Edición

Borrar
Olvido Hormigos se desnudará para la portada de 'Interviú' el próximo lunes
gente

Olvido Hormigos se desnudará para la portada de 'Interviú' el próximo lunes

"Es un desnudo parcial pagado con precio de crisis", ha afirmado Alessandro Lecquio en el Programa de Ana Rosa

NANNI BRACERO

Jueves, 4 de abril 2013, 04:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olvido Hormigos no para de ser protagonista. Y vuelve a convertirse en noticia esta semana. La ex política ocupará la portada de la revista Interviú el próximo lunes 8 de abril. La ex concejala de los Yébenes protagonizará el habitual desnudo de primera plana. Tras su paso fugaz por el programa Mira quien salta mostrará todos sus encantos como musa de la publicación. Olvido Hormigos , está demostrando ante todo ser una mujer polifacética. Tras su paso por la política se atrevió a subirse al trampolín para demostrar su destreza desde las alturas en ¡Mira quién salta!, cuya final emite esta noche Telecinco. Ahora Olvido Hormigos da un paso más y da el salto a la portada de Interviú donde aparecerá previsiblemente sexy y ligerita de ropa.

Interviú muestra los encantos de Giuls, la explosiva expulsada de Gran Hermano 14

Interviú despoja a Core de Gandía Shore

Olvido Hormigos no es la única que se graba en vídeo (ni se masturba)

Olvido Hormigos, natural y sin complejos y a la que ya hemos visto en bañador, presumirá una vez más de anatomía. "Es un desnudo parcial pagado con precio de crisis", ha afirmado Alessandro Lecquio, que con anterioridad ha trabajado en el conocido semanario y era el encargado de dar la noticia en el 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco.

Olvido Hormigos, hace unas semanas. contestaba así sobre un posible posado en Interviú en una entrevista conEcoteuve.es. "No lo sé, aunque las fotos que hacen son una chulería, salen guapísimas. Pero, vamos, no lo he pensado", comentaba la ex política.

Olvido Hormigos antes de su paso por el concurso de famosos en la piscina se hizo conocida por la filtración de un vídeo erótico que le costó su puesto como concejal. Ahora prueba suerte sacando partido a otras facetas, como la de modelo de revista. Interviú seguro que volverá a dar en el clavo el próximo lunes cuando Olvido Hormigos se su chica de la semana.

Olvido Hormigos en Twitter: 'Olvido Hormigos ha pasado de estar en depresión por la difusión de sus tocamientos a tirarse en trampolín y ser portada de Interviú '. 'Interviú no vayais de listos, que en la primera revista que salió Olvido Hormigos fue "La Glorieta"...'. 'Olvido Hormigos no es la primera yebenosa en posar para Interviú, recordemos que Paco Camisas posó junto a su loro...'. 'A la señora Olvido Hormigos alguien debería enseñarle a cuidar esa dignidad que tanto ha tratado de defender. Menuda oportunista'. 'Olvido Hormigos, la concejala que se graba cuando se masturba , tras ganar dineros en la TV con las pisicinas, este lunes 8 en Interviu.'.

Olvido Hormigos y más comentarios en Twitter:'Olvido Hormigos portada de Interviú, Cristina imputada... nos queda Mou poniendo a Casillas de lateral derecho.'. 'El desnudo más esperado: Olvido Hormigos en Interviú: Olvido Hormigos protagonizará la portada de Interviú '. 'Olvido Hormigos le está sacando rendimiento al "asunto"... En breve estará en un Gran Marrano'. 'Mira mira la concejala...ya apuntaba maneras. Olvido Hormigos será la portada de Interviú el próximo lunes'. 'Olvido Hormigos, Raquel Mosquera, Sonia Ferrer o Álvaro Muñoz-Escassi, nueva portada de Interviú... ¡¡Premio!!'.

Olvido Hormigos y más reacciones en la red social: 'Mira que he visto trolleadas por Internet. Y como esta pocas. ¿Sabéis que esto no es colo lo de Olvido Hormigos, no?'. 'La gente critica. Puede que hacer la gracia tenga un pase, pero que no se os olvide el caso Olvido Hormigos'. 'Pues tras Olvido Hormigos Telecinco ya tiene concursante para Mira quién salta 2, la joven del vídeo'. 'Olvido Hormigos se acerca al trampolín...salto de espaldas,doble mortal,paja mirando a cámara y entrada en el agua de cabeza. Un 6,2'. 'El franquismo degeneró hasta convertirse en Fraga y su dialectalismo. El antifranquismo se convirtió en perroflautismo y en Olvido Hormigos.'.

Interviú despoja a Core de Gandía Shore

Olvido Hormigos y el vídeo de la redención

María y Romy Abradelo, dos hermanas muy sensuales en Interviú

Interviú sirve de venganza para la novia de Danny DJ, de GH14, que posa desnuda para la portada

Beatriz Rico se quita la ropa en Interviú para deleite de sus fans

Interviú desnuda a Ana Crespo, miss Valencia

GH14: Sonia y Kristian no avanzan, incluso dan marcha atrás (foto)

GH14: Desireé, incomprendida por los chicos

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se desnuda y Noe expulsada (foto)

GH14 El striptease de Igor y Miriam desespera a Miguel

Olvido Hormigos deja la política por un 'reality show'

Un imputado por el vídeo erótico de la edil de Los Yébenes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios