ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 14 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Windows Blue, así será la revolución de Microsoft (vídeo)

tecnología

Windows Blue, así será la revolución de Microsoft (vídeo)

El nuevo sistema operativo promete una experiencia totalmente distinta para el usuario

26.03.13 - 13:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Windows Blue, así será la revolución de Microsoft (vídeo)
Windows Blue, así será la revolución de Microsoft (vídeo)

Windows Blue es el próximo avance de la nueva estrategia de Microsoft en la mejor de su sistema operativo. A lo largo del fin de semana han aparecido varios vídeos que filtran nuevas ideas de lo que nos espera con Windows Blue. El nuevo sistema operativo permitirá personalizar la pantalla lateral e incorporarla desde cualquier borde. Windows Blue ofrece una gran variedad de colores para el fondo y nuevas aplicaciones como alarma, calculadora, grabadora y edición de vídeo.

Windows Blue, además, integra Internet Explorer 11 y parece que permite sincronizar con múltiples aparatos. "Sobre todo, Microsoft se ha concentrado en facilitar el uso, que es lo que consiguió que Windows 95 resultara tan diferente y mucho mejor que las versiones anteriores", explica Rob Enderle, principal analista de 'Enderle Group' en una entrevista en TechNewsWorld. "Creemos que la compañía está recuperando su mojo", añade.

En el siguiente vídeo de Youtube vemos algunas de las novedades de Windows Blue en movimiento:

Sobre Windows Blue

Windows Blue profundiza en el sistema de aplicaciones que ya nos mostró Windows 8, que permitía apartar una aplicación de la pantalla y ejecutar otra a su lado, pero la primera app ocupaba un 75% de la pantalla. Windows Blue ha mejorado la idea y deja al usuario repartir ese espacio, incluso, en dos partes iguales.

La configuración del PC en Windows Blue ahora contiene muchas más opciones escondidas en el panel de control. Al parecer, Windows Blue profundizará en el sistema de Microsoft 'SkyDrive app', permitiendo sincronizar contenidos subidos a la nube.

Así, lo más revolucionario de Windows Blue es el SuperSkyDrive y la integración de Internet Explorer 11. "La posibilidad de abrir, ejectar y dividir las aplicaciones sobre la pantalla permite un trabajo mucho más amplio y ambicioso. Es una forma adictiva de decidir cómo quieres trabajar", explica Enderle. "Además -sigue- Internet Explorer 11 ofrece un mayor nivel de sincronización entre las máquinas que tengas conectadas".

En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.