Edición

Borrar
Gran Hermano 14: Mercedes Milá se despelota en su striptease y revoluciona al personal (foto)
TELEVISIÓN

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se despelota en su striptease y revoluciona al personal (foto)

El novio de Miriam no acudió a la gala por petición de la presentadora

NANNI BRACERO

Martes, 26 de marzo 2013, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 no deja de sorprendernos cada semana. Mercedes Milá subió anoche la temperatura de Gran Hermano 14 , que celebró anoche nueva gala. Menos emocionante después del subidón de la pasada semana pero que no estuvo exenta de sorpresas, y es que la veterana presentadora sabe cómo dar espectáculo. Mercedes Milá fue la reina pero la gala dio mucho más de sí. Gran Hermano 14 expulsó a Noe , la joven amazona que tuvo que dar cuentas en la entrevista sobre su tonteo con Juan Carlos, por respeto a su novio Pichu. Se salvó el nombrado guapo de la casa y también Susana, que logró quedarse una semana a pesar de haber sido nominada por casi todos.

Gran Hermano por todo lo alto, una vez más. Mercedes Milá fue la auténtica estrella de la noche. Pero hubo más. A los que más felices hizo que se librara de la expulsión fue a los gemelos Montoya, que a pesar de que ella no esté por ellos, ambos están coladitos por la murciana en una sana rivalidad por la chica. Algo que está afectado y mucho a Argi. El momento más divertido fue la jugada que les hicieron a los habitantes de la otra casa de Gran Hermano que durante la semana han tenido que robar objetos a los concursantes. Desiree y Adrián recibieron de su propia medicina al ser ocupado el apartamento los grandes hermanos.

Pero la noche de Gran Hermano 14 dio más de sí gracias a la espontaneidad de Mercedes Milá , que no dudó en bajarse la cremallera y enseñar la ropa interior emulando un streptease junto a Iván. Un streptease de Mercedes Milá bastante más inocente que el de Miriam a Igor que parece haber colmado la paciencia del novio de la chica. Miguel, que declaraba en la revista Sálvame haber cancelado la boda, era el gran ausente en la gala, según explicaba Milá, a petición de la propia presentadora para protegerle de los comentarios sobre el flirteo de su prometida con el vasco.

Gran Hermano deja más incógnitas. Habrá que esperar a la próxima semana a ver si el joven decide hacer pública su decisión sobre el enlace, pero por ahora su chica seguirá en Gran Hermano porque los nominados para salir el lunes son Juan Carlos, Susana y Argi. Hasta entonces tendrán que afrontar la prueba semanal, interpretar Los Miserables ayudados por dos nuevas concursantes: Anabel y Yessica.

Mercedes Milá incendia Gran Hermano con su desnudo (foto)

Gran Hermano 14: Mercedes Milá se desnuda y Noe expulsada (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios