Edición

Borrar
gente

Kristen Stewart, más cerca de volver a ver a Robert Pattinson

Se ha publicado que el actor teme el momento del reencuentro

NANNI BRACERO

Martes, 19 de marzo 2013, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kristen Stewart y Robert Pattinson están a punto de dar a sus seguidores un nuevo capítulo de su tormentosa relación. No sabemos qué pasará, pero a menos de tres semanas del final del rodaje de la última película del actor, algunas publicaciones se adelantan al reencuentro. Y las especulaciones no son nada halagüeñas.

Kristen Stewart y Rober Pattinson en teoría pronto podrán estar juntos, tras una larga pausa se dice que a conciencia, para aclararse. Pasado un tiempo de distanciamiento casi obligados por el rodaje en Australia de Pattinson de The Rover, ya no habría motivo aparente para continuar separados.

"El set de rodaje está en la mitad de la nada, a buena distancia de Adelaide, por lo que ha sido el lugar ideal para él para olvidar sus problemas y así meterse de lleno en su trabajo", reveló una fuente aRadarOnline.com.

Sin embargo ya se ha publicado que Pattinson teme encontrarse con Stewart. Lleva desde febrero sin verla y parece que le ha sentado bien esta pausa. Se ha apuntado incluso a que el actor está viviendo con cierta intranquilidad el volver a verse a su vuelta a Los Ángeles.

"Tras el rodaje, Robert se relacionaba con el resto del equipo y se mostraba encantado de estar lejos de la ciudad. Era la paz y tranquilidad que necesitaba tras su tormentosa relación con Kristen, y la manera perfecta de revaluar las cosas", señaló la misma fuente.

Pero a solo tres semanas de terminar el rodaje, Robert se ha comenzado a poner nervioso por su vuelta a Los Ángeles, y por Kristen. Se fue en un momento difícil y necesita tomar una decisión sobre qué hacer luego", añadió el informante.

Y mientras llega ese supuestamente temido cara a cara, la otra parte implicada, Kristen Stewart, que sí parece estar deseando ver a su amado, se refugia en su amigo Taylor Lautner. El trío coincidió y se dio a conocer gracias a Crespúsculo, y parecen mantener buena relación. Quién mejor que su amigo para aconsejarla sobre cómo reconquistar a Rob. ¿Retomarán su relación o prolongarán su distanciamiento hasta estar seguros? Pronto lo sabremos cuando vuelva a casa, termine el paréntesis, y decidan cuál es el destino de los Robstein.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿distanciados por una mujer?

Kristen Stewart y Robert Pattinson, crónica de una huída a Australia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios