Edición

Borrar
Interviú quita la ropa a Giuls, la explosiva expulsada de Gran Hermano 14
gente

Interviú quita la ropa a Giuls, la explosiva expulsada de Gran Hermano 14

La joven confiesa sus deseos de volver a entrar en el concurso

NANNI BRACERO

Martes, 2 de abril 2013, 04:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú acapara las noticias hoy en el mundo rosa. Huelve a dar en el clavo. Ha acertado de pleno. Desnuda en portada a la gran hermana Giuls, la primera expulsada de Gran Hermano 14 en esta edición. La joven liberal y desenfadada de Gran Hermano 14 , que muestra sus encantos en la revista, prometía dar mucho juego en la casa, sin embargo se dice que los celos de las chicas la hicieron salir antes de lo esperado. Interviú muestra en primera plana a la joven de 21 años que sueña con una repesca del programa. No sería de extrañar como en ocasiones anteriores que el reality decidiera dar una segunda oportunidad a alguno de sus concursantes. Y Giuls lo tiene claro, le encantaría entrar y ligar con Adrián, el último chico que ha entrado en Guadalix y que se ha convertido en el blanco de las miradas femeninas.

Interviú despoja a Core de Gandía Shore

Interviú sirve de venganza para la novia de Danny DJ, de GH14, que posa desnuda para la portada

Interviú muestra con estética pin-up un posado en la playa de Barcelona. Giuls confiesa que fuera de la casa de Guadalix se siente muy sola. Y es que aunque es muy extrovertida, la suiza afincada en Ibiza dejó dentro a su inseparable amiga Raky, con quien hizo muy buenas migas en tan solo siete días en Gran Hermano 14. Y también tuvo algún acercamiento con Kristian, aunque este se decantó finalmente por Sonia.

De padre italiano y madre francesa, la exótica Giuls es de armas tomar. En Interviú enseña tatuajes y piercing en la revista mientras cuenta que es una mujer sin prejuicios que siempre se ha llevado mejor con hombres que con mujeres. Se confiesa como ligona y enamoradiza, y explica que su filosofía de vida "es ser feliz" y disfrutar de todos los placeres de la vida tras Gran Hermano 14. No le importa ser el centro de atención y practica boxeo para descargar adrenalina: "Detrás de este aspecto de inocente y dulce hay una luchadora". Comenta.

Toda una admiradora de Mercedes Milá, se muestra muy orgullosa de su posado en Interviú. "Ha sido una experiencia increíble, te hace sentir superbien, ha sido inolvidable. Quien pueda hacer un 'Interviú ', que lo haga", recomienda.

Y es que la chica ha sabido venderse después de Gran Hermano 14 . A pesar de ser la primera expulsada, de no haber sido la primera en posar pues ya lo hizo Eva, la novia de Danny, y haberse publicado ya unas fotos suyas ligerita de ropa antes de entrar en el concurso, finalmente ha conseguido ocupar la primera plana en Interviú . Mientras espera una repesca, Giuls no pierde el tiempo. Se dedica a las relaciones públicas en la isla, continúa con sus bolos y salidas a discotecas con las que, de momento se gana la vida tras su breve pero intenso paso por la casa de Guadalix.

Interviú en Twitter ha sucitado hoy lunes varios comentarios. Repasamos algunos de ellos: '¿#LaVidaEsMásFácilCuando enseñas las tetas? Nuevo desnudo de #GH14 en Interviú. Hoy, topless de Giuls'. 'Giuls de GH, es la nueva portada de Interviú! Qué te parece?'. 'Giuls, primera expulsada de GH 14: Dentro y fuera de la Casa, mi perdición son las mujeres,'. 'Feliz Lunes de Interviú¡¡ Hoy posa Giuls de GH14 ¿Sabías que es suiza? Nació en Ginebra, muy bueno el vídeo'. 'en este caso se puede decir que has comprado el interviú tb por las fotos jejeje'. 'Giuls, la ibicenca de GH14, muestra sus encantos en la portada de Interviú.

Giuls no ha sido la primera en posar desnuda para Interviú en esta edición de Gran Hermano 14. Recordamos que Eva, la novia de Danny, ya había pactado con la revista una protada en topless antes d entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. En consencuencia, el concursante tuvo que ser expulsado por la dirección del programa al considerar que había incumplido las normas de participación. ¿Quién será la siguiente en lucir para Interviú desde Gran Hermano 14?

Interviú despoja a Core de Gandía Shore

María y Romy Abradelo, dos hermanas muy sensuales en Interviú

Interviú sirve de venganza para la novia de Danny DJ, de GH14, que posa desnuda para la portada

Beatriz Rico se quita la ropa en Interviú para deleite de sus fans

Interviú desnuda a Ana Crespo, miss Valencia

GH14: Sonia y Kristian no avanzan, incluso dan marcha atrás (foto)

GH14: Desireé, incomprendida por los chicos

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se desnuda y Noe expulsada (foto)

GH14 El striptease de Igor y Miriam desespera a Miguel

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios