Edición

Borrar
Interviú desnuda a Ana Crespo, miss Valencia
gente

Interviú desnuda a Ana Crespo, miss Valencia

La modelo descubre sus encantos y se muestra preocupada por tener que emigrar

NANNI BRACERO

Miércoles, 20 de marzo 2013, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú rescata a Ana Crespo, Miss Valencia 2010 y Segunda Dama de honor en el extinto Miss España 2011. La joven se desnuda para la revista en la que habla de la difícil situación que vive como otros muchos, el sector de la belleza. Como ejemplo cuenta que tuvo que pagarse parte del viaje para representar a nuestro país en Miss Internacional 2012, celebrado en noviembre en Japón.

Interviú elige para su portada de esta semana a esta guapísima joven de espectacular anatomía que posa sentada con tan solo una chaquetilla de encaje blanca. Sencilla a la par que espectacular, Ana Crespo denuncia las vicisitudes que tuvo que pasar para participar en el certamen y que para ganarse la vida como modelo ha tenido que aparcar sus estudios de periodismo y marcharse fuera.

"En España no hay tanta demanda", dice Ana Crespo, que puede convertirse en la penúltima española en participar en el famoso certamen de belleza internacional, y que tras varias polémicas finalmente se ha ido al traste por motivos principalmente económicos. Encontrar patrocinadores no es fácil y tampoco trabajo como modelo, por lo que son muchas las chicas que han decidido emigrar a países como Italia o Dubai para ejercer su profesión, ha asegurado en Interviú.

Un ejemplo es Ana Crespo que ya ha hecho las maletas. "Me he marchado a Estambul y estoy trabajando en una agencia de modelos porque en España no hay tanta demanda. Todos los días me presento a cinco o seis pruebas para televisión, desfiles, catálogos El trabajo en Turquía está difícil porque hay muchísimas modelos de todas las partes del mundo; pero he tenido suerte, en una semana he conseguido dos trabajos, explica la miss y emigrante en Interviú.

Interviú despoja a Core de Gandía Shore

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios