Edición

Borrar
Interviú desnuda a Core de Gandía Shore
GENTE

Interviú desnuda a Core de Gandía Shore

La participante desvela el por qué de su enorme éxito en el programa televisivo

IDEAL.ES

Lunes, 11 de marzo 2013, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú desvela el mejor secreto de Gandía Shore . Core, una de las participantes más populares del programa televisivo, protagoniza la portada de la famosa revista este lunes 11 de marzo. La catalana no ha dejado pasar la ocasión de mostrar el resultado de la operación de busto que se ha realizado recientemente y ha desvelado sus encantos en una espectacular fotografía que abre este semanario. Tras el éxito cosechado como participante en el programa de la MTV, la participante demuestra una vez más por qué es una de las más valoradas por los seguidores de Gandía Shore .

Core desata en Interviú su lado más pasional. A varios meses de que regrese a la pequeña pantalla con la segunda temporada del programa, la participante aparece con unas medias oscuras y una preciosa chaqueta blanca que reporsa sobre su cuerpo desnudo. La pose, una fotografía frontal, insinúa la explosividad que la concursante ha demostrado ante las cámaras de Gandía Shore.

La catalana, de 21 años, ha demostrado una gran personalidad dentro del exitoso programa de Gandía Shore. De hecho, su paso por la casa ha sido de todos menos tranquila, tras los repetidos rifirrafes con Ylenia. Ahora, la despampanante Core vuelve con más fuerza tras una operación de busto que le ha sentado como un guante y que regala a los lectores de Interviú una de las portadas más apasionadas de los últimos tiempos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios