Edición

Borrar
Una de las sesiones del segundo Encuentro Networking. :: G. MOLERO
Gran éxito del nuevo Encuentro Networking impulsado por IDEAL
GRANADA

Gran éxito del nuevo Encuentro Networking impulsado por IDEAL

«Nuestra empresa ya estuvo en la primera edición y como fue muy fructífera hemos querido repetir la experiencia», reconoce un directivo

FERNANDO ARGÜELLES

Viernes, 22 de marzo 2013, 05:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran éxito de la nueva cita. Si el pasado otoño tuvo una gran acogida el I Encuentro de Networking que organizó IDEAL, la iniciativa llevada a cabo ayer tuvo mayor éxito aún. Así lo pusieron de manifiesto la mayoría de participantes en este evento, con el que se pretende generar nuevas oportunidades de negocio, posibles alianzas y sinergias entre los empresarios granadinos.

El director de Marketing de IDEAL, Pablo Madina, resaltó en la presentación del encuentro cómo «en estos tiempos de crisis las empresas deben hacer cambios, tenemos que reinventarnos», por lo que este tipo de acciones, basadas en la idea del 'workshop', «son una herramienta magnífica para que las empresas se conozcan unas a otras y haya un retorno directo e inmediato». Con esta filosofía de trabajo, en el hotel Nevada Palace se reunieron representantes de medio centenar de empresas granadinas que lograron explicarse, unas a otras, la actividad y productos o servicios que ofertan.

La jornada de trabajo se inició con la proyección de un vídeo de los diferentes patrocinadores del encuentro, empresas de primer nivel, como son Copysegra, San Telmo, Diacash, Ibergracom, Hispalia y el propio IDEAL. A continuación, los participantes se organizaron en distintas mesas de trabajo por las que fueron pasando los distintos patrocinadores. Más tarde tuvieron ocasión de conocerse todos los participantes y exponerse, personalmente unos a otros, las principales líneas de negocio de sus respectivas empresas.

Asistentes

En el encuentro de ayer participaron, además de los patrocinadores, las empresas Kinépolis, BMN-CajaGranada, Gestysa, Gestitrans, Trebolmoda, Vivendio, Mercagranada, Cafés Cumbal, Mix Energía, Ingenia Digital, Plan Excell, La Borraja, Molina Olea, Gilauto, Asesoría Martínez Campos, Ledsoleil, Ingenia, Azafatas Alhambra, Bluelabs, Renta 4, Grupo Enjoy, Comasur, Eurotarimas, Innoflow, Be Ok, Kelevra, Correduría Gil y García Valdecasas, Aprovechamientos Energéticos del Campo, Centro Comercial Neptuno, Hipermueble Molina, English American Center, Dalmacio Trans, Agencia Delgada 007 Axa, Agüita pa mi coche, Parque de las Ciencias, Hotel Fontecruz, Bodega Pago de Almaraes, City Sightseeing, Fremap, Neibschool y Hotel Zerbinetta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios