Edición

Borrar
El complicado trago que inunda el matrimonio de la infanta Cristina
gente

El complicado trago que inunda el matrimonio de la infanta Cristina

Según Paloma García Pelayo, podría haberse pedido asesoramiento sobre la separación a un abogado

IDEAL.ES

Lunes, 1 de abril 2013, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín siguen generando noticias. Ambos vuelven a acaparar las portadas de los medios nacionales. La pareja no atraviesa sus mejores momentos debido al Caso Nóos, en el que está imputado el ex jugador de balonmano. Su relación privada parece que también va en caída según ha afirmado este lunes la web de Telecinco. Unas declaraciones de Paloma García Pelayo en el Programa de Ana Rosa ha puesto de relieve la posibilidad de una hipotética ruptura.

La Infanta Cristina, según esta fuente, podría haberse pedido asesoramiento sobre la separación a un abogado, intensificando de esta forma los rumores sobre un posible divorcio que vienen tomando fuerza desde hace meses.

Paloma García Pelayo agregó sobre la figura de la Infanta Cristina que habría concertado varias reuniones con el abogado en cuestión y que incluso el propio Iñaki Urdangarín estuvo presente en ellas.

La Infanta Cristina, que podría ser imputada al igual que Iñaki Urdangarín en el caso Nóos, habría tomado esta difícil decisión, según García Pelayo, motivada por las infidelidades de su marido. Este hecho, en teoría, podría ser demostrado en algunos de los correos electrónicos que Diego Torres tiene en su posesión. El socio de Iñaki Urdangarín, de nuevo, tendría la última palabra en el asunto.

Según refleja la edición digital de El Mundo, fuentes de la investigación del caso Nóos aseguran que los correos de carácter íntimo con los que amenaza Torres existen. Los intentó presentar la defensa de Diego Torres pero tanto el juez Castro como la Fiscalía los rechazaron. Parecen veraces así que la decisión de separarse sería natural". Tendremos que esperar para comprobar qué rumbo toma la historia.

Así ve Twitter la actual situación de la Infanta Cristina: @radiocablecom: 'Liberation y The Nation señalan que la Infanta Cristina está en el ojo de la tormenta'. @venezuelaaldia: 'España: la Infanta Cristina en la tormenta por escándalo de corrupción '.@MeMysticGirl: la Infanta Cristina, ¿separación a la vista? Infidelidades de Urdangarín recogidas en mails. No son #MentirasTípicas'. @MakhnoGo: 'La Liga Anticorrupción considera un "escándalo jurídico" que la Infanta Cristina no esté imputada en el caso Nóos'. @joseluistorron: 'Castro decidido a imputarla. El futuro judicial de la infanta Cristina enfrenta al juez y a la Fiscalía'.

Aquí recopilamos algunos tuis más al respecto: @diezminutos_es: 'La infanta Cristina, entre la imputación y el ¿divorcio?'. @_CarlosTrigo: 'El Juez quiere imputar a Cristina, pero la Fiscalía (el Ejecutivo) dice que no ve indicios. Vergonzoso partidismo'. @Joanaysigue: 'la Infanta Cristina podría haber consultado con un abogado para separarse de I. Urdangarín'. @RESTREPOFABIO: 'Escándalo de corrupción tiene en líos a la Infanta Cristina de España'. @bekiaes: 'la Infanta Cristina podría haber consultado con un abogado para separarse de Iñaki Urdangarín'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios