Edición

Borrar
El Sueño de Morfeo presenta un espiritual videoclip para el rockero 'Contigo hasta el final'
gente

El Sueño de Morfeo presenta un espiritual videoclip para el rockero 'Contigo hasta el final'

La búsqueda del amor y la magia han servido de inspiración en la grabación realizada en Asturias

NANNI BRACERO

Viernes, 15 de marzo 2013, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sueño de Morfeo ha estrenado el videoclip de 'Contigo hasta el final', la canción que los representará en el próximo Festival de Eurovisión. Para la carta de presentación del tema, rockero y con aires celtas, se ha dado un toque de magia y espiritualidad en un escenario ya de por sí espectacular, Asturias.

El Sueño de Morfeo presentaba ayer la propuesta en el programa de Anne Igartiburu '+Gente', de TVE. El grupo ha podido grabar en su tierra el vídeo que llevarán hasta la lejana Malmö. Pedro Castro, pareja además de Raquel del Rosario, ha encontrado en Llanes y las playas de Celorio el lugar ideal para dar vida a la historia de la que habla la canción.

Y es que el tema creado por el grupo y elegido por público y jurado para el certamen habla oficialmente "de dos personas que se encuentran cuando ya habían perdido la fe en el amor, dándose cuenta de que no sabían lo que era hasta ese momento; y deciden emprender juntos el viaje de la vida, hasta el final".

Y, para ilustrarlo, Pedro Castro ha recurrido a un toque épico de panorámicas frente al mar, acantilados, bosques, velas, un metafórico caballo blanco y la dulce Raquel del Rosario, que resalta en la escena con largo vestido fucsia. Y, como para gustos no hay nada escrito, juzguen ustedes mismos el resultado.

Esperamos al menos que este vídeo ayude a escalar puestos al grupo español, ya que oficialmente va de los últimos en las apuestas para ganar el festival, exactamente en el puesto 32. Mientras, la que por ahora tiene muchas papeletas para ser de las más aplaudidas y votadas es la de Dinamarca, con Emmelie De Forest interpretando 'Only Teardrops'. Noruega se sitúa en segunda posición con Margaret Berger como representante y "I Feed You My Love"; y los anfitriones suecos son terceros con Robin Stjernberg y su canción "You".

«Queremos ir a ganar»

El Sueño de Morfeo busca aportar «algo nuevo» a Eurovisión

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios