Edición

Borrar
Gran Hermano 14: Mercedes Milá se desata en sujetador en directo
tv

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se desata en sujetador en directo

La presentador del reality volvió a protagonizar la gala del lunes

IDEAL.ES

Miércoles, 27 de marzo 2013, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 no defrauda a nadie. Sigue acaparando titulares este martes. El programa volvió a llamar la atención otro lunes más y esta vez lo hizo con Mercedes Milá como auténtica protagonista de la gala: su desnudo copa las tertulias televisivas del reality hoy martes. Sin embargo, no pudo batir en audiencia a La Biblia. Fue una noche loca para Mercedes Milá, que no dudó en hacer un striptease ante el respetable de Gran Hermano 14, quedánsose en ropa interior. La presentador lució bragas y sujetador negro sin ningún tipo de pudor. El plató de Gran Hermano 14 enloqueció. Sin embargo, Mercedes Milá ya había insinuado todo lo que podría dar de sí la noche cuando se le bajó la cremallera, en teoría, "por accidente" justo al comienzo del programa. En ese momento se le asomó ya el canalillo.

Gran Hermano 14 se calentó más de lo habitual gracias a Mercedes Milá. E Iván colaboró en lo suyo para que la veteana periodista se quedara en cueros al colaborar en su striptease. No es la primer avez que Mercesde Milá ofrece al público algo más que su vestuario. De hecho, se está convirtiendo casi en una tónica dominante en cada edición de Gran Hermano 14.

Gran Hermano 14 también vivió otra noche de expulsiones. En esta ocasión llegó el turno de Noelia. La joven amazona tuvo que dar cuentas en la entrevista con Mercedes Milá sobre su tonteo con Juan Carlos, por respeto a su novio Pichu. Los hermanos Montoya se alegraron de la expulsión de la concursante de Gran Hermano 14 pero, en cambio, Argi quedó profundamente afectado. Pero la gala estuvo protagonizada casi en exclusiva por la nueva actuación de Mercedes Milá. No sabemos si la presentadora hizo su striptease debido a los malos datos de audiencia cosechados por Gran Hermano 14 a raíz del estreno de Splash en Antena 3. Sea como fuera, el reality volvió a naufragar ayer: La Biblia le arrebató el primer puesto en el prime time.

Noe en la entrevista de su explusión de Gran Hermano dejó claros sus sentimientos: "No sospecho, sé que puede estar molesto por muchos comentarios, actitudes, caricias y masajes. Y sé que por más que se lo explique... Tengo claros mis sentimientos, sé que estoy enamorada de Pichu, no me cabe duda, pero por más que se lo explique no me va a poder entender. Sólo las personas que lo vivieron lo entienden". El enredo promete más entregas.

Así reaccionó en Twitter la gente tras el destape de Mercedes Milá: 'Te crees a salvo de esperpentos no viendo según qué programas y amaneces con las tetas de Mercedes Milá en la portada de El Mundo.'. 'Jesús contestó a Pedro: "Te aseguro que no cantará el gallo ni se volverá a desnudar Mercedes Milá antes que me hayas negado tres veces".'. 'Mercedes Milá no tiene canalillo, es el gran Cañón del Colorado entre las tetas.'. 'Por favor dejen de tuitear el estriptis de Mercedes Milá, que estamos intentando olvidarlo y no nos dejan.'. '"Su ropa interior no pudo con 'La Biblia' de A3". Mercedes Milá se queda en sujetador en #GranHermano'.

Gran Hermano en Twitter: ' Dato: Ayer GH 17%. Dato: Mercedes Milá enseñó el sujetador (ver fig1). ¿Ahora un 17% de españoles están traumados?'. 'Que bonitas las uñas de Miriam de Gran Hermano'. 'Paolo Vasile: Gran Hermano es un programa para batallar con la competenciaA Gran Hermano le pasa como Los Simpsons: que las últimas temporadas no están mal pero sus días de gloria ya pasaron.'. 'Gente que se queja de los que twitteamos sobre el fútbol y/u otro deporte y twittean hasta como mean los de Gran Hermano'. 'Esta noche soñé que Bárcenas le tarareaba "Brown eyed girl" a Cospedal camino del juzgado. Me planteo seriamente dejar de ver Gran Hermano.'.

Gran Hermano, más reacciones en Twitter: 'Hallan 57 muertos y 79 heridos en el streeptease de Mercedes Mila anoche en 'Gran Hermano'.'. 'Mercedes Milá hace un amago de striptease y se queda en sujetador en 'Gran Hermano''. 'La Gala de 'Gran Hermano' fue lo más comentado ayer en las redes sociales con 157.708 comentarios '. 'Anabel y Yessica, las nuevas concursantes de 'Gran Hermano catorce''. 'Definitivamente ha perdido la cabeza: "Mercedes Milá se desata con un striptease en Gran Hermano"'. 'Me he nominado en el nominator web de Gran Hermano. ¡Que lo sepas!'.

Gran Hermano, otros comentarios: 'He nominado a Juan Carlos en el nominator web de Gran Hermano. ¡Que lo sepas! '. 'Voy a empezar a ver Gran Hermano y mujeres y hombres y viciversa para integrarme en las conversaciones de mis amigJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO.'. '47. No me peguéis, pero me encantaría ir a Gran Hermano. '. 'Formo parte de esa pequeña población española que no está aficionada a Mujeres y Hombres y Viceversa ni Gran Hermano. '. 'Lo que no le dejaron decir en Gran Hermano sobre su posado: La verdad de Eva, al desnudo '.

Gran Hermano en Twitter: 'Me avisa @Angel4madrid que Gran Hermano superó a Gladiator anoche en audiencia. Vuelvo a reiterarme:Nos merecemos todo lo malo que nos pase'. ''Gran Hermano 14': Miriam 'se huele' la cancelación de su boda tras su tonteo con Igor'. 'Alguien quiere apuntarse al grupo de Gran Hermano!!! Pa estar informado de todo.El grupo es de whatsAp darme el num por mc'. 'Triste es de pedir, pero más triste es de decir que la ilusión de tu vida siempre fue entrar en Gran Hermano...'. 'Gran Hermano, movil, braserito, sofa, mi moza al lado = un placer de la vida'. 'Buenos pps dentrro de tres horas a ver gran hermano el diario;)'.

Gran Hermano más reacciones: 'Conductora de Gran Hermano hace striptease para conseguir rating: Mercedes Milá se quedó en corpiño. Mirá el video '. 'Mercedes Milá se desnuda en directo en la gala de

Gran Hermano en la red social: 'Entrar a Gran Hermanoy solo establecer conversación con Argi y Susana! Jajajajajajaja lo que yo haria.'. 'Argi lleva 26 puntos,aver si llega a 50 puntos en las nominaciones cuando digan que es la ganadora de Gran Hermano Catorce'. 'La polémica de "La biblia" puede con el destape de "Gran Hermano"'. 'Mercedes Milá se queda en ropa interior en el plató de Gran Hermano... .'.

Gran Hermano en Twitter: '#50CosasSobreMi 2. Me encantan los programas como hermano mayor , Gran Hermano , mujeres y hombres ...'. ''La Biblia' y 'Gran hermano catorce' reunieron este lunes al 45% de los jóvenes'. 'Gala 8. Creo que no lo volveré a ver en directo... (watching Gran Hermano 14)'. '14. Y me encanta Gran Hermano, desde siempre, porque mi madre siempre lo ponía cuando era pequeño jajaja #50CosasSobreMi'. '#50CosasSobreMi 25. ODIO los programas tipo gandia shore, Gran Hermano...'. Gran Hermano_ofi A mi me molesta que los susargistas y argistas se unan y por culpa de susanistas, tambn los argistas vayan'.

Gran Hermano y otros tweets: '47.Quiero ir a Gran Hermano y tirarme en paracaidas #50CosasSobreMí'. '#50CosasSobreMi 47- Me da verguenza que uno de gran hermano tenga un tatuaje de Michael...'. 'Genial la gala de Gran Hermano de ayer, mi madre y yo sin parar de reír, y casi todo el rato por culpa de Desireé, QUE GRANDE eres tía'. 'Estar en el hospital con una persona enferma y todos los medicos en una consulta sentados hablando de Gran Hermano.....'.'No me puedo creer que un TT sea algo tan exacto sobre Gran Hermano. ¿¡PERO POR QUÉ VEIS ESA BASURA!?'.

Gran Hermano y más comentarios: 'Miriam: "Si yo fuese Mike, cancelaría la boda" - Noticias GH amor - Gran Hermano'. ''La Biblia' y 'Gran hermano catorce' reunieron este lunes al 45% de los jóvenes -'. 'Algunos hacéis los unfollows, como en Gran Hermano las nominaciones. Sin dar la cara.'. 'La SUBE y la Supercard permiten al Gran Hermano seguir prácticamente todos los comportamientos de los individuos.'.

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se desnuda y Noe expulsada (foto)

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se despelota en su striptease y revoluciona al personal (foto)

Nuevo asalto de Mercedes Milá vs Danny de GH14 esta noche en el Deluxe

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios