ideal.es
Sábado, 2 agosto 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 16 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Granaíno Style, el himno de la malafollá conquista Youtube

granada | internet

Granaíno Style, el himno de la malafollá conquista Youtube

Mfgranaina, Efecto Global, Studio Sur y Juan Vinuesa graban un videoclip en clave de humor que recorre los guiños más castizos de la provincia

04.03.13 - 10:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Granaíno Style, el himno de la malafollá conquista Youtube

'Granaíno Style' es mucho más que un vídeo en Youtube. Es un recorrido por todos los guiños castizos de la Granada de la malafollá. Al ritmo del Gangnam Style, los amigos de @mfgranaina, Efecto Global, Studio Sur y el actor Juan Vinuesa, bailan por toda Granada los tópicos más carismáticos de la tierra: la gitana del romero, los autobuses de la Rober, las meriendas con maritoñis, las tapas gratis, Sierra Nevada, la costa, la Alhambra, el Granada CF... Y una enorme lista de complicidades repletas de expresiones muy nuestras para enaltecer el 'Granaíno Style', ¿aeh?

En los cinco minutos de videoclip, Juan Vinuesa se desvive por encontrar a sus amigos, perdidos por Granada. La excusa le vale para buscar "bajo la Patrona de Graná" o "en donde Fray Leopoldo", en la Catedral, en la Avenida de Constitución, en la Plaza de Toros y en la Fuente de las Batallas. Y, por si fuera poco, al final del vídeo 'Granaíno Style', se montan un 'Harlem Shake' en el mirador de San Nicolás. Foh.

Una hora más tarde de estrenar el 'Granaíno Style' en Twitter, el hashtag #GranainoStyle ya era tendencia nacional en toda España. Sus autores esperan que el vídeo de la vuelta a España y, seguro, que nos alegran con alguna sorpresa más. ¿Vieron ya el 'Granaino Style'? ¿Qué les parece el videoclip? Con todos ustedes, Juan Vinuesa interpreta, una vez más, el nuevo himno de la malafollá granaína. Lavín, qué arte:

¿Quiénes son @MfGranaina?

En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.