Pero lo más llamativo sobre Justin Bieber que hemnos leído en estos días es su confesión de que no tiene más que cuatro amigos. Ahora, por si fuera poco, plantea una duda que seguro que hará saltar la preocupación de toddas sus belieberes.

Justin Bieber y su enésima historia no es moco de pavo. Habla de una retirada que podría ser lo más próxima en el tiempo según le respete el calendario. Ahí es nada. A continuación te mostramos cómo ha salido a la luz esta noticia.

Justin Bieber puede haber llegado a un punto sin retorno. Está pensando en la retirada. Al menos así lo ha hecho ver en una entrevista a US Weekly. Eso sí, para después de sacar otro trabajo. Estoy pensando en mi próximo disco, en mi próxima gira. O quizá me tome un descanso. Todavía estoy decidiendo. ¿No es eso lo que se tiene que hacer a los 19 años?, se preguntó el canadiense. Justin Bieber podría hacer realidad así los vaticinios del manager de Red Hot Chili Peppers que le dio tres años como mucho sobre los escenarios. Sea como sea, su madre, Pattie Mallette es consciente de que su hijo no atraviesa su mejor momento y quiere mostrarle todo el apoyo del mundo para que el nombre de Justin Bieber siga sonando en cada rincón del planete, tal y como ha venido sucediendo en los últimos años.

Justin Bieber contará de esta forma con el apoyo de Will Smith a petición de su propia padre, quien ha sido la que se ha puesto en contacto con el intérprete de éxitos como Ali o Soy Leyenda. Su intención es que con la ayuda de Will, Justin Bieber no se deje llevar por el peso de la fama y los malos amigos que le puedan salir al paso.

Justin Bieber cuenta con los rezos y apoyos de su madre. Así lo ha informado en una entrevista con E!News: Por supuesto que rezo por él y lo animo Pero tiene 19 años, tengo que dejarlo actuar y que sea él quien tome sus propias decisiones. Ya no es mi bebé, señaló la progenitora de Justin Bieber. De la misma forma, confirmó que Selena Gomez acudió a ver a su ex novio para mostrarle su apoyo. Estuvo allí para escucharlo y decirle que recuerde de dónde ha salido, cuánto le ha costado llegar donde está, y le pidió que no defraude a su familia ni a sus seguidores. Desde luego, Justin Bieber goza de la ayuda de todos sus seres queridos, tal y como él mismo aseguró en la entrevista que te desgranamos a continuación.

Justin Bieber en Twitter: 'Justin Bieber es mejor que Kurt Cobain por el simple hecho de estar vivo. ¡KABOOOOOM, MALDITOS CURCOBEINLIEBERS!'. 'Quienes son tus idolos?? One direction!! Justin bieber!! Little mix !! Ed sheeran!! Selena gomez'. 'Me encanta esa gente que con 12 aos escucha Justin Bieber y Lady Gaga y al ao siguiente dicen que son incondicionales de Kurt Cobain..'. 'Es muy de nacos escribirle tuits a los artistas como si te fueran a contestar, ¿ó no @justinbieber?'. Selena Gomez no quiere ser parte del documental de Justin Bieber'.

Justin Bieber y más reacciones: '1994 fue un año nefasto para la música. Murió Kurt Cobain y nació Justin Bieber.'. 'Las niñas bonitas escuchan "The killers,kings of leon,skrillex,etc"Las niñas pendejas escuchan "One direction,Justin Bieber,Belinda,etc,etc.'. '"Justin Bieber ft. One Direction con una canción escrita por Ed Sheeran"'. 'Todos queremos que a nadie le guste Justin Bieber, pero si a nadie le gustara, a qué horas podemos presumir nuestra especial cultura musical'. 'Otro día que me voy a dormir sin ser el que peina a Justin Bieber.'.

Justin Bieber y más comentarios: 'En Noruega cambiaron fechas de examenes en 5 escuelas de Oslo por los conciertos de Justin Bieber.'. 'Según el manager de Red Hot Chili Peppers, Justin Bieber estará acabado en 3 años'. 'staba viendo FOX, pasaran "Justin Bieber: Never Say Never" no soy belieber boy, pero lo siento como si fueran 1D, omfg, me emocione.'. 'En 20 años, cuando la gente diga ''Justin Bieber es una leyenda'' estaré orgullosa de decir que he estado allí desde un comienzo.'. '-Hija despierta -*Sigue dormida* -¡DESPIERTA! -*Sigue dormida* -¿Ese que esta en la televisión no es Justin Bieber?.

Justin Bieber amenaza con retirarse y Will Smith acude en su ayuda

Justin Bieber sexy eimpactante en Vogue (fotos): "Tengo solo cuatro amigos"

Justin Bieber no existirá para la música en tres años, según un popular manager

Justin Bieber explosión en Twitter: sus beliebers se apasionan por su ídolo

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)

Justin Bieber podría haber agredido y amenazado a un vecino suyo

La madre de Justin Bieber, consciente de los problemas de su hijo

Justin Bieber calienta a sus fans con un desnudo a diez grados bajo cero (foto)

Justin Bieber está en peligro de muerte sin Selena Gomez

Justin Bieber y Rihanna se suman a la lista de celebridades que sufren amenazas

Selena Gomez hizo llorar a Justin Bieber

Selena Gómez desvela intimidades de Justin Bieber

Justin Bieber continúa con su gira y sus polémicas en París

Justin Bieber y Olivia Wilde, a la gresca por un desnudo

Justin Bieber provoca la histeria entre sus fans y el cabreo de los paparazzi

El ángel de Justin Bieber arrasa en su primera parada española (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios