ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 15 || Mañana 10 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 14: Desnudo de Desireé y plato fuerte para El Debate

TV

Gran Hermano 14: Desnudo de Desireé y plato fuerte para El Debate

La concursante podrá hablar por teléfono con su novio como solicitó y aclarar si siguen con el compromiso

04.04.13 - 16:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano 14: Desnudo de Desireé y plato fuerte para El Debate

Gran Hermano 14 ha sido testigo hoy del desnudo de Desireé en el jacuzzi. Su incursión ha provocado la huida de sus compañeros, que se encontraban en la zona. La concursante transexual de esta edición no ha tenido pudor ninguno en bañarse sola como una muestra más de que poco a poco se va sintieno más cómoda en la casa de Gran Hermano 14. Veremos cómo reaccionan el resto de habitantes en el confesionario y si esta acción les ha sentado bien o, por el contrario, despierta ciertos reparos en ellos. Todo se podrá aclarar esta noche en El Debate de Gran Hermano 14, que se promete bastante caliente.

Gran Hermano 14 vivirá esta noche unas horas de tensión. Será el turno de hacer frente a una situación que está causando mucho revuelo en la casa de Gran Hermano 14 y que podría tener su punto y final en El Debate, presentado como cada jueves por Frank Blanco. Muchas serán las personas que se sienten ante el televisor para comprobar si finalmente Miriam y su novio Miguel deciden poner punto y final a su relación. Igor, el tercero en discordia, también tendrá la oportunidad de entablar un cara a cara con los afectoas. Gran Hermano 14 en estado puro. Espectáculo para sus seguidores.

Gran Hermano 14 sigue teniendo un trío amoroso que da mucho juego, el formado por Igor, Miriam y su novio Miguel. Tras el rapapolvos de la mujer del vasco en la pasada gala que le pidió que se distanciara de su compañera de concurso, ahora es la peluquera la que podrá aclarar las cosas con su pareja. Gran Hermano 14 vivirá un momento de tensión esta noche durante El Debate. Y es que han saltado muchas noticias sobre la posible cancelación del enlace previsto para junio entre Miriam y Miguel, tras haberle pasado factura su acercamiento a Igor. Su relación como pareja depende de esta llamada en El Debate de Gran Hermano 14.

Interviú muestra los encantos de Giuls, la explosiva expulsada de Gran Hermano 14

Gran Hermano 14 es actualidad diaria. A pocos días de la próxima expulsión en la que tanto Miriam como Igor están nominados, la chica podrá poner las cartas sobre la mesa. A menudo ha comentado que quiere seguir con sus planes de boda fuera de Gran Hermano 14. Sobre todo tras las indicaciones de su madre le que le sugirió que tenía que cambiar su actitud con Igor y le pidió que confirmara delante de toda España que quería a su novio, y así lo hizo.

Gran Hermano 14 da para mucho y el tercero en discordia, Miguel, que al principio se mostró dispuesto a esperar a la salida de su prometida para hablar, en sus últimos comentarios en Twitter apunta a que tiene serias dudas. El joven utilizó una vez más su perfil personal para expresar todo lo que le está pasando por la cabeza y mostrar su sorpresa sobre las palabras de la madre de Miriam en Gran Hermano 14: "¿La boda sigue en pie? ¿Pero hola?".

Gran Hermano 14 dará más que hablar. Ydespués de tantas informaciones contradictorias los protagonistas de la compleja historia a tres bandas, tendrán la oportunidad de decirse lo que sienten. ¿Habrá finalmente boda? Esta noche lo sabremos en Telecinco a partir de las 23:45 horas en El Debate de Gran Hermano 14. Mañana daremos cumplidas cuentas de todo lo que suceda al respecto en un programa que se presenta apasionante.

Gran Hermano 14, como siempre, es noticia en Twitter. Aquí repasamos cómo se están moviendo sus seguidores en la red social: '@RoserMR: 'Dije no a 'Gran Hermano 14 Vip', 'La granja' y 'Supervivientes' porque soy muy celosa de mi vida privada '. 'Yo también abandoné mis estudios para ver Gran Hermano 14.'. '¿Y tú, aún no has plagiado el tuit de Gran Hermano 14 y el fracaso escolar?'. 'Comparado con 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Gran Hermano 14' es un programa cultural.'. 'El tuit "Ediciones Gran Hermano 14" es el nuevo "Domingo de gramos".

Gran Hermano 14 y otros comentarios en la red social: '@victormundodj que mal os salio la jugada está claro que a Gran Hermano 14 no se le puede engañar'. ''Gran Hermano catorce': Igor y Miriam, los reyes del autoengaño (I) '. 'Gran Hermano 14 Miriam (Zorrasca)y su prometido(Cuernudo)deciden el futuro de su boda en directo '. 'En el Reino Unido se han emitido veintidós (22) ediciones de Gran Hermano 14 y la tasa de abandono escolar es inferior a la española.'. 'Cuanto daño está haciendo Gran Hermano 14 a la sociedad....'.

Gran Hermano 14 y demás reacciones: 'He nominado a Raky en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas! '. '@tonataconfresas ya me sé (casi) todas las historias de Gran Hermano 14, splash, y mqs! :('. 'Lo que más me gusta de Gran Hermano 14 es que no lo veo.'. 'He nominado a sonia en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. '#MYHYVChicas si os gusta gran hermano y quereis nominar a los nominados..entra y vota! http://www.todosobregh.es A QUE ESPERAS? YO YA HE VOTADO'. 'QUE TE CUEMTAS CORAZON ME PUEDES AGREGAR AL FACEBOOK VISTES Gran Hermano 14 EL LUNES'.

Gran Hermano 14 en Twitter: 'Ediciones de Gran Hermano 14 Holanda 7 Bélgica 6 Francia 6 España 14 Tasa de abandono escolar Holanda 9,5% Bélgica 11% Francia 11,5% España 30%'. 'Yo también abandoné mis estudios para ver Gran Hermano 14.'. '#TV: Hoy hace 11 años que comenzó la 3º edición de 'Gran Hermano 14'. 'Mi cuñado quiere que me apunte a Gran Hermano 14.... Su interés es ir luego a sacar dinero contando mis intimidades... Si vamos a medias #LoVeo'. 'Que no exista relación alguna entre el fracaso escolar y Gran Hermano 14 es lo de menos. Lo importante es que tienes CONCIENCIA CRÍTICA.'.

Gran Hermano 14 y más comentarios: 'Desi se monta en la bici. ¿Cuánto queda de prueba? 5 minutos?? Y Anabel aun no ha pedaleado nada.'. '"Demostrar" el efecto embrutecedor de Gran Hermano con tuits efectistas que no tienen ninguna base científica. El esperpento con ínfulas.'. 'He nominado a Miriam en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'He nominado a Gonzalo en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Pero el Gran Hermano no es el programa ese de adolescentes que pegan a sus padres y fuman porros?'@benniperez @granhermano los gemelos insultan por donde pasan y no arrazan como ellos creen que pasa fuera de la casa....'.

Gran Hermano 14 y más tuits: 'He nominado a Igor en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'Desireé se desnuda en el jacuzzi y provoca la huida de los compañeros'. '@Chusifashionfev no puedes ir a Gran Hermano 14, las personas inteligentes y que merecen la pena tienen prohibida la entrada,'. '@Gran Hermano 14 @sotoavrilazul @Un_UpUp @kriis62 @LaVinagre uff yo estuve poniendo el minutado y cuando llegue a la parejita lo deje.. patetica'. 'Para hacer el anuncio de Tuenti han escogido a los que echaron del casting de Gran Hermano 14 por demasiado ineptos.'. '

Gran Hermano 14 y demás comentarios: 'Desde Gran Hermano 14 confirman que si Miriam llama a Mai él contestará la llamada'. 'Es verdad, antes de Gran Hermano 14 aquí íbamos todos para ingenieros.'. '@benniperez @granhermano De acuerdo 100x%.Quiero q los expulsen,+ cuando veoRT decir:q representan a Andalucia,q to2 ls andaluces somos así+'. 'He nominado a Miriam en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas!'. 'La llamada entre Miguel y Miriam en "El Debate" de Gran Hermano 14'. 'Ahora la culpa de todo la va a tener Gran Hermano 14, en fin alguno se lo debería hacer mirar, en serio'

Gran Hermano 14 y más reacciones: '"@granhermanoT5: Desireé sin complejos se queda desnuda en el jacuzzi.'. '@benniperez @granhermano De acuerdo 100x%.Quiero q los expulsen,+ cuando veoRT decir:q representan a Andalucia,q to2 ls andaluces somos así+'. '#PostureoClaseMedia quejarse de los recortes en sanidad y educacion, eso si, mientras ves Gran Hermano 14. #logicaproletaria'. 'He nominado a Miriam en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas! '. '2 chicas concursantes de Gran Hermano 14 se hacen llamar las Beats 2 Beast Dj's. Otros subnormales mas al carro de la moda!! '.

Gran Hermano 14 y más tuits: '¿Qué harías si tuvieras la seguridad de que te saldrí... — presentarme al casting de Gran Hermano 14 con 18 años '. 'España saldrá de la crisis cuando dejemos de ver Gran Hermano 14, Sálvame y demás porquerías. Esto es lo que convierte a la sociedad aborregada'. 'Estamos en crisis pero la gente se sigue gastando pasta en salvar a gente de Gran Hermano 14.'. 'He nominado a Susana en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas! '. 'Me da la risa con gente que critica algunos programas como gran hermano y luego se ve Gandia Shore. Cuanta hipocresia suelta'.

Gran Hermano 14 y siguientes comentarios: 'Y yo a quien le echo la culpa de mi fracaso escolar, si no existía gran hermano?'. ''Gran Hermano 14': Igor y Miriam, los reyes del autoengaño (II) '. 'Lo siento por Álvaro pero no se ha ganado su plaza como todos los que están hay, ya es tarde, ojalá te veamos en gran hermano 15'. 'Que bonico que eres hijo, tu a Gran Hermano 14 de cabeza'. 'O sea, es que a mí Gran Hermano 14 me parece lo peor. Esa denigración de la televisión. Muy rancio todo. Bueno, ¿el HT tróspido de hoy cuál es?'.

Gran Hermano 14 y otras reacciones: '¡Ah! Y me gusta el cine español, Gran Hermano 14, y soy fiel defensora de la cultura y la musica pop.'. He nominado a Gonzalo y Carlos en el nominator web de Gran Hermano 14. ¡Que lo sepas! '. 'Me encanta como viste los hermanadoa de Gran Hermano 14'. 'mi tweet 7000 es para @rmlPalaciios Gracias por tus consejos y por leer mis locuras, sos como un Gran Hermano 14 para mi que Dios te bendiga'. 'Pues mira a mi me gusta gran hermano y el reggaeton ALGUN PROBLEMA?

Gran Hermano 14 y más tuits: 'Por alguna razón Twitter me sugiere seguir a gran hermano catorce y belén estaban... No se como tomármelo...'. 'Si voy a Gran Hermano 14, ¿a que me ayudareis a ganar? Como da pereza responder dadle a FAV si me ayudariais.'. '@larpeiradas Es un tuit que está super repetido. Busca "Gran Hermano 14 escolar" y salen miles.'. '@BceBC se caería de la cuna o algo. Tanto salvame, Gran Hermano 14 y MHYV esta lavando el cerebro a la peña.'. '@Gran Hermano 14 lo henos dicho 24.658 veces y las q nos quedan'.

Gran Hermano 14: Igor desprecia a Miriam y Susana y Gonzalo rompen

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se besa apasionadamente con el expulsado Juan Carlos, que promete un striptease

Interviú despoja a Core de Gandía Shore

Gran Hermano 14: Susana y Gonzalo un apasionado y loco edredoning

GH14: Sonia y Kristian no avanzan, incluso dan marcha atrás (foto)

GH14: Desireé, incomprendida por los chicos

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se desnuda y Noe expulsada (foto)

GH14 El striptease de Igor y Miriam desespera a Miguel

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.