Edición

Borrar
gente

Justin Bieber, abucheado por llegar tarde dos horas a un concierto

El público mostró su enfado al ídolo de adolescentes cuando se presentó en el escenario

NANNI BRACERO

Martes, 5 de marzo 2013, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber no lleva lo que se dice una buena racha. La última de las polémicas levantadas por el canadiense ha surgido a raíz de su tardanza, una conducta nada profesional. El ídolo de adolescentes llegó casi dos horas tarde a un concierto, algo que enfureció a los asistentes que le recibieron entre abucheos según informa la BBC.

Justin Bieber llegó con un retraso más que notable al estadio O2 de Londres. Algo que no le perdonaron sus fans, o al menos así se lo hicieron saber entre gritos. Su entrada espectacular en el recinto flotando con un mecanismo que lo bajo desde las alturas, sirvió al menos para captar la atención de los presentes y apaciguar los ánimos.

Poco a poco la música de Justin Bieber fue calmando al público y haciéndole olvidar lo ocurrido. Después de la bronca todo quedó en una anécdota, que se suma a la lista de sinsabores que se está llevando últimamente el artista.

Antes del encontronazo con sus admiradores en pleno recital, hay que recordar que el joven comentaba en Twitter que su 19 cumpleaños, había sido el "peor de su vida". Sus planes de fiesta se fueron al traste por unos problemas con los responsables de seguridad de una sofisticada discoteca londinense, que le impidieron la entrada a su amigo y actor Jaden Smith, menor de edad.

Eso sí, el hijo de Will Smith demostró que los amigos se han convertido en uña y carne. Esa buena relación que mantiene con el cantante, le hizo aparecer pletórico en el concierto de su amigo, donde aprovechó para promocionar su nueva película, 'After Earth', lanzando folletos desde el escenario.

Justin Bieber y su cumpleaños para olvidar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios