ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 36 || Mañana 21 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Galerías Paradise, nueva apuesta de Telecinco para la sobremesa de los domingos (foto)

gente

Galerías Paradise, nueva apuesta de Telecinco para la sobremesa de los domingos (foto)

La exitosa serie de la BBC se desarrolla en unos grandes almacenas de la Inglaterra victoriana

31.03.13 - 15:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Galerías Paradise, nueva apuesta de Telecinco para la sobremesa de los domingos (foto)

Galerías Paradise se estrena en Telecinco esta tarde a las 16 horas. El domingo de Resurrección ha sido la fecha escogida por la cadena para el lanzamiento de esta nueva apuesta que amenizará las sobremesas de los domingos con un retrato del impacto de los grandes almacenes en la economía y como perjudicaron a los minoristas.

Galerías Paradise, creada y producida por la BBC, es una adaptación para la pequeña pantalla de la novela «El paraíso de las damas», de Émile Zola. Protagonizada por Joanna Vanderham, narra las vicisitudes de los empleados y la selecta clientela de unos almacenes en la Inglaterra victoriana.

El relato arranca en 1890 en una ciudad al noreste de Inglaterra. Allí llega desde el campo la joven inocente pero despierta Denise Lovett para trabajar en la pequeña mercería de su tío. Sin embargo, su sueño no podrá hacerse realidad ya que los clientes de este pequeño negocio se han visto seducidos por Galerías Paradise, un gran almacén situado enfrente del negocio.

La protagonista no tiene otro remedio que sucumbir también al imperio Paradise, donde comienza a trabajar como vendedora bajo la mirada de la responsable del departamento de mujeres. Denise Lovett pronto suscitará el interés de John Moray, el ambicioso propietario.

La apertura de Galerías Paradise ha revolucionado a las damas de la época. En los pioneros grandes almacenes pueden encontrar todo aquello que necesitan: telas de calidad, elegantes vestidos, glamourosos complementos, perfumes... De repente, tienen a su alcance todo el lujo de la época concentrado entre los muros de estos grandes almacenes. Una auténtica tentación.

Denise Lovett, nada más entrar, también queda fascinada por su entorno y su ambicioso dueño, un hombre cuya filosofía se basa en complacer a las mujeres. La misma trama que la novela en la que está basada la serie con las única diferencias de que en esta caso Denise Baudu es acompañada de sus hermanos menores a su llegada a París tras la muerte de sus padres. El negocio en el que comenzará a trabajar lleva el nombre de la citada novela “El paraíso de las damas”.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.