ideal.es
Sábado, 26 julio 2014
sol
Hoy 22 / 34 || Mañana 18 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cory Monteith, Finn Hudson de Glee, hospitalizado en un centro de rehabilitación

GENTE

Cory Monteith, Finn Hudson de Glee, hospitalizado en un centro de rehabilitación

"Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado en esto. Doy gracias y estoy orgullosa de que tomase esta decisión", asegura su novia Lea Michele

01.04.13 - 19:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cory Monteith, que da vida a Finn Hudson en la serie Glee es noticia este primero de abril. El actor ha sido ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación. ¿La causa? El por abuso de sustancias, tal y como confirmado su propio representante a la edición digital de la prestigiosa revista People. En el comunicado ofrecido por escrito, el agente de Cory Monteith solicita que en todo momento exista "respeto y privacidad en estos momentos en los que necesita algún tiempo para su recuperación". La noticia, desde luego, ha pillado por sorpresa a todos los aficionados a Glee y al personaje de Finn Hudson en especial.

Cory Monteith cuenta con el respaldo incondicional de su novia y compañera de reparto en Glee, Lea Michele, quien no ha dudado en manifestar que está al lado de su pareja. "Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado en esto. Doy gracias y estoy orgullosa de que tomase esta decisión", aseguró en la isma publicación.

Cory Monteith, canadiense de 30 años, acumula cierta experiencia en el tema de adiciones. Ye en una entrevista concedida en 2011, el conocido como Finn Hudson expicó que había ingresado en una clínica porque "tenía un gran problema". Cory Monteith manifestó por aquel entonces que su misión era la de ayudar a los jóvenes que padecían las misma adicción que él.

Cory Monteith se ha convertido en Trending Topic en el día de hoy lunes. Aquí recompilamos algunos de los comentarios que han surgido en Twitter acerca de su persona: @alonsoleonardoa: 'Cory Monteith En REHABILITACIÓN. Me quede helado cuando lei la noticia. Ojala salga de todo eso'. @91steffy: 'Vamos Cory quiero oírte cantar otra vez y verte bailar de esa forma tuya tan especial! Tu puedes! :)'. ‏@DavidTonterias: 'La canción "I'll stand by you" estará disponible para la votación de la canción del Miércoles en #GleeEnEuroclub ,Cory se lo merece.'. @JLawCollins: 'Cory es fuerte, va a salir de esta y nos va a seguir iluminando con su sonrisa. #WeSupportCory'.

Cory Monteith ha recibido multitud de apoyos en Twitter. Seguimos mencionando algunos de ellos: @chemimonsterr: 'No me puedo creer que Cory Monteith (prota de Glee) esté en rehabilitación por consumo de drogas... qué fuerte.'. @MartaGonzalez14: 'Nada podrá con esa sonrisa. Nada podrá con Cory Monteith. Él siempre será un superhéroe'. @icanliveforever: 'Esa gente que insulta a Cory, no entiendo como se hacen llamar Gleeks. Es algo serio, al menos no hables de ello y ya.'. @Florchu_15: 'No puedo creer que existan personas que se hagan llamar Gleeks y que se burlen de este momento que está pasando Cory.'

En Tuenti
Cory Monteith, Finn Hudson de Glee, hospitalizado en un centro de rehabilitación
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.