ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 12 || Mañana 5 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
iPhone 6, el secreto a voces de Apple

tecnología

iPhone 6, el secreto a voces de Apple

Ya se barajan ciertas características con las que el iPhone 6 pretende mantener el trono tecnológico

26.03.13 - 12:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
iPhone 6, el secreto a voces de Apple
iPhone 6, el secreto a voces de Apple

El iPhone 6 sigue generando interés y muchísima información por descubrir. Hasta el momento todo está en el aire, incluso la supuesta fecha de salida, el próximo mes de julio. Los amantes de la tecnología y seguidores de Apple, esperan la llegada de un teléfono que sea mucho más que un teléfono. Y no es para menos, ya que el iPhone 6 no solo debe convencer por sí mismo, también tendrá que superar la llegada de los dispositivos de última gama que ya nos han sorprendido o están cerca de hacerlo: Samsung Galaxy S4,HTC One o el Sony Xperia X, y el Nexus 5 y el Motorola X.

Los analistas apuestan por un iPhone 6 que integre en un solo dispositivo todas las posibilidades actuales que ofrece el universo digital. Está claro que el iPhone 6 también debe sorprender por su aspecto, uno de los elementos más carismáticos de Apple. Tal y como vemos en este vídeo de Youtube, podemos esperar, incluso, un iPhone 6 transparente:

Los expertos también barajan la posiblidad de ver un iPhone 6 con un procesador Intel en su interior, ya que el contrato con Samsung expira en 2014. Además, se espera que el 3D juegue un papel vital. Un 3D en vivo, dosponible en las videollamadas, con pantallas interactivas y realidad aumentada en todas sus facetas, combinando varias capas al mismo tiempo: información en pantalla y vídeo en directo.

Otros usos esperables del iPhone 6 son los derivados del arte, ya que con una pantalla ultra sensible permitiría a los usuarios dibujar y diseñar como si se tratara de una tableta. Esto implicaría una pantalla de iPhone 6 de un mínimo de 5 pulgadas.

¿Qué más podremos esperar del iPhone 6? Seguiremos pendientes.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.